Registrarse

1) alguna XT en venta en Mar del plata? 1)kit de hidrogeno?

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jul 29, 2014 12:17 pm
Ubicación: Mar del Plata

1) alguna XT en venta en Mar del plata? 1)kit de hidrogeno?

Notapor jokerz » Mié Oct 15, 2014 3:02 am

Hola amigos como lo dice el titulo, ando buscando alguna nissan XT en venta en mar del plata. y mi otra duda era si alguien le colocó el kit de hidrógeno que viene para los vehiculos para ahorrar combustible y optimizar el rendimiento del motor. con mi viejo estamos a full buscando alguna XT que este buena por los alrrededores. aca les dejo el link del kit de hidrogeno por si no lo conocían. el dia que tenga la XT tengo planeado instalarselo.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ronica-_JM
:D

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: 1) alguna XT en venta en Mar del plata? 1)kit de hidroge

Notapor ika226 » Mié Oct 15, 2014 8:39 am

Hay mucha discusión sobre ese tema, los ingenieros que hable me dijeron que no sirve.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 270
Registrado: Vie Dic 06, 2013 7:27 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: 1) alguna XT en venta en Mar del plata? 1)kit de hidroge

Notapor clapiorjans » Sab Oct 18, 2014 6:53 pm

Hola Jokerz, acá en MDQ vi en venta dos Nissan X Terra, la primera en Autos Plaza, en 39 y Gianelli, es amarilla, aclaro que no sé en qué estado está, sólo te puedo decir que son buena gente, conmigo se portaron muy bien, le compré mi X Terra. La otra está en un lavadero de Edison y creo 12 de octubre, es Azul y tampoco conozco su estado y a la gente del lavadero no la conozco..
Creo que con ir a ver no perdés nada. Saludos Cordiales.

:clap:
LU 5 EOR
X TERRA
"Si un hombre da su opinión en un bosque, y ninguna mujer lo oye, ¿sigue estando equivocado?

Empezando
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jul 29, 2014 12:17 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: 1) alguna XT en venta en Mar del plata? 1)kit de hidroge

Notapor jokerz » Dom Oct 19, 2014 3:39 pm

clapiorjans escribió:Hola Jokerz, acá en MDQ vi en venta dos Nissan X Terra, la primera en Autos Plaza, en 39 y Gianelli, es amarilla, aclaro que no sé en qué estado está, sólo te puedo decir que son buena gente, conmigo se portaron muy bien, le compré mi X Terra. La otra está en un lavadero de Edison y creo 12 de octubre, es Azul y tampoco conozco su estado y a la gente del lavadero no la conozco..
Creo que con ir a ver no perdés nada. Saludos Cordiales.

:clap:

mucha gracias clapiorjans la amarilla me interesa, la azul no me gusta. despues la voy a ir a ver muchas gracias. si sabes de otra avisame
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados