Registrarse

Ayuda Ficha Alza Cristales Trasera

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: Lun Nov 03, 2014 4:53 pm

Ayuda Ficha Alza Cristales Trasera

Notapor diegodileone » Sab Nov 29, 2014 1:21 pm

Buen dia gente, instale todo el audio de la chata, stereo con pantallita, parlantes 6.5 adelante y 5 atras, no hice tuto ni saque foto porque siempre ando con las manos sucias y cuelgo

me mande un mooco con las teclas levantavidrios de atras

cuando saque los paneles en vez de desconectar la ficha, desconecte un poco mas adelante, que es donde tiene la palanquiuta que hace contacto para subir y bajar los vidrios, se me salio una tapita y se calleron dos conectores de chapa, la pude armar pero no funciona

alguien sabe si venden esta parte por separado? como se llama? cuanto vale?

muchas gracias

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 270
Registrado: Vie Dic 06, 2013 7:27 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Ayuda Ficha Alza Cristales Trasera

Notapor clapiorjans » Sab Nov 29, 2014 10:22 pm

Hola Diego, de dónde sos? En MDQ tengo un electricista que me reparó el mío de la XTerra...
:clap:
LU 5 EOR
X TERRA
"Si un hombre da su opinión en un bosque, y ninguna mujer lo oye, ¿sigue estando equivocado?

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Vie Mar 21, 2014 9:22 pm

Re: Ayuda Ficha Alza Cristales Trasera

Notapor Juanemol » Dom Nov 30, 2014 1:02 am

Fijate si esto te sirve, no es dificil armarlo (lo hice yo...)

viewtopic.php?f=20&t=18933

Juan
Juan
New Frontier 2010 MT
Cinco Saltos
Río Negro

Colaborador Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: Lun Nov 03, 2014 4:53 pm

Re: Ayuda Ficha Alza Cristales Trasera

Notapor diegodileone » Lun Dic 01, 2014 4:59 pm

clapiorjans soy de bs as, lanus
gracias por el dato pero no confio en electricistas, mecanicos, lavaderos, agencieros, etc jajaja (me molesta mucho que me toquen el auto)
prefiero hacerlo yo, la puerta la desarmo en 2 min, la ficha tmb, pero no la puedo volver armar y que funcione, por eso busco la parte que se me abrio para reemplezarla y todos felices

juanemol. creo que la ficha es parecida pero no la misma, en estos dias vuelvo a desarmar y confirmo


mande mail a nissan beiro y me pasaron el desarmede la púerta para que les diga el repuesto pero la verdad que no entiendo nada del dibujito

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados