Registrarse

Taller para recomendar

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Vie Mar 23, 2012 10:50 pm
Ubicación: Capital

Taller para recomendar

Notapor dariocomu » Lun Nov 03, 2014 10:26 pm

Hola, tengo que encarar el cambio de embregue completo y no tengo taller de confianza, alguno tiene para recomendar, bueno con precios razonables, los repuestos ya los tengo todos y preferente mente zona Caballito gracias
Xterra 2007

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Taller para recomendar

Notapor DC4x4 » Mar Nov 04, 2014 8:36 am

Automotores Giangreco
Salta 1325
Te, 4305-8212
Sr. Sergio
Atiende BMW , Audi ,Honda, Nissan,Toyota,MB, Ford,Chevrolet,etc.etc.,también tiene horno de pintura,es de extrema confianza y garantía de trabajo,muy conciente.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Vie Mar 23, 2012 10:50 pm
Ubicación: Capital

Re: Taller para recomendar

Notapor dariocomu » Mar Nov 04, 2014 8:44 am

Gracias Daniel, lo voy a llamar a ver que me presupuesta, te mando un abrazo
Xterra 2007

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:34 pm

Re: Taller para recomendar

Notapor PiterX » Jue Nov 20, 2014 1:05 pm

Darío,
yo llevo mi terra a lo de Sergio. Para mí es muy recomendable. A principio de año le hice el embrague y a sugerencia de él compré las cosas en NDM donde hacen descuento por el club que tratándose del embrague (placa, volante, bombín, bomba) al ser caros los repuestos, el descuento fue significativo.
Suerte con los arreglos.

Saludos, Pedro.
PiterX (Socio #28464)
Nissan Xterra SE 2.8 - 2005
CABA

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Taller para recomendar

Notapor DC4x4 » Vie Nov 21, 2014 8:22 am

Pedro hoy pase por lo de Sergio que me esta reparando mi pathfinder y vi tu chata que buena que esta!!!
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:34 pm

Re: Taller para recomendar

Notapor PiterX » Vie Nov 21, 2014 1:00 pm

Gracias Daniel! Siendo casi un ignorante en la materia, me gustan y tranquilizan estos comentarios de gente que sabe!
Abrazo!
PiterX (Socio #28464)
Nissan Xterra SE 2.8 - 2005
CABA

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Taller para recomendar

Notapor DC4x4 » Vie Nov 21, 2014 6:24 pm

Pedro vi la reforma que estas haciendo por el tema del A/A en las XTerra y es un labura de PutMadre el que te esta haciendo Sergio.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:34 pm

Re: Taller para recomendar

Notapor PiterX » Mar Nov 25, 2014 12:15 pm

Daniel,
sí el laburo es el necesario por el tema de las Xterra que se les corta el aire justo cuando más lo necesitás (cuando hace más de 30 grados y estás en medio de un embotellamiento). La fui a buscar el sábado y la probé el finde, al aire no se corta pero me parece que los cables le quedaron medio mezclados (la derivación de la salida del aire quedó sin andar y el ventilador se corta al rato). Cosas que pasan, esta semana se la vuelvo a llevar para que la ajuste. Igual Sergio un fenómeno.

Un abrazo, Pedro.
PiterX (Socio #28464)
Nissan Xterra SE 2.8 - 2005
CABA

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Taller para recomendar

Notapor DC4x4 » Mié Nov 26, 2014 8:59 am

Si hoy estuve con Sergio y me dijo que se cago uno de los relee nuevos que le puso...cosas que pasan...
Pero la verdad que le saque un par de fotos al laburo que le hizo para tener como tutorial ya que ese inconveniente lo suelen tener las XTerra y Frontier.

Felicitaciones y adios problema !!!
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:34 pm

Re: Taller para recomendar

Notapor PiterX » Mié Nov 26, 2014 12:33 pm

Daniel,
además del tema del relé que lo que lo arregló ahí, me pasó lo siguiente: yendo y viniendo de BA a Cardales por la panamericana el finde pasado (28 grados) al rato de tener el aire puesto, el ventilador dejaba de tirar con fuerza. Apago el aire y el ventilador recobra fuerza tirando aire frío porque se ve que el sistema estaba refrigerado. Lo dejé así y cuando dejaba de tirar aire frío, volvía a encender el aire y volvía a enfriar con el ventilador tirando bien; pero al rato el ventilador volvía a tirar menos. Lo bueno es que nunca dejó de enfriar el aire; pero cuando el ventilador perdía fuerza no llegaba a enfriar el habitáculo. Lo extraño es que hoy andando en ciudad con menos temperatura ambiente, no lo hizo (quizás no tuvo tiempo para hacerlo). Pasé por lo de Sergio y quedamos que se la llevaba el lunes que viene porque anda muy tapado de laburo. Estoy pensando que quizás sería mejor que quedara como estaba antes y dejar un interruptor sólo para los ventiladores nuevos (independientes del aire), no sé. Voy a repasar y recopilar lo que está en el foro respecto de esa reforma y de paso lo imprimo para llevárselo a Sergio el lunes.

Un abrazo, Pedro.
PiterX (Socio #28464)
Nissan Xterra SE 2.8 - 2005
CABA

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 980
Registrado: Dom Dic 04, 2011 8:29 pm
Ubicación: Vicente Lopez

Re: Taller para recomendar

Notapor Marianito 4X4 » Sab Dic 13, 2014 11:12 am

Como termino este tema Piter ???
Como me gusta todo esto de lo 4x4 !!!!!
Xterra 2005 Gris oscura
Vicente López, Olivos - Bs. As.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 270
Registrado: Vie Dic 06, 2013 7:27 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Taller para recomendar

Notapor clapiorjans » Lun Dic 15, 2014 6:43 pm

Pregunto: el uso continuo no habrá congelado todo y por eso no pasaba el aire? Me pasó en un auto que tuve...
:think:
:clap:
LU 5 EOR
X TERRA
"Si un hombre da su opinión en un bosque, y ninguna mujer lo oye, ¿sigue estando equivocado?

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Taller para recomendar

Notapor DC4x4 » Lun Dic 15, 2014 8:04 pm

Les cuento un poco ya que hoy lleve mi path a lo de Sergio el mec. y vi la chata de Pedro.
El tema del aire es un clasico en las Xterra/Frontier,hay un post en cuestion desde hace unos años y por ahora el unico que le esta encontrando la vuelta es Sergio y se lo esta haciendo en la chata de Pedro,la cual esta hermosaaaa!!!
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Taller para recomendar

Notapor Wallly » Lun Dic 15, 2014 9:52 pm

DC4x4 escribió:Les cuento un poco ya que hoy lleve mi path a lo de Sergio el mec. y vi la chata de Pedro.
El tema del aire es un clasico en las Xterra/Frontier,hay un post en cuestion desde hace unos años y por ahora el unico que le esta encontrando la vuelta es Sergio y se lo esta haciendo en la chata de Pedro,la cual esta hermosaaaa!!!



Yo lo mande a reparar el Aire acondicionado a un taller que esta en Villa Dominico y la verdad que es para recomendar!!!
si alguien quiere datos que avise!!!
Es un taller electricista porque el problema no era del equipo de enfriamiento si no electronico del tablero de comando!!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:34 pm

Re: Taller para recomendar

Notapor PiterX » Mar Dic 16, 2014 5:26 pm

Al final, volvimos el aire acondicionado al estado original, independizando los electros del sistema de aire.
Sergio agregó una ficha al lado de la luz de la alarma para encender y apagar los electros que instaló.
Por lo que podré funciona ok. Cuando veo que se corta el aire porque hace calor, enciendo los electros y al toque se enciende el compresor y vuelve el frío. Creo que lo que pasaba es que si están todo el tiempo encendido al andar en ruta o si no hace mucho calor, se activa el sensor de congelamiento (que leí en algún post) y hace funcionar más lento al forzador de aire.
Mañana en principio la tengo que ir a buscar porque entre una cosa y otra se rompió el derivador del aire y la estarían arreglando para mañana. Ni bien pueda, saco fotos y las subo. Pero a final de cuentas fue instalar estos electros de forma independiente. No sé mucho de esto pero integrarlos al sistema de aire con un sensor que los desactive los electros cuando se detecta congelamiento iba a ser más complicado. Quedó más manual pero al menos no sufro de los calores en medio de los embotellamientos.

Espero que la experiencia sea de utilidad. Abrazo, Pedro.
PiterX (Socio #28464)
Nissan Xterra SE 2.8 - 2005
CABA

Siguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados