Registrarse

Supuestamente encontraron el problema....

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:31 pm

Supuestamente encontraron el problema....

Notapor maupm » Sab Nov 29, 2014 9:17 am

como andan??
para los que siguieron mi post "Sigo con problemas...me quiero comprar una ranchero!!" les cuento que ayer fui al taller y supuestamente encontraron el problema. Me parece muy raro lo que me dicen igualmente. El lunes tengo que ir para que me muestre la falla y sacar un presupuesto (por lo que me dijo...muyyyyy caro).
Supuestamente despues de decirme un monton de posibles fallas ahora me dijo que es el catalizador, pero el que esta a la salida del motor, para los que entienden un poco de esto, la new frontier automatica tiene 2 catalizadores??? Supuestamente me dice que se fundio por el aceite que le puse en el cambio de aceite anterior, aceite recomendado por el del lubricentro....puede ser esto?? Es el mismo aceite (pero otra marca) que usaban ellos mismos para hacerle el cambio de aceite al dueño anterior (en la nissan, ya que el dueño anterior le hacia los services en la nissan).
espero algunos comentarios, el lunes les cuento bien a ver que me dicennnnnnn!!!!

saludos
mauricio

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Supuestamente encontraron el problema....

Notapor ika226 » Sab Nov 29, 2014 12:06 pm

Uhmmm me suena a verso. El catalizador se puede romper si lo pasas de aceite, pero porque le pongas otro no. Si jamas debe llefar aceite al escape si esta por debajo del máximo.
2 cataluzadores no creo, a lo sumo un filtro de particulas mas el catalizador.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Supuestamente encontraron el problema....

Notapor Doc_Holliday » Sab Nov 29, 2014 12:21 pm

ika226 escribió:Uhmmm me suena a verso. El catalizador se puede romper si lo pasas de aceite, pero porque le pongas otro no. Si jamas debe llefar aceite al escape si esta por debajo del máximo.
2 cataluzadores no creo, a lo sumo un filtro de particulas mas el catalizador.


Exacto, es un cata + un DPF, no son 2 catas.

La explicación, una reverenda idiotez. Para mi no es el catalizador. Cuando se jode el cata se pone si o si en emergencia.

Igual, si te la dan reparada y bien, listo, olvidate. Espero no sea tan caro.

Suerte !
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Tomando Confianza
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:31 pm

Re: Supuestamente encontraron el problema....

Notapor maupm » Sab Nov 29, 2014 2:00 pm

Doc_Holliday escribió:
ika226 escribió:Uhmmm me suena a verso. El catalizador se puede romper si lo pasas de aceite, pero porque le pongas otro no. Si jamas debe llefar aceite al escape si esta por debajo del máximo.
2 cataluzadores no creo, a lo sumo un filtro de particulas mas el catalizador.


Exacto, es un cata + un DPF, no son 2 catas.

La explicación, una reverenda idiotez. Para mi no es el catalizador. Cuando se jode el cata se pone si o si en emergencia.

Igual, si te la dan reparada y bien, listo, olvidate. Espero no sea tan caro.

Suerte !


Es como dicen ustedes, perdon, es el catalizador que esta en la salida del motor el que se rompio, despues mas atras esta el filtro de particulas, puede ser asi o es al reves?? Igual mas alla si es una cosa u otra a mi me suena a sanata, aun no vimos el respuesto, me dijo que se fundio completamente y que no se que y no se cuanto. en el tablero nunca se prendio una luz salvo la vez que les comente anteriormente, al cargar gasoil euro en pigue. No se, veremos, arrancamos con la caja automatica, despues pasamos por el acelerador y terminamos en el catalizador....y que se re fundio por la viscosidad del aceite, dice que las camio caja automatica llevan 5w/30 y no se que mas..... El lunes cuando hable les cuento un poco mas.
buen fin de semana

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 639
Registrado: Mar Jul 16, 2013 1:12 pm
Ubicación: Aluminé - Neuquén

Re: Supuestamente encontraron el problema....

Notapor diegote79 » Dom Nov 30, 2014 1:18 pm

que aceite habías puesto?
Diego

New Frontier 2010
EX Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Imagen Imagen

Aluminé - Nqn.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados