Registrarse

Instalación del faro auxiliar trasero.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 270
Registrado: Vie Dic 06, 2013 7:27 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Instalación del faro auxiliar trasero.

Notapor clapiorjans » Mié Jun 24, 2015 3:45 pm

Marianito 4X4 escribió:
clapiorjans escribió:Hola a todos.
Pido disculpas por no haber contestado antes. Ando enquilombado y casi no entro a los foros. (Hay un grupo de inmigrantes alemanes pobres que se me quieren instalar en el parque de casa...
:risa: :risa:
El soporte que usé es la parte inferior de un soporte de antena de VHF, es universal, lo desarmé en dos partes y usé la base que se ajusta por debajo para el faro y la parte de arriba que es para la conexión del VHF, la usé en el cuatri para instalar la antena de la radio VHF. Dos pájaros de un tiro.
Pienso que os pueden comprar en casas de artículos para radioaficionados: Comunitec, de avenida Constituyentes a 10 cuadras de la Gral Paz, lado capital, es donde yo compré.

saludos Cordiales.
:wave1:
:clap:


Les cuento que hoy pase por la casa de radios que esta en constituyentes y el soporte vale $500 pesitos, vamos a tener que tener un plan B je je


¿QUINIONES?
¡NAAAA, TALOCO, TA?

Acá en Mar del Plata todos los tacheros tienen uno parecido, y no creo que los muchachos se gasten esa plata. Voy a averiguar.
Para que no me hagan sentir culpable, les cuento que hace años que los tengo, y los voy pasando de auto en auto...
Saludos cordiales.

:wave1:
:clap:
LU 5 EOR
X TERRA
"Si un hombre da su opinión en un bosque, y ninguna mujer lo oye, ¿sigue estando equivocado?

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados