Registrarse

Frontier con bomba inyectora no acelera y se para

Moderadores: Moderador, Moderador1

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Frontier con bomba inyectora no acelera y se para

Notapor Wallly » Mié Ene 14, 2015 10:08 pm

elgaucho69 escribió:Es una bomba universal de combustible asi me la vendio un repuestero, me salio $300, con los terminales relay y mangueras gaste $400 y ya la probe bien hoy hice unos km con la luz de reserva encendida y ningún problema asi que la solución funciona bárbaro, lo único que no se es la duración de esa bombita ya que anda continuamente mientras el motor este en marcha, veremos



tendrias que seguir buscando cual es el verdadero problema de la camioneta !!! no??
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 83
Registrado: Vie Feb 10, 2012 2:11 pm
Ubicación: Ramallo Bs As Argentina

Re: Frontier con bomba inyectora no acelera y se para

Notapor elgaucho69 » Jue Ene 15, 2015 12:42 am

El verdadero problema parece que es la turbinita que esta en la bomba inyectora que hace que el gas oil llegue desde el tanque hasta la misma, pàsando por el filtro, el tema que al desarmar la bomba, ningun bombista va a solo cambiar la turbinita, la chata tiene 350000 km, cuando la desarmen la van a querer reparar completa y sale $12000, y es una lastima ya que la chata arranca bien y tira bien, con esta reformita si anda bien puedo tirar hasta que la bomba inyectora comience con sintomas de desgaste (no arranque en frio etc etc) y ahi si repararla completa
Gustavo

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Frontier con bomba inyectora no acelera y se para

Notapor Wallly » Jue Ene 15, 2015 8:37 am

:ok: :ok: :ok:
sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Poniendole Ganas
Mensajes: 26
Registrado: Sab Sep 19, 2015 3:19 am
Ubicación: Rio Mayo , chubut

Re: Frontier con bomba inyectora no acelera y se para

Notapor pablo vera » Mar May 24, 2016 11:23 am

Hola gente como andan? Consulta. Casi un año después ! Como sigue en que le puso una bomba eléctrica a la bomba mecánica? Tengo una frontier 2005 y empezó con estos síntomas! Pero averiguando puede ser que el filtro de combustible que se colocó no sea el correcto alguien sabe cuál es el código del filtro para una bomba mecánico . según vi es el WK 842/14 pero no me figura en mercado libre!! soy de Río mayo Chubut!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Frontier con bomba inyectora no acelera y se para

Notapor andresm07 » Mar May 24, 2016 12:16 pm

holla Pablo, pone una manguera transparente a la entrada del filtro, seguramente vas a ver que se vacia al apagar el motor, si es que la bomba esta jodida, para evitar eso, hasta que la puedas arreglar pone una valvula antiretorno antes del filtro y con eso deberias andar bien
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 83
Registrado: Vie Feb 10, 2012 2:11 pm
Ubicación: Ramallo Bs As Argentina

Re: Frontier con bomba inyectora no acelera y se para

Notapor elgaucho69 » Mié May 25, 2016 12:33 am

despues de hacerle unos 50000 km con la bombita electrica puesta, la chata seguia funcionando bien, el tema es que la duracion de las bombitas no es muy larga, cambie 3 en esos Km, me canse y saque la bomba y la repare, pero para salir de la emergencia, la bombita electrica es una muy buena solucion, Saludos
Gustavo

Poniendole Ganas
Mensajes: 26
Registrado: Sab Sep 19, 2015 3:19 am
Ubicación: Rio Mayo , chubut

Re: Frontier con bomba inyectora no acelera y se para

Notapor pablo vera » Dom Jun 12, 2016 1:33 pm

Y que te salio el.arreglo de la.bomba? Y que le.hicieron?

Poniendole Ganas
Mensajes: 26
Registrado: Sab Sep 19, 2015 3:19 am
Ubicación: Rio Mayo , chubut

Re: Frontier con bomba inyectora no acelera y se para

Notapor pablo vera » Dom Jun 12, 2016 1:37 pm

Me comentaron q hay q tener cuidado con los filtros. Por que para la bomba mecanica no es el mismo q el de la electronica.. sera asi yo tengo el problema q cuando la hago arrancar en la mañana se para y no la hago arrancar mas. Pero no siempre me lo hace y si veo Aire pero cuando arranca veo q si pasan las burbujas

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 83
Registrado: Vie Feb 10, 2012 2:11 pm
Ubicación: Ramallo Bs As Argentina

Re: Frontier con bomba inyectora no acelera y se para

Notapor elgaucho69 » Lun Jun 13, 2016 9:47 am

Pablo La reparacion de la bomba me salio $7000, le cambiaron lo que alimenta la bomba, y orrins el cabezal estaba bastante bien, ahora anda joya
Gustavo

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 83
Registrado: Vie Feb 10, 2012 2:11 pm
Ubicación: Ramallo Bs As Argentina

Re: Frontier con bomba inyectora no acelera y se para

Notapor elgaucho69 » Lun Jun 13, 2016 9:52 am

Pablo tengo un amigo que le pasaba lo mismo en una chevrolet s 10 que es el mismo motor, a veces arrancaba y se paraba y tenia que aflojarle los inyectores para que se purgue y que arrnauque, le puso la bombita electrica y no le hizo mas ese efecto, pero termino como yo arreglando la bomba inyectora, a el le cambiaron el cabezal tambien le salio como $12000 todo, pero le quedo joya
Gustavo

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados