Registrarse

Manual Frontier 2006 4*4

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 13
Registrado: Dom Oct 12, 2014 12:15 pm

Manual Frontier 2006 4*4

Notapor marustiza » Dom Oct 12, 2014 12:34 pm

Amigos.. me presento soy de San Juan y adquiri por primera vez una Nissan XE 4*4 , vengo de una Land Rover Freelander :wave1: , la verdad que me canse de buscar una full ya que la calidad de componentes y accesorios.. uff.. fue bastante menos comparado con mi anterior Free.. pero bueno.. es lo que hay y lamentablemente tengo muchas dudas de donde conseguir cosas :shock: .

Quisiera saber si alguien podria darme una mano con el tema de manual de usuario y de desarme o mecanica, de este modelos, ademas orientarme sobre las cosas a tener en cta en esta version y que otras se podrian mejorar. En principio quisiera ponerle algo muy basico que seria el cierre, alarma y alza cristales electricos, no se si ustedes serian tan amables de orientarme, al igual que otro panel o plafon de luz adelante con lectura de mapa, gabetero central, llantas, defensa y demas.. desde ya muchas gracias a todos :aplauso:

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 81
Registrado: Vie Sep 14, 2012 10:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Nuñez

Re: Manual Frontier 2006 4*4

Notapor sharley » Mar Oct 14, 2014 2:38 am

Hola.
Tambien tengo una XE.
Le puse la alarma con cierre centralizado marca PST y quedó perfecta.
Con los alzacristales la cosa es distinta.
Hay que ponerle los originales del modelo SE o si no "no original" pero de muy buena calidad y dimensionado para ese tamaño de vidrio.
Cualquiera de los dos escenarios es caro.
Lo que ocurre es que los alzacristales "genéricos" estan pensados para un tamaño y peso de vidrio menores a los de la camioneta entonces el motorcito tiene poca fuerza y el vidrio no sube o bien los engranajes de teflón se hacen puré en poco tiempo.
En el taller donde hago este tipo de "upgrades" me aconsejaron que para no renegar con los vidrios trate de poner original (que cuesta uno y la mitad del otro... si se consiguen) y que si no lo más sano era seguir dándole a la manijita.

Saludos...
Ricardo Sassy
LU4AKD
FRONTIER 2008 2.8 TDI

"La más cara es la que no te cobra..."

Poniendole Ganas
Mensajes: 18
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:59 pm

Re: Manual Frontier 2006 4*4

Notapor leo7660 » Sab Dic 13, 2014 6:22 pm

hola uds podrian decirme como pasaron los cobles de las puestas para el cierre centralizado? tienen fotos?
Gracias

Poniendole Ganas
Mensajes: 13
Registrado: Dom Oct 12, 2014 12:15 pm

Re: Manual Frontier 2006 4*4

Notapor marustiza » Jue Ene 01, 2015 1:18 pm

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.. le coloque una x-28 y los pasaron con un spagetti o forro negro por la misma goma donde pasaron los cable de instalacion original.. un poco chancho el instalador para mi gusto.. ya que soy muy hincha con las cosas orriginales.. de echo se lo critique..pero el moco estaba echo cuando llegue.. NADIES CUIDA COMO UNO LAS COSAS

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 22 invitados