Registrarse

Al final era el catalizador - imposible de comprar

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:31 pm

Al final era el catalizador - imposible de comprar

Notapor maupm » Mar Dic 02, 2014 3:35 pm

Hola, como andan?
bueno, les cuento que hoy fui al taller de la Nissan y me aseguraron que el problema es el catalizador. Motivo de la rotura: que utiizo aceite 10W/40 en mi new frotneir 2010 automatica cuando en el manual esta especificado, si no se consigue 5W/30 utilizar 10W/40. La realidad que el aceite que utilizo es la misma viscosidad que el que usan ellos, igualemente es una camioneta que tiene 100000km, esta cuidada, no esta cagada a palos, services hechos por ellos salvo el que le hice yo, etc etc, ahora me dice el jefe de taller que el aceite que elos usan es el INEO 5w/30 pero bueno, es mi palabra contra la de ellos.
La realidad que desconfio de que el problema sea ese. como les conte en otros post, no enciende ninguna luz en el tablero. Por otro lado, me pasan para la reparacion, con doble cambio de aceite, repuestos y mano de obra.........la friolera suma de 49000$ jajajajajajajaja, me los quise cortar con una cuchara pero no pude......hasta para eso tuve mala suerte.
le dije que armen lo poco que desarmaron que me la llevo, ni en pedo la arreglo. me sale 1/4 de lo que vale la camioneta. estan en pedo.

Alguien sabe direcciones o telefonos donde consultar precios de este tipo de respuestos??
voy a ir tanteando el tema a ver que hago.
gracias
mauricio

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Al final era el catalizador - imposible de comprar

Notapor Doc_Holliday » Mar Dic 02, 2014 3:45 pm

Mirá, 1° opción: Perdido por perdido yo le sacaría el catalizador a la mierda y probaría...

Si estuvieras cerca te mandaría a un par de lugares, pero no es así. Tenés detallado el presupuesto ??? si lo tenés escanealo y subilo que sería bueno verlo.

2° opción: Si vos tenés registrado y acreditado de manera indubitada que los services se hicieron allí, podés iniciar una acción ante Defensa del Consumidor y te van a tener que arreglar la chata GRATIS. Previamente, podés enviar una carta documento a Nissan Argentina e intimarlos a que reparen bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales de rigor.

Quedo a disposición.

PD: No dejes de pelearla si tienes la razón.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Tomando Confianza
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:31 pm

Re: Al final era el catalizador - imposible de comprar

Notapor maupm » Mar Dic 02, 2014 4:39 pm

Doc_Holliday escribió:Mirá, 1° opción: Perdido por perdido yo le sacaría el catalizador a la mierda y probaría...

Si estuvieras cerca te mandaría a un par de lugares, pero no es así. Tenés detallado el presupuesto ??? si lo tenés escanealo y subilo que sería bueno verlo.

2° opción: Si vos tenés registrado y acreditado de manera indubitada que los services se hicieron allí, podés iniciar una acción ante Defensa del Consumidor y te van a tener que arreglar la chata GRATIS. Previamente, podés enviar una carta documento a Nissan Argentina e intimarlos a que reparen bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales de rigor.

Quedo a disposición.

PD: No dejes de pelearla si tienes la razón.


no tengo factura de los services, ayer llame al dueño anterior y tiro todo a la mierda. Imposible de corroborar.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Al final era el catalizador - imposible de comprar

Notapor Doc_Holliday » Mar Dic 02, 2014 4:43 pm

maupm escribió:
Doc_Holliday escribió:Mirá, 1° opción: Perdido por perdido yo le sacaría el catalizador a la mierda y probaría...

Si estuvieras cerca te mandaría a un par de lugares, pero no es así. Tenés detallado el presupuesto ??? si lo tenés escanealo y subilo que sería bueno verlo.

2° opción: Si vos tenés registrado y acreditado de manera indubitada que los services se hicieron allí, podés iniciar una acción ante Defensa del Consumidor y te van a tener que arreglar la chata GRATIS. Previamente, podés enviar una carta documento a Nissan Argentina e intimarlos a que reparen bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales de rigor.

Quedo a disposición.

PD: No dejes de pelearla si tienes la razón.


no tengo factura de los services, ayer llame al dueño anterior y tiro todo a la mierda. Imposible de corroborar.


Los services se registran en el manual de servicios, fijate si están anotados. Además, si es verdad que los services se hicieron, deben estar registrados en la red informática de Nissan Argentina.

Quedo a disposición.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Al final era el catalizador - imposible de comprar

Notapor ika226 » Mar Dic 02, 2014 8:18 pm

Posta a mi me dicen 49 lucas y les rompo toda la agencia.
Que padazos de HDP, sacale el catalizador y proba. Después se puede corregir seguro con algun emulador.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Al final era el catalizador - imposible de comprar

Notapor Wallly » Mar Dic 02, 2014 8:30 pm

se me ocurre !!
porque no te buscas un taller de inyeccion bien equipado le decis el problema y le comentas lo del cata!!
siempre que lo quitan de los vehiculos despues lo regulan como comenta IKA
con ese comentario de la agencia en el taller creo que te van a poder orientar !!
te deseo lo mejor ( y a menos de 49 lucas)

No se de donde sos pero por aca conseguimos talleres excelentes sin terminar en Nissan
sdos!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Al final era el catalizador - imposible de comprar

Notapor Wallly » Mar Dic 02, 2014 8:38 pm

lee
https://espanol.answers.yahoo.com/quest ... 522AAsGJYc

y otras notas que lei coinciden !!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Habitué
Mensajes: 445
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:32 pm

Re: Al final era el catalizador - imposible de comprar

Notapor 1genx » Mar Dic 02, 2014 9:12 pm

Hola, no soy un experto en mecánica y muchísimo menos en diesel, pero no entiendo que tiene que ver la diferencia en la viscosidad del aceite con que se funda el catalizador.Yo lo llevaría a otro lado, no puede ser tan difícil y tan caro. Y otra cosa que no voy entender nunca es lo que cobran las concesionarias y que las fabricas no las controlen, porque se perjudica la misma marca cuando sus clientes migran a otras. Teniendo un taller montado, con herramientas especificas, personal en relación de dependencia y supuestamente entrenado, gastos fijos mensuales, etc.etc.no conozco a nadie que no este esperando que termine la garantía para poder llevarlo a un taller de confianza, no lo entendí nunca, ni en épocas donde se cansan de vender autos, ni cuando no le venden a nadie. Tanto desarrollo, tanto marketing, y después la red de agencias y las políticas de las terminales joden al cliente (o ex) y a ellos mismos. Seguí averiguando, no pude ser lo que te quieren cobrar. Saludos.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Al final era el catalizador - imposible de comprar

Notapor Doc_Holliday » Mar Dic 02, 2014 11:28 pm

Wallly escribió:lee
https://espanol.answers.yahoo.com/quest ... 522AAsGJYc

y otras notas que lei coinciden !!

sdos



Ojo, porque esa nota (o post) hace alusión a un motor naftero :ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Al final era el catalizador - imposible de comprar

Notapor andresm07 » Mié Dic 03, 2014 7:43 am

llamaste a frederik? sino comunicate con diesel cacique y pedi hablar con tito, son muy honestos, no te van a caminar en absoluto.
te paso mi cel por mp.
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Tomando Confianza
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:31 pm

Re: Al final era el catalizador - imposible de comprar

Notapor maupm » Mié Dic 03, 2014 3:42 pm

gracias a todos por los datos.
Andres te conteste por MP, como dije, la chata ahora esta adentro de la agencia y como no me dicen nada, esta bajo techo y no me apuran la dejo unos dias mas. Estoy definiendo algunos precios en Baires, en cuanto tenga todo analizo que hacer y donde, seguramente llame a diesel cacique, varios me han dicho que es mu bueno.

Tambien me comunique con NIssan Prana, me contacte con el jefe de taller y le envie un mail consultando un oco el tema, no digo que estas cosas no se rompen, pero me parece muy raro como dejo de andar, la falla se produjo en custion de metros y/o segundos, a mi me parece que un catalizador se va tapando paulatinamente, o no?? y a esta chata nunca le falto potencia!!

lo mantengo al tanto y repito, gracias a toidos por los datos.

saludos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Al final era el catalizador - imposible de comprar

Notapor Doc_Holliday » Mié Dic 03, 2014 5:51 pm

maupm escribió:gracias a todos por los datos.
Andres te conteste por MP, como dije, la chata ahora esta adentro de la agencia y como no me dicen nada, esta bajo techo y no me apuran la dejo unos dias mas. Estoy definiendo algunos precios en Baires, en cuanto tenga todo analizo que hacer y donde, seguramente llame a diesel cacique, varios me han dicho que es mu bueno.

Tambien me comunique con NIssan Prana, me contacte con el jefe de taller y le envie un mail consultando un oco el tema, no digo que estas cosas no se rompen, pero me parece muy raro como dejo de andar, la falla se produjo en custion de metros y/o segundos, a mi me parece que un catalizador se va tapando paulatinamente, o no?? y a esta chata nunca le falto potencia!!

lo mantengo al tanto y repito, gracias a toidos por los datos.

saludos


Si te podemos ayudar con algo desde Baires chiflá. Y, preguntá todo bien y pedí las cosas por escrito.

Averiguaste por n° de chasis si tenían registrado los services en el sistema informático de Nissan; eso se lo podés consultar al de Prana. También podés llamar a Antelo o al service oficial de San Cristóbal (en este último hablá con Matías Díaz).

Suerte y mantenenos al tanto.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 153
Registrado: Mié Ene 16, 2013 10:32 pm

Re: Al final era el catalizador - imposible de comprar

Notapor rodeo v6 » Vie Dic 12, 2014 7:34 pm

maupm escribió:Hola, como andan?
bueno, les cuento que hoy fui al taller de la Nissan y me aseguraron que el problema es el catalizador. Motivo de la rotura: que utiizo aceite 10W/40 en mi new frotneir 2010 automatica cuando en el manual esta especificado, si no se consigue 5W/30 utilizar 10W/40. La realidad que el aceite que utilizo es la misma viscosidad que el que usan ellos, con doble cambio de aceite, repuestos y mano de obra.........la friolera suma de 49000$ jajajajajajajaja, me los quise cortar con una cuchara pero no pude......hasta para eso tuve mala suerte.
le dije que armen lo poco que desarmaron que me la llevo, ni en pedo la arreglo. me sale 1/4 de lo que vale la camioneta. estan en pedo.

Alguien sabe direcciones o telefonos donde consultar precios de este tipo de respuestos??
voy a ir tanteando el tema a ver que hago.
gracias
mauricio



Doble cambio de aceite+ un catalizador 49000$, es lógico tienen que pagarle el aguinaldo a todos los del taller.
No se como pero creo que son denunciables, es vandalismo puro ese precio :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:

O estos tipos se van a poner un taller de otra marca y no quieren que queden usuarios de Nissan.

Que hdp
Dodge Ram 5,9//Audi A4 Quattro B7//Proyecto tubular VW 2.0 turbo

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados