Registrarse

XTerra - Forzador de Aire

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jun 29, 2006 1:09 pm
Ubicación: Zona Norte GBA

XTerra - Forzador de Aire

Notapor GustavoFR » Mar Ene 06, 2015 2:03 am

Estimados, de repente, cuando encendí el ventilador del habitáculo, al pasar a la 4ta. y última velocidad...se murió por completo.

Aclaro que con el GPS conectado al encendedor y el A/C apagado, solo con la entrada de aire puesta a recircular.

1) Le cambio el fusible y probé, todo OK. Pruebo el encendedor, todo bien.
2) Al otro día, conecto el GPS y lo mismo...llego a la 4ta. velocidad y se vuelve a morir...

Hoy pasé por la Nissan de Vicente López y no tenían ni idea, me dijeron que vaya a un taller de electricidad...ni siquiera me recomendaron uno dentro de la zona...un desastre.

En fin, alguna sugerencia de cuál podrá ser la causa? Insisto, solo pasa que el fusible (15A) se quema al pasar a la 4ta. velocidad.

Por otro lado, algún dato de taller serio de electricidad con experiencia en XTerra en la zona de Vicente López o cerca?

Muchas gracias!
Gus
Nissan XTerra 2006 2.8 SE TCE

Poniendole Ganas
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ago 23, 2014 11:57 am

Re: XTerra - Forzador de Aire

Notapor juli450 » Mar Ene 06, 2015 2:29 am

por lo que tengo entendido debe tener un variador de velocidad en la tecla y se debe haber roto la 4 velocidad. Por lo pronto No lo uses en esa posición. y busca un electrcista de confianza o mejor sacalo y míralo.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: XTerra - Forzador de Aire

Notapor Naja » Mar Ene 06, 2015 9:43 am

Hola, hace mucho tiempo un amigo mio tenia una para vender con ese problema, me acuerdo que desarmaron el comando y tenía algo roto,
no se si el variador o la pista de esa velocidad... Llevalo a un electricista de confianza que la revise. Saludos

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: XTerra - Forzador de Aire

Notapor weissbier » Mar Ene 06, 2015 10:44 am

fijate un poquito atras del motor del ventilador (atras abajo de la guantera) hay un conector de 4 cables azules ,ese es el bloque
resistivo de las velocidades....

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jun 29, 2006 1:09 pm
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: XTerra - Forzador de Aire

Notapor GustavoFR » Mié Ene 07, 2015 1:07 am

Muchas gracias a todos por las respuestas. Son de gran ayuda, ya que lo voy a llevara al electricista y ya tengo argumentos para empezar a hablar.

Algún centro Nissan que puedan recomendar que haga estos trabajos? El que me queda a unas cuadras no tienen ni idea.
Gus
Nissan XTerra 2006 2.8 SE TCE

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: XTerra - Forzador de Aire

Notapor Wallly » Mié Ene 07, 2015 9:26 am

GustavoFR escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas. Son de gran ayuda, ya que lo voy a llevara al electricista y ya tengo argumentos para empezar a hablar.

Algún centro Nissan que puedan recomendar que haga estos trabajos? El que me queda a unas cuadras no tienen ni idea.


Hola !! No creo que sea necesario un centro Nissan para resolverlo Busca un buen taller electricista
Yo te puedo recomendar un taller que me hizo un trabajo en la misma placa pero queda en Avellaneda!!
si te sirve avisame!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jun 29, 2006 1:09 pm
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: XTerra - Forzador de Aire

Notapor GustavoFR » Sab Ene 10, 2015 6:13 pm

Wallly escribió:
GustavoFR escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas. Son de gran ayuda, ya que lo voy a llevara al electricista y ya tengo argumentos para empezar a hablar.

Algún centro Nissan que puedan recomendar que haga estos trabajos? El que me queda a unas cuadras no tienen ni idea.


Hola !! No creo que sea necesario un centro Nissan para resolverlo Busca un buen taller electricista
Yo te puedo recomendar un taller que me hizo un trabajo en la misma placa pero queda en Avellaneda!!
si te sirve avisame!!

sdos


Te hago una consulta, el problema era en la perilla (podrá ser?) o en el motor del ventilador?

Si me pasás el dato, y el problema es similar, no hay drama, la llevo.

gracias!
Gus
Nissan XTerra 2006 2.8 SE TCE

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: XTerra - Forzador de Aire

Notapor Wallly » Dom Ene 11, 2015 8:55 am

Este es el taller
A mi me reparo la placa que esta debajo de las perillas de calefaccion y acc del tablero

La tiene muy clara!!

ELECTRICIDAD DEL AUTOMOTOR OSCAR

(11) 4206-3199
Perez Roque 261 Pb Loc
Buenos Aires - Villa Dominico


Espero que te sea util entiendo que te es lejos!!!

la camioneta la deje 2 dias !!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jun 29, 2006 1:09 pm
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: XTerra - Forzador de Aire

Notapor GustavoFR » Jue Ene 15, 2015 2:18 am

Wallly escribió:Este es el taller
A mi me reparo la placa que esta debajo de las perillas de calefaccion y acc del tablero

La tiene muy clara!!

ELECTRICIDAD DEL AUTOMOTOR OSCAR

(11) 4206-3199
Perez Roque 261 Pb Loc
Buenos Aires - Villa Dominico


Espero que te sea util entiendo que te es lejos!!!

la camioneta la deje 2 dias !!!

sdos


Muchas gracias por el dato!

Si es posible, voy a buscar alguno más cercano, y en ese caso, le tengo que decir al elctricista que el problema está en la placa?

Es algo fácil de sacar y de hacer?
Gus
Nissan XTerra 2006 2.8 SE TCE

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: XTerra - Forzador de Aire

Notapor Wallly » Jue Ene 15, 2015 8:36 am

exactamente no sabemos que problema tiene, pero no creo que sea algo facil Si el que la repara ya lo hizo alguna vez mejor!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados