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Turbo Master Power....

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Turbo Master Power....

Notapor clauXterra » Mar Nov 11, 2014 10:31 pm

Hola a toda la comunidad, tengo el gran inconveniente de la posible rotura/destrucción del turbo máster power, la chata pierde reacción y recién llega con el pedal al fondo a responder como antes de la falla del turbo en frió no existe y en caliente después de un par de cuadras tiene un sonido a bolillero en la parte caliente del mismo... alguien sabe donde los reparan y a costos de valores de la tierra.... ya que en máster power , creo que andan en la luna... por los $$$ gracias todo aporte sera valorado y bienvenido!!!

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Re: Turbo Master Power....

Notapor Wallly » Mar Nov 11, 2014 11:40 pm

Hola Clau!!
Ya sabes seguro que es el turbo???

Yo te recomendaria que esperes o te comuniques con algunos de los muchachos que saben mucho del tema , asi te dan una mano y te orientan antes de gastar!!
Hay muchos de los foristas que saben mucho!!!

sdos y que se resuelva pronto y barato!!!! :ok: :ok:
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Re: Turbo Master Power....

Notapor Doc_Holliday » Mié Nov 12, 2014 1:43 pm

clauXterra escribió:Hola a toda la comunidad, tengo el gran inconveniente de la posible rotura/destrucción del turbo máster power, la chata pierde reacción y recién llega con el pedal al fondo a responder como antes de la falla del turbo en frió no existe y en caliente después de un par de cuadras tiene un sonido a bolillero en la parte caliente del mismo... alguien sabe donde los reparan y a costos de valores de la tierra.... ya que en máster power , creo que andan en la luna... por los $$$ gracias todo aporte sera valorado y bienvenido!!!


De dónde sos ??
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Re: Turbo Master Power....

Notapor Naja » Mié Nov 12, 2014 2:00 pm

Ojo con el turbo si está por reventar podes cagar el motor.
Yo estoy por ir (calculo que la semana que viene) a un especialista de turbo diesel a potenciar un poco mi XTerra, si querés combinamos si sos de capital o alrededores. Saludos

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Re: Turbo Master Power....

Notapor clauXterra » Mar Dic 16, 2014 11:13 pm

Salud la barra!!! tarde en responder disculpas pues los embates de este fin de 2014 vienen .... torcidos, bueno lo que sucedió fue> como buen gustoso de la velocidad.... trate de ver hasta donde daba la x terra , la puse en la AU Canuelas buenos aires, a 150km por Gps y 160km de taco metro.... si seguro dirán QUE ANIMAL!!! pero fue la forma de probar el MWM a fondo y ver detalles y defectos , en la mitad del recorrido ... apareció un olor a quemado en el interior y se acabo la prueba , pare y sin detener el motor ... subí el capot y uyuyuyyyy a parte de calor y olorcito a asado.... el turbo gritaba un ruido como a roce en la parte caliente o sea a la salida del múltiple escape... bien lo deje regulando un rato y lo pare ,esto fue allá por septiembre&octubre 2013... hasta hoy la sigo usando tras haber recorrido varias casas de turbos, etc,etc, en realidad y concreto esa fue la forma de destrozar el turbo mas salvajemente, ahora bien tras averiguar en máster power san martin , representantes de la marca etc,etc, me pidieron que se los lleve , lo saque y ellos lo revisarían... aclaran que repuestos para la reparación no tienen y no hay... solo tienen nuevos... jeje claro esta si lo ven seguro hay que cambiarlo ,dejando atrás todo eso el desgaste propio del turbo por la antigüedad de la chata... 2003 al 2014... hoy tiene 189000km esta gastado como todo el resto de sus partes, aun sigue funcionando en estas condiciones.... con los mismos ruidos propios de roces del eje gastado , bujes echos pomada,, y alavés deformados consecuencia de ese mal trato , pero lo único que se nota es al acelerar desde 2000 a 3500 rpm la respuesta de reacción no es la misma y aveces sale y otras le cuesta un poco, si seguramente sera para oír !!!pedazo de animal!!!! como la vas a castigar así si se embala el motor se dispara el turbo y sucede lo que ya se sabe... pero para probar a fondo hasta donde resisten ... la forma mas arriesgada es esa, seguro con los costes y riesgos que existen , ahora bien desde esos dias hasta la fecha trate de recopilar toda la info sobre turbos que hay en plaza, aun no cambie nada.... y si verdaderamente esta jodido el turbo y a su tiempo lo tendré que reparar /remplazar sigo confiando en el MWM es una maquina muy buena y algunas partes ... son mas débiles que otras, creo no debería romperse el turbo por este tipo de uso en tramos cortos y acelerando a fondo, ya que el tope de velocidad lo da la bomba inyectora y el conjunto de motor ... no el turbo creo que la marca no es la indicada para realizar este tipo de funcionamientos, pero es una opinión particular, sigue siendo un caniaso!!! de no ser así pues el tope de la bomba lo habrían puesto un poco mas adelante y haría tope en 4000 rpm, o sea limitado pero no los vecinos de Brasil , lo armaron así, dejo claro que estas pruebas no son recomendables para nadie ,salvo que traten de romper el motor y turbo inclusive.
la respuesta de ubicación> Parque Patricios/ tambien Olivos a veces...

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Re: Turbo Master Power....

Notapor ika226 » Mar Dic 16, 2014 11:43 pm

No se tiene porque romper nada por poner a fondo la chata. Yo creo que muchos aca lo han hecho sin problemas.
De mi parte mi chata es naftera y con 200000 Km la puedo poner a fondo sin que vuele nada. Obviamente no lo hago normalmente.
Abrazos, Victor.
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Re: Turbo Master Power....

Notapor weissbier » Mié Dic 17, 2014 10:41 am

Hola , posiblemente se quemaron o deformaron los alabes del lado de gases, a lo mejor por estar
fuera de tolerancia la luz de valvulas, segun tengo entendido hay 2 soluciones , si se puede reparar
se repara o te cambian el conjunto de la turbina completa con sus respectivos bujes y sellos
tene en cuenta que si te pasa el aceite del eje al lado de compresion del aire se te puede embalar el motor
y destruirse......

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Re: Turbo Master Power....

Notapor Doc_Holliday » Mié Dic 17, 2014 4:40 pm

En Quilmes tengo un amigo que se especializa en reparación de turbinas. Cualquier cosa, me avisás.
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Re: Turbo Master Power....

Notapor clauXterra » Lun Dic 29, 2014 11:06 pm

weissbier escribió:Hola , posiblemente se quemaron o deformaron los alabes del lado de gases, a lo mejor por estar
fuera de tolerancia la luz de valvulas, segun tengo entendido hay 2 soluciones , si se puede reparar
se repara o te cambian el conjunto de la turbina completa con sus respectivos bujes y sellos
tene en cuenta que si te pasa el aceite del eje al lado de compresion del aire se te puede embalar el motor
y destruirse......



La luz de valvulas fue ajustada como decia el instructivo que mire aca en los toturiales, muy bueno y genial,
si por el ruido que hace seguro se deformaron y ya no levanta vueltas como antes, gasta un poco mas de gas oil, y le cuesta levantar como frenada... pasar aceite no creo aun, pero... nunca se sabe cuando sera ese momento,,,
Seguramente no deberia pasar nada poniendo la chata al mango , ya que tiene puesto el tope de bomba con eso es hasta alli donde debe ir el acelerador , al maximo ,claro que si se corre el tope... da mas pero no es este el caso, cambie filtros aire y gas oil, cambie el gas oil,,, anterior regule valvulas y el cacabeleo comun habia desparecido, cambie el aceite por si las moscas, y sonaba distinto mas suave, pero al momento de exigirla.... pare haber perdido fuerza y respuesta ,tal cuando la pisas un poco en 2000/2500rpm, sale como despedida hacia adelante quiere volar , pero ahora no sucede esto , habra algun taller que se dedique a reparar o recambiar estos turbos, pues los que representan la marca.... /parece un salader/ muuuuuy salados en el costo de uno nuevo, .....por que no le habran puesto un holset u otra marca mas comercial y reparable ,vaya a saber... bueno sigo hasta que suceda algo, decia taller de recambio por las fechas ... saco y pongo nuevo o reparado y solucionado,

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Re: Turbo Master Power....

Notapor clauXterra » Lun Dic 29, 2014 11:07 pm

Doc_Holliday escribió:En Quilmes tengo un amigo que se especializa en reparación de turbinas. Cualquier cosa, me avisás.


Exelente reparara este tipo de turbos.... hojala que si!!!

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Re: Turbo Master Power....

Notapor clauXterra » Lun Dic 29, 2014 11:09 pm

Wallly escribió:Hola Clau!!
Ya sabes seguro que es el turbo???

Yo te recomendaria que esperes o te comuniques con algunos de los muchachos que saben mucho del tema , asi te dan una mano y te orientan antes de gastar!!
Hay muchos de los foristas que saben mucho!!!

sdos y que se resuelva pronto y barato!!!! :ok: :ok:



Hojala por que hoy los precios suben como gasssss.......

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Re: Turbo Master Power....

Notapor LEO2T » Mar Dic 30, 2014 5:42 pm

HOLA: QUEDATE TRANQUILO QUE LA PUSE MUCHAS VECES Y LA LLEVE A FONDO Y NO SE ROMPE! EL TURBO VIENE DE FABRICA CON 1.2 KG LA MIA ESTA PASADO DE 1.5 CON LA BOMBA A ABIERTA Y VIAJO A 130 3000 RPM EL TURBO VIENE A FONDO SIEMPRE!
SE ROMPIO SOLO ESO! NO PORQUE LA FONDIASTES! ;-)
LEO

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Re: Turbo Master Power....

Notapor clauXterra » Mar Ene 06, 2015 12:35 am

LEO2T escribió:HOLA: QUEDATE TRANQUILO QUE LA PUSE MUCHAS VECES Y LA LLEVE A FONDO Y NO SE ROMPE! EL TURBO VIENE DE FABRICA CON 1.2 KG LA MIA ESTA PASADO DE 1.5 CON LA BOMBA A ABIERTA Y VIAJO A 130 3000 RPM EL TURBO VIENE A FONDO SIEMPRE!
SE ROMPIO SOLO ESO! NO PORQUE LA FONDIASTES! ;-)



Gracias Leo, aun sigue andando asi , y esta claro que no se rompe ,solo varia por el uso y los kilometros, pero si anda y anda y anda.. jeje

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Re: Turbo Master Power....

Notapor clauXterra » Mar Ene 06, 2015 12:37 am

clauXterra escribió:
Wallly escribió:Hola Clau!!
Ya sabes seguro que es el turbo???

Yo te recomendaria que esperes o te comuniques con algunos de los muchachos que saben mucho del tema , asi te dan una mano y te orientan antes de gastar!!
Hay muchos de los foristas que saben mucho!!!

sdos y que se resuelva pronto y barato!!!! :ok: :ok:



Hojala por que hoy los precios suben como gasssss.......
Gracias Wally!!

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