Registrarse

No pasa los 50km/h mi New Frontier!!!!

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:41 am

Re: No pasa los 50km/h mi New Frontier!!!!

Notapor Cocotero » Vie Mar 13, 2015 9:44 am

maupm, yo la estoy llevando el lunes 16-03-15 nuevamente al mecánico, pero vengo con este tema hace rato.
Te cuento mi historia con esta camioneta.
Mi camioneta es 2010, la falla empezó apenas pasados los 100.000 km, lo primero que note fue en la ruta que cuando intentaba adelantarme a otro vehículo aceleraba y nada, tenia que soltar del todo el acelerador, volver a acelerar y se normalizaba. Esta falla la hacia muy esporádicamente.
Un día la arranque y no aceleraba mas. La lleve al mecánico, después de los 100.000, no la llevo al servicio oficial por que no me resulta confiable, pero la llevo a uno que entiendo muy buen. La reviso y se enfoco en la caja. Cambio el aceite de caja, reviso unas válvulas de la caja, etc., etc., el tema es que la camioneta se normalizo pero nunca estuvo seguro de cual era el problema, la probo unos 15 días y no volvió a hacer la falla. La retire y anduvo perfecto por mas de un año y un día volvió a dejar de acelerar. La vuelvo a llevar al mecánico, el mismo, en este caso aparente mente estaba tapado el filtro de partículas, según me dice tiene una vida útil que se acorta por la mala calidad de los combustibles que tenemos. Yo siempre la use con Euro. Cuando averiguo, el costo del filtro de partículas en relación al valor del vehículo era altísimo. Hablando con otro persona que tiene una Nissan igual que la mía y que se dedica a hacer off -road, me dice que ellos se lo sacan por un tema de que con el filtro de partículas se pierde potencia y que sin filtro anda perfectamente. El mecánico vació el filtro de partículas y la armo. La camioneta anduvo sin novedad por unos cuantos meses.
Después de todo esto, un día viajando veo que levanta temperatura, controlo y le faltaba agua, la hago ver y encontramos que el agua la consumía por una rajadura en la tapa de cilindro. Había dudas en hacerla arreglar, así que decidimos poner todo nuevo, los repuestos los tuve que pedir, los espere como tres meses, finalmente llegaron, se armo la camioneta, el motor quedo muy bien, pero salió carísimo.
La saque un viernes del taller andando perfecto, el lunes, estaba en el taller porque no aceleraba. Al taller la lleva ese lunes mi señora, cuando llega la camioneta empezó a funcionar perfecto, el mecánico la revisa, pero no encuentra nada y me la devuelve. Me voy de viaje , a los 200 km me hace l a falla nuevamente, sigo viajando y en unos 150 km mas se normaliza. Anduvo una semana y otra vez la falla. Voy al mecánico nuevamente, me dice que el catalizador esta tapado, fundido, se lo atribuye a un mal funcionamiento de los inyectores. El tema es que vacía el catalizador y la camioneta funciona bien. No dura mucho, otra vez al los pocos km falla de nuevo.
En este momento la camioneta tiene 180.000 km.
El lunes la llevo al servicio oficial para que me digan que tiene, ya tengo ganas de quemarla. Si tengo alguna novedad te cuento.

Saludos.

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:41 am

Re: No pasa los 50km/h mi New Frontier!!!!

Notapor Cocotero » Vie Mar 13, 2015 9:53 am

Esta a la venta, si a alguien le interesa !!!!!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 20, 2013 8:54 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: No pasa los 50km/h mi New Frontier!!!!

Notapor omicron » Vie Mar 13, 2015 1:08 pm

Si la pones en venta de forma seria, ponela en el sector compra-venta, con fotos, telefono de contacto y el precio.
Salutes!
Patrol Y60 1997 TD42

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: No pasa los 50km/h mi New Frontier!!!!

Notapor Doc_Holliday » Vie Mar 13, 2015 5:16 pm

omicron escribió:Si la pones en venta de forma seria, ponela en el sector compra-venta, con fotos, telefono de contacto y el precio.
Salutes!


omicron, yo creo que está jodiendo, dejemos que se desahogue pobre, no te parece ?
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 20, 2013 8:54 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: No pasa los 50km/h mi New Frontier!!!!

Notapor omicron » Vie Mar 13, 2015 11:01 pm

Si Doc, tiene todo el fin de semana para el deshago.
Patrol Y60 1997 TD42

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 24, 2015 11:53 pm

Re: No pasa los 50km/h mi New Frontier!!!!

Notapor vicluengo » Mar Mar 24, 2015 9:06 pm

HOLA MUCHACHOS, COMPRÈ UNA FRONTIER AUTOM, OKM, ME LA ENTREGARON EL7 DE ENERO Y TENGO EL PROBLEMA DE QUE NO ACELERA, YA LE CAMBIARON EL SENSOR DEL FILTRO DE PARTICULAS, AHORA LE CAMBIARON UN TUBO QUE ALIMENTA LOS INYECTORES, Y SIGUE CON EL MISMO PROBLEMA, LA TENGO QUE VOLVER A LLEVAR Y ENCIMA SE VINO ABAJO LA BATERIA, TRES MESES DE USO, TENGO 1900 KM Y TODAVÌA NO LE ENCUENTRAN LA FALLA, QUE PASA CON NUESTROS MECÀNICOS ?, YO ME BAJÈ DE UNA HILUK 2006, CON 300.000 KM. NUNCA UN PROBLEMA, Y AHORA ME COMO ESTE GARRÒN.-

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados