Registrarse

Tirones de la dirección hacia ambos lados

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 01, 2015 6:09 pm

Tirones de la dirección hacia ambos lados

Notapor BADHORSE78 » Jue Ene 01, 2015 6:36 pm

Buenas tardes y feliz año 2015 para todos!

Soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me puede ayudar a identificar un problema con mi XTERRA 2003. Resulta que cuando voy en carretera, ya sea en recta o en curva, de repente la dirección se tira hacia la derecha o hacia la izquierda, de manera indistinta en diferentes y continuadas ocasiones y eso me preocupa, porque regularmente voy con mi familia.

cabe mencionar que hace ya un año que llevé mi XTERRA a una alineación y balanceo, lo cual para ello de manera irónica me llevó a realizar un necesario cambio de soportes de motor, de transmisión y del balero cardal (el de la flecha), le cambié los 4 amortiguadores y las rótulas. Todo esto para realizar una correcta alineación y balanceo de llantas :shocked: También le cambié unos tornillos largos que sujetan la barra estabilizadora delantera (no sé cómo se llaman estos tornillos).

Resulta que ya la llevé a revisar, dijeron que todo estaba bien, excepto por el brazo z que estaba desgastado, lo cual le cambiaron, pero el problema persiste. Y ya no sé si me están viendo la cara (jajajajaja lo de los soportes hasta las rótulas sí eran necesarias) ayuda por favor, que no quiero provocar un accidente.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: Tirones de la dirección hacia ambos lados

Notapor weissbier » Jue Ene 01, 2015 8:28 pm

Hola , podes tener juego en el eje del brazo pitman, si no hay nada gastado o roto se ajusta el tope superior...

Imagen


si bien la imagen no es idraulica los componentes son similares..
De paso pasa por presentaciones asi te van conociendo.....

Saludos

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados