Registrarse

Faro trasero Frontier 06 (consulta)

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 18, 2014 5:57 pm
Ubicación: CABA

Faro trasero Frontier 06 (consulta)

Notapor coolershock » Vie Ago 22, 2014 10:43 pm

Buenas!

Hace un mes cuando fui a Misiones maniobrando en el monte con la camioneta toque con una rama la optica trasera izquierda de la Frontier, un bajon.

Fue un toque suave que rompio solo el acrilico.
Como solo fue el acrilico y encontre los pedazos los volvi a pegar con un contac y funcionalmente quedo bien (los focos prenden bien y el interior de la moldura esta intacto) pero esteticamente es una porqueria.

Estuve investigando y el fato entero sale $1200 en mercadolibre, pero tambien vi que venden el acrilico solo a $450.

Faro:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-515298286-faro-nissan-frontier-0208-trasero-_JM


Acrilico solo:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-516783188-acrilico-trasero-nissan-frontier-y-pick-up-4x4-1998-_JM

La pregunta es que me conviene mas?
Si coloco el acrilico va a quedar bien? o lo mas conveniente es gastar unos mangos mas y cambiar toda la optica?

Saludos!
Hombre mirando al Noreste...

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 395
Registrado: Vie Ago 31, 2012 9:22 am
Ubicación: Rawson, Chubut

Re: Faro trasero Frontier 06 (consulta)

Notapor marcelolc » Sab Ago 23, 2014 9:12 am

Hola! Yo compraría un acrílico para cada lado, así quedan con el mismo color. Abrazo.
Marcelo
Frontier XE 4x4 '04

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: Vie Abr 19, 2013 7:36 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Faro trasero Frontier 06 (consulta)

Notapor aviador_mdp » Vie Sep 12, 2014 8:44 am

Podrias decirme como sacaste el faro trasero completo ?.
La mía es una X Terra , cro que son iguales le saque los dos tornillos pero debe tener alguna traba plástica supongo , y no quiero forzarla sin saber . (menos con lo que cuestan)
Ex LUV,Blazer K5, Blazer DLX

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: Faro trasero Frontier 06 (consulta)

Notapor weissbier » Vie Sep 12, 2014 9:51 am

Buen dia... en la terra aparte de los 2 tornillos tiene 2 pernitos que clavan en bujes de goma , con lo cual sacas los 2 tornillos y pegas el tiron ......(suavecito :nut: )

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 18, 2014 5:57 pm
Ubicación: CABA

Re: Faro trasero Frontier 06 (consulta)

Notapor coolershock » Vie Sep 12, 2014 4:42 pm

weissbier escribió:Buen dia... en la terra aparte de los 2 tornillos tiene 2 pernitos que clavan en bujes de goma , con lo cual sacas los 2 tornillos y pegas el tiron ......(suavecito :nut: )
aviador_mdp escribió:Podrias decirme como sacaste el faro trasero completo ?.

La mía es una X Terra , cro que son iguales le saque los dos tornillos pero debe tener alguna traba plástica supongo , y no quiero forzarla sin saber . (menos con lo que cuestan)



Buenas!
Todavia no la saque, mañana me voy a retiralo a Nissan Warnes y les cuento como me fue.
Me vino al pelo tanto la pregunta como la respueta asi que muchas gracias a los dos.
Hombre mirando al Noreste...

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 18, 2014 5:57 pm
Ubicación: CABA

Re: Faro trasero Frontier 06 (consulta)

Notapor coolershock » Lun Sep 22, 2014 8:27 pm

Bueno, finalmente termine de colocar el maldito acrilico.
Me llevo mucho mas laburo del que pense ya que no contaba con el nivel de resitencia del sellador de la mica.
Me pase dos tardes completas sacando con agua caliente y una pinza centimetro a centimetro los restos de mica y sellador, un laburito.

En un momento dije saco el faro entero y a la merd, me voy a warnes pero luego descubri que no tenia ni idea como sacarlo y no encontre tornillo alguno.

Al final saque todos los restos, meti sellador y coloque la mica nueva.
Quedo bastante bien.

Observaciones:
- Si bien el acrilico encaja perfectamente sobre la moldura, deja algunos espacios en algunas zonas entre el acrilico y el plastico negro que en la optica de fabrica no estan. - Solo de cerca se nota.
- Funcionalmente queda queda perfecto y bien sellado.
- La proxima compro la optica entera.
- Guantes!!!, me corte 3 veces hasta que aprendi.


Mañana le saco una foto y la subo para que vean como quedó.

Saludos!
Hombre mirando al Noreste...

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 15 invitados