Registrarse

CAMBIO DE FILTRO DE GASOIL

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 28, 2013 7:18 pm

CAMBIO DE FILTRO DE GASOIL

Notapor pablix_23 » Dom Sep 28, 2014 8:25 am

Buenas, alguien me da una mano en como cambiar el filtro de gasoil (frontier xe 2006), digamos, se sacarlo, cambiarlo lo que me tiene en duda es como purgarlo... algunos me dijeron que una vez conectado tengo que darle arranque hasta que se llene el filtro... otros me dicen que se llena primero de combustible y despues se coloca... asi que las opiniones que me den me van a ser de gran ayuda, muchas gracias amigos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: CAMBIO DE FILTRO DE GASOIL

Notapor andresm07 » Dom Sep 28, 2014 8:35 am

podes aflojar el tornillo de arriba para que salga el aire, tenes la ventaja de que al ser electronica al dar contacto la bomba del tanque envía gasoil sin necesidad de arrancar el motor. yo tengo mecánica y la arranco sin hacer nada, ni afljoar tornillo ni nada, falla un poco hasta que se llena el filtro nuevo y listo. Mi viejo tiene electrónica y también lo mismo. Si aflojas el tornillo pone trapos o algo absorbente para no dejar todo hecho un desastre.
Saludos
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 28, 2013 7:18 pm

Re: CAMBIO DE FILTRO DE GASOIL

Notapor pablix_23 » Dom Sep 28, 2014 8:42 am

gracias andresm07, lo hago y despues te cuento.. saludos

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados