Registrarse

polea alternador new frontier

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 19
Registrado: Mar Oct 28, 2014 11:36 pm

polea alternador new frontier

Notapor guillote_le » Lun Ene 05, 2015 2:24 pm

Hola a toda la gente de nissan! Como algunos ya sabrán me compre la chata hace mes y medio. Y hace unas 2 semanas comenzo a hacer ruido la polea del alternador hace como un chillido cuando acelero de golpe o cuando paso un pequeño bache o nervio del asfalto en ruta tuve que hacer 50 km a 80 o 60 aveces por que si la aceleraba chillaba. Osea es como q cuando empuja y si es de golpe peor. Patina algo y chilla. Como si fuera la correa pero en nissan me dijeron q es la polea del alternador , la lleve a otro taller que me recomendo un amigo para tener una segunda opinion y tambien me dijo q para el es la polea del alternador y que llamo a varios casas de repuestos incluso a nissan posadas y no tienen la polea.me tengo que ir de vacaciones con mi familia y la chata nueva!!!! Y necesito una solución lo mss pronto posible.si alguien sabe algo de como solucionar muchas gracias

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: polea alternador new frontier

Notapor Doc_Holliday » Lun Ene 05, 2015 2:33 pm

Lamá a NDM, Nissan Beiró o hablá con Matías de la Nissan Oficial que está en el barrio de San Cristóbal, Cap. Federal.

:ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 639
Registrado: Mar Jul 16, 2013 1:12 pm
Ubicación: Aluminé - Neuquén

Re: polea alternador new frontier

Notapor diegote79 » Lun Ene 05, 2015 7:21 pm

Recuerdo haber leido en el foro de alguien que comentaba que se desarmaba y se reparaba a un costo significativamente menor al de una polea nueva.
Diego

New Frontier 2010
EX Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Imagen Imagen

Aluminé - Nqn.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 639
Registrado: Mar Jul 16, 2013 1:12 pm
Ubicación: Aluminé - Neuquén

Re: polea alternador new frontier

Notapor diegote79 » Lun Ene 05, 2015 7:26 pm

Diego

New Frontier 2010
EX Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Imagen Imagen

Aluminé - Nqn.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: polea alternador new frontier

Notapor Doc_Holliday » Lun Ene 05, 2015 7:28 pm

diegote79 escribió:Recuerdo haber leido en el foro de alguien que comentaba que se desarmaba y se reparaba a un costo significativamente menor al de una polea nueva.


Si, si, si, ahora que lo menciona Diego, también recuerdo algo de eso. Es para una Path. de las nuevas, pero es exactamente igual.

Acá está el post:

viewtopic.php?f=22&t=12205&p=210671&hilit=polea+new&sid=394ee771781d469c1e8631ccb1caf262#p210671
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Poniendole Ganas
Mensajes: 19
Registrado: Mar Oct 28, 2014 11:36 pm

Re: polea alternador new frontier

Notapor guillote_le » Mar Ene 06, 2015 12:07 am

En nissan hoy me dijeron estos precios jajaja. $7840 polea del alternador. Correa$400 $1300 tensor. Me mataron mas 500 aproximadamente la instalacion. Zarpado!! Pero hablando con un otro mecanico ex nissan de aca me dijo que me va a conseguir skf la polea sin cambiar correa ya que la mia esta bien. El tensor me dijo que esta bien asi seguro voy a ahorrar. Ahora si me gustaria saber que recomiendan segun sus experiencias. O si no cuando vuelvi de las.vacaciones cambio correa tbn. Muchas gracias y si alguien tiene un dato mas agradecido!!

Poniendole Ganas
Mensajes: 19
Registrado: Mar Oct 28, 2014 11:36 pm

Re: polea alternador new frontier

Notapor guillote_le » Mar Ene 06, 2015 12:07 am

En nissan hoy me dijeron estos precios jajaja. $7840 polea del alternador. Correa$400 $1300 tensor. Me mataron mas 500 aproximadamente la instalacion. Zarpado!! Pero hablando con un otro mecanico ex nissan de aca me dijo que me va a conseguir skf la polea sin cambiar correa ya que la mia esta bien. El tensor me dijo que esta bien asi seguro voy a ahorrar. Ahora si me gustaria saber que recomiendan segun sus experiencias. O si no cuando vuelvi de las.vacaciones cambio correa tbn. Muchas gracias y si alguien tiene un dato mas agradecido!!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: polea alternador new frontier

Notapor Doc_Holliday » Mar Ene 06, 2015 7:05 am

La correa es de accesorios, pero igual cuando puedas cambiala y te quedás tranquilo. La distribución de las New Frontier es por cadena.

Fijate el post que te subimos como para hacer el laburo más económico :ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Poniendole Ganas
Mensajes: 19
Registrado: Mar Oct 28, 2014 11:36 pm

Re: polea alternador new frontier

Notapor guillote_le » Mié Ene 07, 2015 5:38 pm

BUENO AL FINAL.YA NO SE QUE HACER. EL MECANICO ME DIJO QUE CAMBIO LA POLEA DEL CIGUEÑAL! Me dijo QUE NO ERA LA DEL ALTERNADOR. PERO ME DIJO QUE EL RUIDO SIGUE Y ES POR EL TURBO!!! LA VERDAD TENGO UN BAJÓN.... NO LA PUDE DISFRUTAR 1 SEMANA TODAVIA. Y la otra semana tengo que viajar. Me dijo que desconecto el turbo. Alguiem tiene alguna sugerencia??? Gracias

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 639
Registrado: Mar Jul 16, 2013 1:12 pm
Ubicación: Aluminé - Neuquén

Re: polea alternador new frontier

Notapor diegote79 » Mié Ene 07, 2015 5:50 pm

Perdón, pero es muy dificil confundir el ruido de una polea con el del turbo, cuantos km tiene la chata?
Diego

New Frontier 2010
EX Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Imagen Imagen

Aluminé - Nqn.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: polea alternador new frontier

Notapor Doc_Holliday » Mié Ene 07, 2015 6:06 pm

Guille, subite un video con el ruido !! es muy difícil ayudarte así adivinando.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Poniendole Ganas
Mensajes: 19
Registrado: Mar Oct 28, 2014 11:36 pm

Re: polea alternador new frontier

Notapor guillote_le » Jue Ene 08, 2015 1:09 am

Gracias a todos la chata riene 125 mil km . Desconecta el turbo desde una manguerita que si la saca no tiene presion tira menos clsramente pero no hace el chillido. Cuando la conecta si comienza a hacer de nuevo el chillido y empuja como se debe. Bueno espero poder solucionar. Si alguien tiene alguna otra idea pir favor me cuenta. Desde ya muchas gracias y cuando solucione cuento que fue.

Poniendole Ganas
Mensajes: 19
Registrado: Mar Oct 28, 2014 11:36 pm

Re: polea alternador new frontier

Notapor guillote_le » Mié Ene 21, 2015 12:50 pm

Bueno el chillido era el turbo nomas cambiamos por otro nuevo todo me salio 9500.y limpie el intercooler eso no.me salio nada lo hice yo.la chata quedo muy bien ya hice un viajecito y anduvo de 10. Solo que me da miedo pisarla asi que 140 y ahi nomas le di.esperemos.ahora.si la.pueda disfrutar un monton con la familia. Gracias a todos por el apoyo. Saludos...

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados