Registrarse

REPUESTOS EN CHILE

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 28, 2013 7:18 pm

REPUESTOS EN CHILE

Notapor pablix_23 » Sab Ene 24, 2015 9:43 pm

Hola amigos, en unos dias voy a estar por chile y la consulta era.. quiero comprar unos repuestos de tren delantero y trasero, de mi frontier 2006 xe, consulte a un distribuidor en el pais vecino y me dijo que son los mismos que la NAVARA, ya que el modelo FRONTIER lo manejan muy poco, la pregunta seria como hago para saber si son los mismos, espero su ayuda.

PABLO DE BARILOCHE

Colaborador Asiduo
Mensajes: 203
Registrado: Dom Sep 23, 2012 12:46 am
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Re: REPUESTOS EN CHILE

Notapor ezebadra » Sab Ene 24, 2015 11:00 pm

Hola. Pasale el número de chasis y que se fije bien. Las Frontier brasileras son DISTINTAS a las que tienen allá.
El chasis es distinto, las barras de torsión son distintas, Los puentes del chasis son distintos. Y por supuesto motor, transmisión y accesorios.
Yo tuve la bala suerte de romper un barra de torsión de la XTerra en el norte de chile y solamente podía conseguirla en Santiago y a más del triple del precio que tenía en Córdoba.
Suerte.
Eze

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 639
Registrado: Mar Jul 16, 2013 1:12 pm
Ubicación: Aluminé - Neuquén

Re: REPUESTOS EN CHILE

Notapor diegote79 » Dom Ene 25, 2015 7:26 pm

Hola, repuestos de tren delantero no vale la pena traer, además no vas a conseguir tan fácil, la frontier de acá allá No existe, además del problema que está prohibido pasar autopartes y repuestos por la frontera. Saludos.
Diego

New Frontier 2010
EX Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Imagen Imagen

Aluminé - Nqn.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 124
Registrado: Vie Sep 12, 2014 9:30 pm
Ubicación: Rio Gallegos

Re: REPUESTOS EN CHILE

Notapor Duroinvierno » Dom Abr 05, 2015 4:20 pm

pablix_23 escribió:Hola amigos, en unos dias voy a estar por chile y la consulta era.. quiero comprar unos repuestos de tren delantero y trasero, de mi frontier 2006 xe, consulte a un distribuidor en el pais vecino y me dijo que son los mismos que la NAVARA, ya que el modelo FRONTIER lo manejan muy poco, la pregunta seria como hago para saber si son los mismos, espero su ayuda.

PABLO DE BARILOCHE


No se como te ha ido con el tema.
Pero salvo que los escondas o tengas un amigote en las aduana NO SE PUEDEN PASAR REPUESTOS.
La otra es que los traigas puestos.
Duroinvierno
Eduardo
Río Gallegos

Colaborador Asiduo
Mensajes: 203
Registrado: Dom Sep 23, 2012 12:46 am
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Re: REPUESTOS EN CHILE

Notapor ezebadra » Dom Abr 05, 2015 10:43 pm

Olidate. La frontier brasilera no es igual a las asiáticas que tienen en Chile. Tienen muchas diferencias además de motor y caja .
Eze

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados