Registrarse

luz de abs encendida

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Lun Mar 25, 2013 8:18 am

luz de abs encendida

Notapor rusodereza » Lun Ene 12, 2015 11:22 am

como dice el titulo tengo prendida la luz de abs , cuento un poco , el dia viernes 9 / 1 /15 viniendo por autopista , paro en el peaje ,arranco nuevamente y a los pocos minutos se enciende la luz de abs, sigo, llego a la casa de un pariente , paro , despues de un rato (1 hora aproximadamente) vuelvo a arrancar para casa y a las pocas cuadras la luz se apago, el dia sabado vuelvo a usar la camioneta, poco , y la luz no encendio, ayer domingo arranco la camioneta , salgo, la luz esta apagada , pero a los 20 o 25 minutos de andar la luz se volvio a encender y no se apago , alguno que sepa que puede ser , por donde tengo que arrancar, donde tiene los sensores ,porque me tire abajo y no los veo salvo que esten dentro de las masas por decirlo asi, probe con desconectar el negativo de la bateria y nada, en la fusilera del motor tiene 2 fusibles que son del abs que son de 40 probe intercambiando con otro de cuarenta que esta en la fusilera y nada ( no creo que esten los 3 quemados) espero alguna respuesta y gracias desde ya . :?: :?: :?: :porfavor: :porfavor:

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: luz de abs encendida

Notapor ika226 » Lun Ene 12, 2015 12:14 pm

Casi siempre es uno de los sendores de la rueda que se le corta un cable. Tirate abajo y tenes que ver un cable que entra para cada una de las ruedas, si uno esta cortado ahi tenes tu problema.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Lun Mar 25, 2013 8:18 am

Re: luz de abs encendida

Notapor rusodereza » Lun Ene 12, 2015 9:57 pm

gracias victor , voy a revisar nuevamente por que a primera vista no vi cables cortados, gracias nuevamente por responder

Poniendole Ganas
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ago 16, 2012 3:16 pm
Ubicación: TABLADA, BUENOS AIRES

Re: luz de abs encendida

Notapor javier3173 » Sab Ene 24, 2015 8:22 pm

a mi me paso igual y era que sobre el diferencial trasero pasa el cable y se habia cortado, un poco de cinta y listo
hacer lo que sentimos

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Lun Mar 25, 2013 8:18 am

Re: luz de abs encendida

Notapor rusodereza » Dom Ene 25, 2015 10:11 am

yo no tengo ningun cable cortado , revise todo , aparentemente el escaner tiro falla sensor delantero derecho , ahora a comprar sensor nuevo si alguien sabe donde me avisa, gracias.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados