Registrarse

testigo aceite encendido

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 19, 2014 11:07 am

testigo aceite encendido

Notapor wd40 » Dom Feb 22, 2015 11:00 am

hola a todos, ayer con mi xterra pase por lugares impensados para un vehiculo de calle, (al menos para mi).... eran caminos rurales inundados, con casi medio metro de agua, en lugares habian pasado con tractores dejando huellas profundas con el lomo al medio.....la cuestion es que la xterra se porto de diez, me hizo lucir con mis amigos....

el problema fue que en el medio del agua empezo a prender el testigo de presion de aceite, con muy poca intensidad, despues mas fuerte, o se apagaba..... al salir a lo seco controle mangueras y nivel de aceite y estaba todo bien, despues de hacer un par de km en lo seco se apago completamente......

que podra ser???

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 678
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:11 pm
Ubicación: Vte Lòpez

Re: testigo aceite encendido

Notapor gerardo65 » Dom Feb 22, 2015 11:24 am

Es normal, en las terras siempre que pasas por mucho barro o agua aparentemente se moja el bulbo y prende el testigo!!
Pathfinder 1992 Z24 3 puertas
#3631

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 19, 2014 11:07 am

Re: testigo aceite encendido

Notapor wd40 » Dom Feb 22, 2015 11:34 am

gracias gerardo!!!
justo mañana pensaba ponerle vigia, si lo hubiese tenido ayer, quiza me volvia loco apagandome el motor, lo voy a consultar con el instalador!!
pero me sacaste una preocupacion de encima!!

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 19, 2014 11:07 am

Re: testigo aceite encendido

Notapor wd40 » Mié Feb 25, 2015 11:45 pm

de paso otra pregunta....despues de andar en el barro y agua, tengo que revisar algo? diferenciales, frenos o algo de eso? la hice lavar nomas.........

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 626
Registrado: Vie Abr 13, 2012 9:30 pm
Ubicación: MORON

Re: testigo aceite encendido

Notapor vanyi » Vie Feb 27, 2015 9:03 pm

solo lavar y controlar que no quede barro en la parte interior de las llantas que te puede hacer un efecto como de desbalanceo
Ariel

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados