Registrarse

Neumaticos 32x11.5 R15 en llanta 15x7JJ. Que opinan?

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 124
Registrado: Vie Sep 12, 2014 9:30 pm
Ubicación: Rio Gallegos

Neumaticos 32x11.5 R15 en llanta 15x7JJ. Que opinan?

Notapor Duroinvierno » Dom Oct 12, 2014 12:06 am

Buenas noches:
(Sumo este tema a mi consulta por privado ya realizada a alguno Usuarios)

Necesito definir la compra de neumaticos para mi chata y busco la opinion de quienes tiene ya alguna experiencia.

Tengo mi Xterra original con las llantas de aleacion originales 15 x 7JJ.
Tiene puestas neumaticos 31x10.5.
Estoy viendo de ponerle 32x11.5.

Por qué esta medida?
Quiero ensanchar la trocha. Despues provare con los separadores.
ademas de Precio, envio gratis...

SI me pueden dar su opinion se los agradeceria.
Duroinvierno
Eduardo
Río Gallegos

Habitué
Mensajes: 445
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:32 pm

Re: Neumaticos 32x11.5 R15 en llanta 15x7JJ. Que opinan?

Notapor 1genx » Dom Oct 12, 2014 10:25 pm

hola duroinvierno, las cubiertas van bien en esas llantas, en los foros de brasil y en los de usa, hay muchas con 32 y con 33, en las llantas 15x7 son las que quiero poner yo.Ahora si esta Standard no se si toca en algún lado cuando exijas la suspensión, en verdad no lo se.Si las pones por favor comenta como quedan , hay un usuario que tenia una frontier y comento que no tenia problemas.Todavía no las puse porque tengo unas goodrich at 31 con 10000km.Saludos

Habitué
Mensajes: 445
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:32 pm

Re: Neumaticos 32x11.5 R15 en llanta 15x7JJ. Que opinan?

Notapor 1genx » Dom Oct 12, 2014 10:35 pm

hola, me olvide lo de la trocha, mucho no vas a ganar, prensa que tenes una pulgada mas de ancho en la pisada repartido al eje de la llanta, es decir te va a quedar en teoría con 1,25 cm mas de trocha. También ganas en teoría lo mismo en altura, mucho en lo estético, y perderás en relaciones y consumo.También tené en cuenta que necesitas un auxilio aunque sea usado y que es una medida difícil de conseguir.Yo en lo personal lo voy a hacer, pero se que no me conviene,gustos son gustos.Saludos.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Sab Jul 06, 2013 10:12 pm
Ubicación: Caleta Olivia, Sta Cruz

Re: Neumaticos 32x11.5 R15 en llanta 15x7JJ. Que opinan?

Notapor Angel » Lun Oct 13, 2014 7:29 pm

Duro, en el "feis" de Brasil alguien instaló 32" sin mayores modificaciones aparentemente.
saludos


Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 124
Registrado: Vie Sep 12, 2014 9:30 pm
Ubicación: Rio Gallegos

Re: Neumaticos 32x11.5 R15 en llanta 15x7JJ. Que opinan?

Notapor Duroinvierno » Vie Oct 17, 2014 9:09 am

Angel escribió:Duro, en el "feis" de Brasil alguien instaló 32" sin mayores modificaciones aparentemente.
saludos


Imagen


Gracias Angel:

Esa chata de la foto esta Apenas levantada Parece.
Yo la tengo estándar.

YA había desistido, pero me parece que le doy para adelante y listo
En el peor de los casos me ayudara a acelerar la idea de levantarla 5 cm.

Gracias
Duroinvierno
Eduardo
Río Gallegos

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 124
Registrado: Vie Sep 12, 2014 9:30 pm
Ubicación: Rio Gallegos

Re: Neumaticos 32x11.5 R15 en llanta 15x7JJ. Que opinan?

Notapor Duroinvierno » Vie Oct 17, 2014 9:19 am

1genx escribió:hola, me olvide lo de la trocha, mucho no vas a ganar, prensa que tenes una pulgada mas de ancho en la pisada repartido al eje de la llanta, es decir te va a quedar en teoría con 1,25 cm mas de trocha. También ganas en teoría lo mismo en altura, mucho en lo estético, y perderás en relaciones y consumo.También tené en cuenta que necesitas un auxilio aunque sea usado y que es una medida difícil de conseguir.Yo en lo personal lo voy a hacer, pero se que no me conviene,gustos son gustos.Saludos.


Gracias 1genx:

YA le estaba por dar "Enter" a la compra y lei esto.
Es cierto lo del auxlio.
VEremos que hago.

Por eso los consulte a ustedes

Gracias
Duroinvierno
Eduardo
Río Gallegos

Habitué
Mensajes: 445
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:32 pm

Re: Neumaticos 32x11.5 R15 en llanta 15x7JJ. Que opinan?

Notapor 1genx » Vie Oct 17, 2014 6:07 pm

hola, Duroinvierno. Con respecto a la auxiliar te podes conseguir una usada pedorra, y si no cuando tenes un pinchaso , que te queden las dos iguales atrás, vas a poner la de otra medida adelante (por ejemplo 31") y andar en tracción simple.Es medio rompebolas , yo tengo 31" y la auxiliar es la original sin rodar,(265-70-15) si me pasa algo la pongo adelante, pero si pinchas una trasera tenes que sacar dos cubiertas. Aunque digan que el diferencial puede tolerar la diferencia de medida yo no corro el riesgo.lo ideal es tener las 5 iguales.Por otro lado me decís la marca y el precio de las 32".Gracias

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 124
Registrado: Vie Sep 12, 2014 9:30 pm
Ubicación: Rio Gallegos

Re: Neumaticos 32x11.5 R15 en llanta 15x7JJ. Que opinan?

Notapor Duroinvierno » Vie Oct 17, 2014 11:35 pm

1genx escribió:hola, Duroinvierno. Con respecto a la auxiliar te podes conseguir una usada pedorra, y si no cuando tenes un pinchaso , que te queden las dos iguales atrás, vas a poner la de otra medida adelante (por ejemplo 31") y andar en tracción simple.Es medio rompebolas , yo tengo 31" y la auxiliar es la original sin rodar,(265-70-15) si me pasa algo la pongo adelante, pero si pinchas una trasera tenes que sacar dos cubiertas. Aunque digan que el diferencial puede tolerar la diferencia de medida yo no corro el riesgo.lo ideal es tener las 5 iguales.Por otro lado me decís la marca y el precio de las 32".Gracias


Gen, son las BF GOODRICH x 2790 c/u
Duroinvierno
Eduardo
Río Gallegos

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 153
Registrado: Mié Ene 16, 2013 10:32 pm

Re: Neumaticos 32x11.5 R15 en llanta 15x7JJ. Que opinan?

Notapor rodeo v6 » Sab Oct 18, 2014 8:36 am

Esta muy bueno el precio de las 32"
No es la llanta ideal la de 7" pero va con seguridad, casos extremos vi ranger con 33/12,5/15 con las llantas de 6" de chapa originales de ranger (son 15x6"), lo ideal para las 32" son llantas de 15x8, no se como te arreglaras con el auxilio después.

una pregunta????

Otras relaciones para el diferencial delantero hay?
El trasero de última lo cambias por otro dife, pero el delantero???
Que relación de diferencial original tenemos en las Frontier-XTErra?
Te va a quedar larga, sobre todo para el campo, olvídate de usarla en primera y segunda de alta en terrenos medio complicados.
En ruta, creo que el 2,8 las va a llevar sin dramas, es mas te va a alargar mas la quinta y vas a viajar a menos vueltas.

Saludos y suerte.
Dodge Ram 5,9//Audi A4 Quattro B7//Proyecto tubular VW 2.0 turbo

Habitué
Mensajes: 445
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:32 pm

Re: Neumaticos 32x11.5 R15 en llanta 15x7JJ. Que opinan?

Notapor 1genx » Sab Oct 18, 2014 9:15 am

Hola, Rodeo v6 las relaciones de diferenciales es 4.36 ,el delantero es nissan r200.Tenes razón en cuanto al campo y la doble en alta.Las 32" me encantan y me parecen el tamaño ideal en cuanto a estética para las xterra/frontier.El precio de las Bf es espectacular. Por culpa de Duroinvierno ahora me quedo pensando de donde sacar la plata para comprarlas.Saludos

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 124
Registrado: Vie Sep 12, 2014 9:30 pm
Ubicación: Rio Gallegos

Re: Neumaticos 32x11.5 R15 en llanta 15x7JJ. Que opinan?

Notapor Duroinvierno » Sab Oct 18, 2014 12:06 pm

1genx escribió:Hola, Rodeo v6 las relaciones de diferenciales es 4.36 ,el delantero es nissan r200.Tenes razón en cuanto al campo y la doble en alta.Las 32" me encantan y me parecen el tamaño ideal en cuanto a estética para las xterra/frontier.El precio de las Bf es espectacular. Por culpa de Duroinvierno ahora me quedo pensando de donde sacar la plata para comprarlas.Saludos


La mejor coartada para encarar a la esposa

"mi amor, por culpa de Duroinvierno tenemos que cambiarle las gomas a la chata..."
Duroinvierno
Eduardo
Río Gallegos

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 124
Registrado: Vie Sep 12, 2014 9:30 pm
Ubicación: Rio Gallegos

Re: Neumaticos 32x11.5 R15 en llanta 15x7JJ. Que opinan?

Notapor Duroinvierno » Sab Oct 18, 2014 12:30 pm

1genx escribió:Hola, Rodeo v6 las relaciones de diferenciales es 4.36 ,el delantero es nissan r200.Tenes razón en cuanto al campo y la doble en alta.Las 32" me encantan y me parecen el tamaño ideal en cuanto a estética para las xterra/frontier.El precio de las Bf es espectacular. Por culpa de Duroinvierno ahora me quedo pensando de donde sacar la plata para comprarlas.Saludos


YA esta....................
Ya le di enter....
Duroinvierno
Eduardo
Río Gallegos

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Sab Jul 06, 2013 10:12 pm
Ubicación: Caleta Olivia, Sta Cruz

Re: Neumaticos 32x11.5 R15 en llanta 15x7JJ. Que opinan?

Notapor Angel » Sab Oct 18, 2014 12:40 pm

La mala para vos Duro, es que te tengo cerca... y te van a encontrar! jajaj
Averiguaste en SHILE?

Habitué
Mensajes: 445
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:32 pm

Re: Neumaticos 32x11.5 R15 en llanta 15x7JJ. Que opinan?

Notapor 1genx » Sab Oct 18, 2014 1:06 pm

Hola Duroinvierno, voy a usar lo que me decís pero no creo que de resultado! Aparte las cubiertas que tengo están nuevas y mi mujer sin ser una experta, con solo mirarlas se va a dar cuenta, pero siempre existe la mentirita de "se las vendí al primo del ferretero que es empleado del que nos hizo la galería y es medio tonto porque me las pago mas caras que las que yo compre. Te felicito
son las que quiero, por favor cuando las tengas puestas comenta las diferencias, abrazo

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 124
Registrado: Vie Sep 12, 2014 9:30 pm
Ubicación: Rio Gallegos

Re: Neumaticos 32x11.5 R15 en llanta 15x7JJ. Que opinan?

Notapor Duroinvierno » Sab Oct 18, 2014 7:16 pm

Angel escribió:La mala para vos Duro, es que te tengo cerca... y te van a encontrar! jajaj
Averiguaste en SHILE?

Hola Angel:

A Chile no he podido ir. Iba a ir la semana pasada pero nunca llegaron los papeles.
Alla siempre mas baratas.
El tema es que había mandado a averiguar y la BFG no la trabajan en zona franca.
A parte ....... Soy muy cagon para la frontera.
Igual he comprado allá anteriormente.
El mes que voy y te cuento que hay.
Duroinvierno
Eduardo
Río Gallegos

Siguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados