Registrarse

No pasa los 50km/h mi New Frontier!!!!

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:31 pm

No pasa los 50km/h mi New Frontier!!!!

Notapor maupm » Jue Nov 20, 2014 9:07 am

Hola, como andan???
les cuento mi problema. Hace unos 3 meses, cargue gas oil en Pigüe y me prendio la luz Check engine, como la camio andaba perfecto segui viaje, hace un tiempito le desconecte la bateria (como me habían dicho alguna vez aca) y la luz se apago. La semana pasada (la camioneta yo no la uso mucho, generalmente la usa mi mujer) salgo en la camio hice unas 15 cuadras y al pasar un vehiculo me doy cuenta que la camio no andaba ni pa atras, era un flan, es una New frontier automatica 2010 con 100000km. Al acelerar baja el cambio pero no acelera, hasta ese momento no me habia dado cuenta que el motor no respondia. ninguna luz se prende. la llevo al mecanico y no le encuentra nada, en la compu no le sale ninguna falla. Los filtros tendran unos 5000 km. Esta falla es cuando se pone en emergencia?? Hoy la voy a llevar a la nissan, lo que pasa es que en este hermoso pais, la nissan tiene un diagnosticador para toda la provincia del chubut, entonces se la mandan de comodoro a madryn, o a trelew o a esquel y asi van, te dan un turno para una semana!!
aguardo algun comentario al respecto!!!
saludos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: No pasa los 50km/h mi New Frontier!!!!

Notapor Doc_Holliday » Jue Nov 20, 2014 3:28 pm

En principio, se me ocurre que podría ser la EGR tapada, el sensor MAF, el FAP y/o los inyectores. Lo extraño es que no se enciende ninguna luz.

2 recomendaciones:

1) No le prestes más la camioneta a tu esposa.
2) No cargues más Gasoil en ese lugar.

Suerte y a tu disposición.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Tomando Confianza
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:31 pm

Re: No pasa los 50km/h mi New Frontier!!!!

Notapor maupm » Jue Nov 20, 2014 3:44 pm

Lo de la carga de gas oil fue un comentario al margen, simplemente para indicar que en ese momento prendio al luz del check, de ese mmomento hasta ahora pasaron 4 meses y la chata anduvo perfecto. recien la deje en la nissan, veremos que dicen.

Colaborador Asiduo
Mensajes: 159
Registrado: Mar Jul 23, 2013 7:30 am

Re: No pasa los 50km/h mi New Frontier!!!!

Notapor haiha » Jue Nov 20, 2014 3:57 pm

Recordas en que estación de servicio de Pigue fue la carga de gasoil ??? Recordas que marca??

Tomando Confianza
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:31 pm

Re: No pasa los 50km/h mi New Frontier!!!!

Notapor maupm » Jue Nov 20, 2014 9:06 pm

YPF, la que esta en la salida de ruta 33, una estacion grande. obviamente siempre euro. Salvo algunas veces que he tenido que cargar si o si y no han tenido premiun, siempre utlizo ese gasoil.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: No pasa los 50km/h mi New Frontier!!!!

Notapor Doc_Holliday » Jue Nov 20, 2014 10:16 pm

maupm escribió:YPF, la que esta en la salida de ruta 33, una estacion grande. obviamente siempre euro. Salvo algunas veces que he tenido que cargar si o si y no han tenido premiun, siempre utlizo ese gasoil.


Si el diesel es puro y bueno no le hace nada que una vez cada tanto le cargues del comunacho.

Contanos después que le hagas el service, qué pasó en realidad, no creo que sea algo grave. Preguntá bien y en detalle qué le pasó.

Mucha suerte y si te puedo dar una mano chiflá; ese motor lo conozco bastante.

Quedo a disposición.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: No pasa los 50km/h mi New Frontier!!!!

Notapor AleM » Jue Nov 20, 2014 10:26 pm

Perdon, no entiendo mucho de ese modelo, pero algo parecido me paso con mi Trail Nafta, y era el relay que te la deja en emergencia, era esporadico, me pasaba el 50 % de las veces. Cero potencia y 35 km de maxima, me cambiaron un relay azul y ok todo resuelto. Eso si, siempre se me encendio la luz de check engine.

Tomando Confianza
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:31 pm

Re: No pasa los 50km/h mi New Frontier!!!!

Notapor maupm » Vie Nov 21, 2014 8:40 am

AleM escribió:Perdon, no entiendo mucho de ese modelo, pero algo parecido me paso con mi Trail Nafta, y era el relay que te la deja en emergencia, era esporadico, me pasaba el 50 % de las veces. Cero potencia y 35 km de maxima, me cambiaron un relay azul y ok todo resuelto. Eso si, siempre se me encendio la luz de check engine.



ALGO ASI PASA, ANTES LLEGABA A 50 KM/H, AYER LA LLEVE AL SERVICE Y COMO MUCHO LLEGABA A 35 O 40 KM/H Y ABSOLUTAMENTE NADA DE POTENCIA. VAMOS A VER QUE DICEN. ME PREOCUPA UN POCO POR QUE APARTE NO PRENDE NINGUNA LUZ TESTIGO.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 31, 2014 8:35 pm

Re: No pasa los 50km/h mi New Frontier!!!!

Notapor Tatom » Vie Nov 21, 2014 10:43 am

que cagada cheee!!!! mantenenos al tanto!!!
mucha suerte con eso!!! ojala no sea nada grave..
saludos!!!!

Tomando Confianza
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:31 pm

Re: No pasa los 50km/h mi New Frontier!!!!

Notapor maupm » Vie Nov 21, 2014 7:15 pm

Recien llego del taller....el problema esta en la caja automatica, no tiene presion de fluido. No saben que es por que la computadora no le detecta nada, tienen que esperar una "actualizacion del soft" para trabajar especificamete sobre la caja automatica....que se yo, segun dice alguna valvula puede estar trabajando mal, no se si alguien sabe algo de eso??

espero algun comentario tranquilizador..jajaa

saludos
buen fin de semana largo.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: No pasa los 50km/h mi New Frontier!!!!

Notapor AleM » Vie Nov 21, 2014 7:23 pm

Uf, no ni cerca :shock: , espero que no sea nada complicado y se resuelva rapido... y barato :ok:

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: No pasa los 50km/h mi New Frontier!!!!

Notapor Doc_Holliday » Vie Nov 21, 2014 7:46 pm

maupm escribió:Recien llego del taller....el problema esta en la caja automatica, no tiene presion de fluido. No saben que es por que la computadora no le detecta nada, tienen que esperar una "actualizacion del soft" para trabajar especificamete sobre la caja automatica....que se yo, segun dice alguna valvula puede estar trabajando mal, no se si alguien sabe algo de eso??

espero algun comentario tranquilizador..jajaa

saludos
buen fin de semana largo.


Es la primera vez que escucho o leo de esa falla en relación con la caja automática.
Bueno, grave no es si se soluciona con una corrida de software.

Andá contando cómo te lo solucionan.

Suerte y a tu disposición.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:41 am

Re: No pasa los 50km/h mi New Frontier!!!!

Notapor Cocotero » Mié Feb 18, 2015 12:06 pm

Hola, tengo el mismo problema con la caja automática de una Nissan Frontier. Solucionaste el problema ???

Tomando Confianza
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:31 pm

Re: No pasa los 50km/h mi New Frontier!!!!

Notapor maupm » Jue Mar 12, 2015 3:16 pm

no cocotero, no era la caja automatica, los mecanicos son muy pelotudos y ahi esta el problema. era el catalizador, se habia fundido, lo sacaron, funciono una semana y media y otra vez no anda

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: No pasa los 50km/h mi New Frontier!!!!

Notapor Doc_Holliday » Jue Mar 12, 2015 3:23 pm

maupm, me imagino que estarás ya mismo reclamando...

Contá como sigue el asunto.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Siguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados