Registrarse

Cronograma 2015 CLUB NISSAN ARGENTINA

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 01, 2015 4:36 pm
Ubicación: Floresta

Re: Cronograma 2015 CLUB NISSAN ARGENTINA

Notapor gusrol » Mar Oct 06, 2015 11:27 am

A ver si puedo dejar mis fotos

Imagen
Gustavo
X Trail Acenta 2010
Floresta

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 14, 2015 11:38 pm

Re: Cronograma 2015 CLUB NISSAN ARGENTINA

Notapor leoterreni » Jue Oct 08, 2015 12:02 am

hola, soy Leonardo viso en Quilmes y soy nuevo en el foro tengo una xtrail 2008 acenta hace un par de meses me gustaria unirme a alguna salida a la arena o barro vivo en la zona sur pero me muevo para cualquier lado ,,,,, alguna propuesta ????? ya le cambie las cubiertas le puse unas goodyear fortera que parecen buenas para la arena o medio barro no demasiado extremo

aguardo convocatoria... saludos

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 14, 2015 11:38 pm

Re: Cronograma 2015 CLUB NISSAN ARGENTINA

Notapor leoterreni » Jue Oct 08, 2015 12:03 am

hola, soy Leonardo viso en Quilmes y soy nuevo en el foro tengo una xtrail 2008 acenta hace un par de meses me gustaria unirme a alguna salida a la arena o barro vivo en la zona sur pero me muevo para cualquier lado ,,,,, alguna propuesta ????? ya le cambie las cubiertas le puse unas goodyear fortera que parecen buenas para la arena o medio barro no demasiado extremo

aguardo convocatoria... saludos

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Cronograma 2015 CLUB NISSAN ARGENTINA

Notapor DC4x4 » Jue Oct 08, 2015 6:47 am

Leonardo,muy bienvenido al club.
Te cuento hay un espacio que se llama presentaciones,entra allí y presiona el botón que dice nuevo tema,le pones un título,,y luego esta misma presentación,ya que este post es el del cronograma.

Respecto a las salidas hay dos,una para este mes de octubre al medano blanco Necochea y otra Oficial del club Nissan para cerrar el año de travesías en noviembre,Villa Gesell.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Anterior

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados