Registrarse

Consulta embriague

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 31
Registrado: Mié Dic 08, 2010 8:34 am
Ubicación: neuquen

Consulta embriague

Notapor gabynqn » Dom Oct 12, 2014 10:18 am

Buenas a todos: les dejo una consulta, tengo el embriage que esta loco, lo que me pasa es que la dejo estacionada y es como se me descarga el circuito de liquido y al apretar no corta el embriage despues de darle un largo rato como que purga y empieza a cortar bien, revisando el nivel de liquido el mismo NO BAJA y ahi es donde se me queman lso papeles. Hasta donde se, si es el bombin deberia perder el liquido al carajo, no? la grapo no es por que cuando purga corta perfectamente.
Consulta alguno rompio el bombin sin que pierda liquido? y otra alguno rompio la bomba de liquido la que esta en el mortor?

Desde ya gracias por los comentarios
viento aca??? no si es una brisa esto

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Consulta embriague

Notapor andresm07 » Dom Oct 12, 2014 7:17 pm

tiene toda la pinta de crapodina, por ahi empieza chupando aire y despues pierde liquido, a alguien del foro le pasó eso, la bomba me parece que es muy dificil que se joda
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 23, 2012 8:42 pm
Ubicación: La Plata

Re: Consulta embriague

Notapor marce106 » Lun Oct 13, 2014 10:08 am

Hola Gabynqn, a mi me hacia lo mismo, cuando la dejaba en algun camino o medano con inclinacion dsp de un rato la iba a usar y se me iba el pedal a mitad, nunca se me fue todo, siempre tenia pedal para meter los cambios con cariño, yo le cambie el liquido en 2 oportunidades, estaba todo negro, es facik cambiar el liquido, si lo hacen entre 2 mejor sino solo se puede, te tiras abajo y vas a ver que entre motor y caja emtra un cañito que va al bombin y hay una tuerquita de purgue , debe ser una llave 10 o 11 si mal no recuerdo, pone un tacho abajo para que baje el liquido q tira por el purge el liquido viejo, previo saca la tapa del tachito de arriba y tenete preparado el liquido nuevo para ir echando, abris el purgue de abajo y deja q valla callendo lento el luiquido y arriba anda echandole liquido al tacho sin dejar que el tacho se vacie del todo asi no chupa aire, vas a gastar un poquito de liquido de mas, pero mientras se baja el viejo va entrando el nuevo y vas a ver q el tachito va a quedar con liquido limpio, cuando ya esta bien limpio cerras abajo el purgue y verifica nivel en tacho y completala usala unos dias y verifica el tacho si esta otra vez sucio hace lo mismo, Importante el purgue es desajustar media vuelta o hasta q salga un chorrito del liquido lentamente, No Sacar el Tornillo, No te lleva mas de 10 o 15 minutos y asi ye evitas de tener que purgar el cto que ya es tedioso, espero que te sirba yo haciendo eso estire el uso del Bombin en 50mil KM, lo empezo a hacer a los 140mil KM aprox y se lo cambie a los 190mil km y ahi decidi cambiarlo pero no me dejo a pata, la meti en arena, le hice viaje al sur y no tube drama, Ahora lo mejor el cambiarlo ya, pero si no le vas a hacer un viaje largo en donde exista la posibilidad de quedarce, para uso x tu ciudad lo podea estirar y junta plata para hacer embrague completo ya que bajas la Caja hace lo demas!! O minimo crapodina y disco
Marce Anile
Imagen
27809

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Consulta embriague

Notapor Wallly » Lun Oct 13, 2014 2:23 pm

Muy buena explicacion Marce !!!

Faltaria saber que liquido usaste!!! nada mas !!
Muy claro!! cuando pueda me tiro abajo y busco esa tuerquita que comentas!!!!

Gracias por compartirlo!!!

sdos!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 639
Registrado: Mar Jul 16, 2013 1:12 pm
Ubicación: Aluminé - Neuquén

Re: Consulta embriague

Notapor diegote79 » Mar Oct 14, 2014 5:00 pm

Revisa la bomba del pedal, si esta gastada no agarra presión y no actua la crapodina. Yo la tuve que cambiar y quedo 10 puntos
Diego

New Frontier 2010
EX Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Imagen Imagen

Aluminé - Nqn.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 639
Registrado: Mar Jul 16, 2013 1:12 pm
Ubicación: Aluminé - Neuquén

Re: Consulta embriague

Notapor diegote79 » Mar Oct 14, 2014 5:04 pm

el puragador de la crapodina es de 8mm. Purgar es una pavada, se hace en 10 minutos. Yo lo hacia solo poniendo un caño apra dejar pisado el pedal de embrague a fondo y bajar a abrir el purgador. Si tenes alguien que te ayude , mejor, así no te estas levantando a cada rato :BangHead:
Diego

New Frontier 2010
EX Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Imagen Imagen

Aluminé - Nqn.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 23, 2012 8:42 pm
Ubicación: La Plata

Re: Consulta embriague

Notapor marce106 » Mar Oct 14, 2014 10:33 pm

Wallly escribió:Muy buena explicacion Marce !!!

Faltaria saber que liquido usaste!!! nada mas !!
Muy claro!! cuando pueda me tiro abajo y busco esa tuerquita que comentas!!!!

Gracias por compartirlo!!!

sdos!!!



Wally, en la 1er cambiada puse el mismo que va, en la especificacion , creo q dot 3 y en la 2da vez que le cambie un Dot 4 y la 2da vez el pedal se sentia un poquito mas duro y se sentia q trabajaba mejor y no se iba tan seguido el pedal a la mitad como antes!
Marce Anile
Imagen
27809

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Consulta embriague

Notapor Wallly » Mar Oct 14, 2014 10:44 pm

ok gracias!!!!

sdos

:ok: :ok: :ok:
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: Consulta embriague

Notapor weissbier » Mié Oct 15, 2014 9:30 am

Hola wally , fijate que tiene un taponcito de goma en la punta ,y tambien tenes que limpiar el tachito
de arriba donde va el liquido que se le forma un "barrito" en el fondo,yo lo hago con una geringuita ,voy
chupando el fondo ......


Imagen

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Consulta embriague

Notapor Wallly » Mié Oct 15, 2014 9:38 am

Hola Andres!!! Muchas gracias por el dato!! muy bueno!!

Espero que esten muy bien!!
Te envio un abrazo!!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Poniendole Ganas
Mensajes: 31
Registrado: Mié Dic 08, 2010 8:34 am
Ubicación: neuquen

Re: Consulta embriague

Notapor gabynqn » Mié Oct 15, 2014 10:36 am

Gracias por las sugerencia muchachos, voy a ver s iesta semana empiezo revisando lo mas facil que es la bomba y de ahi para abajo. Si debo llegara bajarla sera huevo y corazon lo unic obueno es que voy a sacer fotos asi la subo
viento aca??? no si es una brisa esto

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados