Registrarse

Luces trailer

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ago 23, 2014 11:57 am

Luces trailer

Notapor juli450 » Mié Sep 10, 2014 7:58 pm

Estoy haciendo un falso paragolpes para poder utilizar la tapa abierta de la camioneta y no tener que utilizar tráiler para llevar la moto.
El falso paragolpes es como si fuese una extensión de la camioneta mismo ancho que la chata y tiene luces patente de tráiler cinta reflectiva etc.
Estoy por conectar las luces y me tire abajo para ver como pinchar los cables, y me encontré esto:

Imagen
Imagen

Creo que Pancho había puesto un post sobre u lugar al lado de la rueda de auxilio que venia un conectar para agregar el cableado de un tráiler etc y también el link par acomprarlo por eBay, pero yo lo necesito para ete finde :BangHead:

Normalmente saco el farol izquierdo y desde ahí armo tood y del derecho solo saco el giro, pero en mi chata trae el cobertor de la caja e intente quitarlo y no pude asiq ue seguro ire por abajo.

De paso si alguno puede me dice como cambiar el stop del farol trasero?

Perdon tantas dudas pero soy nuevito!!

Aca unas fotos de mi chata que debía de mi presentación:

Imagen
Imagen

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Luces trailer

Notapor Wallly » Mié Sep 10, 2014 8:11 pm

Hermosa chata!! Muy parecida a la mia !!! que la disfrutes!!!

Consulta: me podes explicar eso del falso paragolpes?? esta permitido???

sdos!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Poniendole Ganas
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ago 23, 2014 11:57 am

Re: Luces trailer

Notapor juli450 » Mié Sep 10, 2014 8:18 pm

Wallly escribió:Hermosa chata!! Muy parecida a la mia !!! que la disfrutes!!!

Consulta: me podes explicar eso del falso paragolpes?? esta permitido???

sdos!!!


El falso paragolpes es un caño cuadrado del largo de la tapa de la caja que le pongo en donde engancharias el gancho del tráiler. luego a ese caño le sueldo uno transversal y ahí tenemos lo que seria un paragolpes pero mas atrás, entonces puedo tener la puerta abierta e igual tener un paraglpes con patente de tráiler y luces y todo el piri pipi, permitido no creo que este, pero todo en lo que es trailers esta medio en la nebulosa, desde ya que es raro que uno mimso se pueda armar un tráiler en su casa y nadie lo homologue no?

Yo le pongo todo como si fuera un tráiler, luces cinta reflectiva y patente con el 101 adelante, seguro etc, entonces si me para la policía le idgo que mi tráiler es de ese modo, asi por ahora no tuve problemas, toquemos madera...

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Luces trailer

Notapor Wallly » Mié Sep 10, 2014 8:21 pm

ok te lo consulto porque el dueño anterior llevaba un cuatri y le colocaba el falsoparagolpes pero no sabia el tema permiso de uso!!

gracias
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Poniendole Ganas
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ago 23, 2014 11:57 am

Re: Luces trailer

Notapor juli450 » Mié Sep 10, 2014 8:25 pm

Mira Wally hou justo fui a hacer la vtv y ahí me dijeron que no puedo llevar una moto/ cuatri en la camioneta, por mas que vaya con la caja cerrada, ya que no la tengo habilitada para transportar cosas.
Pero como te decía, aca en este país todo es un gris, me subis una foto de tu falso paragolpes?? y el cableado como lo hizo??
Saludos y gracias

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Luces trailer

Notapor Wallly » Mié Sep 10, 2014 8:44 pm

te comento que el dueño anterior no me lo dio!! se lo quedo el !! me di cuenta porque estan los 2 agujeros en el porton trasero !! Aparte la camioneta tiene la ficha original para conectar la ficha de un trailer, por consecuencia no hubo que hacer instalacion !!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Poniendole Ganas
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ago 23, 2014 11:57 am

Re: Luces trailer

Notapor juli450 » Mié Sep 10, 2014 8:52 pm

No no yo no agujereo para nada el portón, el falso paragolpes se engancha donde iría el gancho del tráiler, ahora busco alguna foto en internet así te muestro.
Aca encontré una:
Imagen

Te repito no se si es legal..

Poniendole Ganas
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ago 23, 2014 11:57 am

Re: Luces trailer

Notapor juli450 » Mié Sep 10, 2014 8:53 pm

YO le pongo luces patente con 101 delante y cintas reflectivas, todo lo que lleva el tráiler.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Luces trailer

Notapor Wallly » Jue Sep 11, 2014 2:34 pm

Ahh el que hizo el dueño anterior se fijaba al porton cuando queda bajo !! No se si entiende !! y le coloco las luces !! me parece que el que vos pusiste esta mucho mejor!! Yo lo haria con caño tubular y trtataria que pareciese mucho mas a un paragolpes!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 18, 2014 5:57 pm
Ubicación: CABA

Re: Luces trailer

Notapor coolershock » Lun Sep 15, 2014 2:01 pm

En ML lo venden hecho, para llevar bicicletas colgadas en un atomovil por la ruta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-522799684-paragolpesluces-portapatentes-pporta-bicicletas-o-traier-_JM

juli450 escribió:Mira Wally hou justo fui a hacer la vtv y ahí me dijeron que no puedo llevar una moto/ cuatri en la camioneta, por mas que vaya con la caja cerrada, ya que no la tengo habilitada para transportar cosas.
Pero como te decía, aca en este país todo es un gris, me subis una foto de tu falso paragolpes?? y el cableado como lo hizo??
Saludos y gracias


Respecto a esto, en ningun lado dice explicitamente que "no" se puede transportar cuatris o motos en la caja de una pick up, pero bueno esto es Argentina y si quieren te joden por cualquier cosa.
Yo siempre con Lona "anti-curiosos" jeje aunque a veces es peor (señor que lleva en la caja?, que tiene ahi? o en que andas?).


Saludos!
Hombre mirando al Noreste...

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Luces trailer

Notapor Wallly » Lun Sep 15, 2014 2:37 pm

Dice que no puede transportar cuatris etc porque no esta habilitada para carga, a eso se refiere!!!!!!


sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 270
Registrado: Vie Dic 06, 2013 7:27 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Luces trailer

Notapor clapiorjans » Jue Oct 02, 2014 9:37 pm

Una vez me hicieron una multa por llevar una caja de vino en la pick up. Lo cierto es que no se puede transportar en forma "comercial", fletes, etc.
Uno puede llevar sus cosas personales y no pueden decirte nada. No se dejen correr, porque si no van a terminar preguntando si la mina de al lado es tu mujer. Bajen de Internet la ley 24449 y tengan una copia encima.

:nop:
:clap:
LU 5 EOR
X TERRA
"Si un hombre da su opinión en un bosque, y ninguna mujer lo oye, ¿sigue estando equivocado?

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados