Registrarse

AYUDAAA Caja de Sub Woofer Frontier

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: Lun Nov 03, 2014 4:53 pm

AYUDAAA Caja de Sub Woofer Frontier

Notapor diegodileone » Vie Feb 06, 2015 12:25 am

buen dia muchachos, resulta que a la chata le instale un stereo doble din con pantallita, sony xav 65, y le puse parlantitos en medida original en las 4 puertas

soy medio maniatico con el sonido y no me gustaba como sonaba asi que hueveando por internet encontre un sub pionner de 12 slim, potencia y caja a medida

la medida de la caja es la recomendada por pionner pero resulta que no me entra atras del asiento trasero

alguiien hizo una caja a medida y me puede facilitar como?
alguna otra idea de poner abajo del asiento o algo asi?

este finde seguro desarme todo y vea donde joraca lo puedo meter, pero si alguien ya se rompio el coco y lo hizo, prefiero robarle la idea

Gracias :)

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: AYUDAAA Caja de Sub Woofer Frontier

Notapor andresm07 » Vie Feb 06, 2015 9:49 am

fijate en la pagina de pioneer y busca cuantos litros necesita el sw, normalmente te tiran el minimo el maximo y el ideal,en base a esos litros busca el hueco en la camioneta y la ubicas ahi, te van a dar valores de caja sellada y ductada, las selladas son mas chicas, pero las ductadas suenan mejor, eso va en gustos y posibilidades de instalar una u otra, yo me fabrique una caja para uno de 10" pero es una xterra, le puse de todas maneras un enchufe a la caja para poder ponerla y sacarla, cuando se necesite mas espacio atras. Saludos!! :ok:
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Colaborador Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: Lun Nov 03, 2014 4:53 pm

Re: AYUDAAA Caja de Sub Woofer Frontier

Notapor diegodileone » Vie Feb 06, 2015 10:35 am

gracias por la respuesta andres, este es el sub y aca esta el pdf que te dice las meedidas de la caja q remcomiendan

http://www.pioneer-latin.com/downloads/thf4418b.pdf

la caja q tengo es asi pero no entra ni a palos, por eso no voy a respetar los litros que recomienda pionner y hacer algo a medida para que entre, perdere rendimiento del sub pero prefiero eso a que no entre o tener que meterlo arriba de uin asiento trasero jajajaj

alguien que haya hecho alguna y me pueda pasar las medidas? o me diga que hay abajo del asiento trasero?

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 04, 2015 1:04 am

Re: AYUDAAA Caja de Sub Woofer Frontier

Notapor Sergio R Acosta » Dom Mar 15, 2015 8:06 pm

Hola,para woofer d 12" no dá el espacio atrás del asiento, 8" o 10" y una caja pasabanda.Slds

Colaborador Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: Lun Nov 03, 2014 4:53 pm

Re: AYUDAAA Caja de Sub Woofer Frontier

Notapor diegodileone » Lun Mar 16, 2015 12:01 pm

sergio te apuesto que entra, con mucha saliva pero entra jajajaja

mira: viewtopic.php?f=2&t=20197&p=220939#p220939

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Lun May 18, 2015 4:16 pm
Ubicación: Escobar

Re: AYUDAAA Caja de Sub Woofer Frontier

Notapor shamal_v8 » Lun May 18, 2015 5:32 pm

Diego, yo a la mia le puse un sub woofer activo marca pionner que parece de cotillon, no es mas grande que una torta de cumpleaños, va como piña y no ocupa nada, es el parlante con la potencia integrada, viene con todos los cables y control remoto independiente.
Si NO SANGRA, NO DUELE!!!
ex Ford Escape XLT
ex Jeep Cherokee Sport
ex Land Rover Discovery V8
y muchos ex autos, fiat uno turbo, suzuki swift, mercedes E230, golf cabriolet, hyundai matrix, sandero dci, fluence turbo, etc, etc, etc.

Colaborador Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: Lun Nov 03, 2014 4:53 pm

Re: AYUDAAA Caja de Sub Woofer Frontier

Notapor diegodileone » Mar May 19, 2015 12:40 pm

shamal ya esta la caja hecha,y sonando, fijate que ahi arriba puse un link con unas fotos

gracias por la info igual :)

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados