Registrarse

consulta ....

Moderadores: Moderador, Moderador1

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

consulta ....

Notapor weissbier » Dom Feb 22, 2015 8:56 am

Hola a todos, tengo una duda, ya hace un par de meses atras le compre una tapa de gasoil con llave
creo que de fiat, y notaba que a veces al parar a cargar y abrir rapido sentia shhhhh que entraba aire
solo a veces,,resulto que el a veces es por como apretaba la tapa ..si apretaba bien antes hacia vacio...
reviso la linea de ventilacion y veo que sale del tanque una manguerita y termina de nuevo en la entrada
de carga (donde meten el pico para cargar) con lo cual si la tapa es ermetica no entra aire....
le perfore sobre la base de la tapa y listo ..pero me queda la duda si siempre es asi en cualquier veiculo
ya que si andamos por tierra (ej ruta 40) levantando la nube se chuparia toda la tierra posible el mismo tanque
......

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 395
Registrado: Vie Ago 31, 2012 9:22 am
Ubicación: Rawson, Chubut

Re: consulta ....

Notapor marcelolc » Dom Feb 22, 2015 9:59 am

Hola! Una vez un bombista diesel me dijo que el tanque tiene que estar a menos presión que la atmósfera. No entendí la explicación, tenía que ver con el retorno de los inyectores y de la bomba. Me dijo que la Dodge RAM tiene una luz en el tablero que se prende cuando no hay vacío en el tanque. Saludos.
Marcelo
Frontier XE 4x4 '04

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 626
Registrado: Vie Abr 13, 2012 9:30 pm
Ubicación: MORON

Re: consulta ....

Notapor vanyi » Dom Feb 22, 2015 6:28 pm

no se que camioneta tenes pero suele ser normal, mas aun con el tanque bastante vacio, en mi ex grand vitara lo hacia ya entrando a la reserva y la Terra lo hace tambien
Ariel

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados