Registrarse

Anule EGR Y Vacie el Catalizador!!

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 64
Registrado: Jue Sep 10, 2015 12:10 pm
Ubicación: la plata

Re: Anule EGR Y Vacie el Catalizador!!

Notapor raúl » Sab Ago 05, 2017 2:36 pm

muchas gracias doc. siempre tan atento, te comento que la camioneta tenia turno para este lunes que viene, pero como el viernes se las deje con la grúa, la desarmaron y no me la dan hasta el lunes 7 de agosto. de verdad no la quisieron armar. en cuanto la tenga, le limpio esa válvula y cualquier cosa te aviso. yo ya había limpiado el tanque de combustible, cambie el filtro de gasoil todo sucio y la válvula egr. gracias

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 64
Registrado: Jue Sep 10, 2015 12:10 pm
Ubicación: la plata

Re: Anule EGR Y Vacie el Catalizador!!

Notapor raúl » Sab Ago 05, 2017 2:49 pm

El combustible shell nitro, no creo que le hayan limpiado los inyectores, yo no lo hice nunca, cada dos tanques le pongo un limpia inyector, tiene 137000 kms. nunca un problema. en los dos años y pico que la tengo.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Anule EGR Y Vacie el Catalizador!!

Notapor Doc_Holliday » Dom Ago 06, 2017 12:07 pm

Perfecto Raúl, cuando te la den, si persiste el problema, avísame, te venís, la escaneamos y la revisamos. De paso te explico lo que le hice.

Quedo a tu disposición.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 64
Registrado: Jue Sep 10, 2015 12:10 pm
Ubicación: la plata

Re: Anule EGR Y Vacie el Catalizador!!

Notapor raúl » Dom Ago 06, 2017 1:27 pm

muchas gracias doc. mañana te cuanto que le hicieron, te aclaro que me dijeron que si no cambio esas partes va a quedar igual, o sea que no creo que la toquen mucho. cuando llegue de la concesionaria te cuanto a vos y el grupo como quedo mi misil. abrazo grande y nuevamente gracias.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:38 am
Ubicación: La Plata

Re: Anule EGR Y Vacie el Catalizador!!

Notapor gdorremochea » Vie Oct 13, 2017 12:35 pm

Hola doc!!!! quiero ser tu amigo jajaja !!!! compre una nissan pathfinder 2007 hace menos de un mes y quiero hacerle todas las cosas que vengo leyendo x acá....
la camioneta tiene mas de 250 mil km y anda bastante bien ningún problema le encontré, le puse el scanner bluethot y no largo ninguna falla. Pero no siento que haga honor a sus 175 pingos...
Es mi primer caja automática y eso complica mas la sensación... a mi guasto esta media chancha...

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Anule EGR Y Vacie el Catalizador!!

Notapor Doc_Holliday » Vie Oct 13, 2017 3:12 pm

gdorremochea escribió:Hola doc!!!! quiero ser tu amigo jajaja !!!! compre una nissan pathfinder 2007 hace menos de un mes y quiero hacerle todas las cosas que vengo leyendo x acá....
la camioneta tiene mas de 250 mil km y anda bastante bien ningún problema le encontré, le puse el scanner bluethot y no largo ninguna falla. Pero no siento que haga honor a sus 175 pingos...
Es mi primer caja automática y eso complica mas la sensación... a mi guasto esta media chancha...


Sacale una foto a todo el recorrido del caño de escape y subila; me parece que la tuya no tiene DPF, creo que es Euro III.

PD: Si tenés amigas lindas y gauchitas, seguro podemos ser amigos :D
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:38 am
Ubicación: La Plata

Re: Anule EGR Y Vacie el Catalizador!!

Notapor gdorremochea » Vie Oct 13, 2017 3:23 pm

jaja despues le saco fotos y te paso. fuera de joda me gustaria que pruebes la camioneta a ver que te parece... tambien le mande a raul que es de la plata como yo y si no me equivoco tiene una frontier automatica. La pathfinder es española. pero mas no te se decir recien nos estamos conociendo...

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:38 am
Ubicación: La Plata

Re: Anule EGR Y Vacie el Catalizador!!

Notapor gdorremochea » Vie Oct 13, 2017 5:35 pm

Bueno ahí me tiré abajo y no encontré ni el catalizador... Tiene un silenciador gde a la altura del asiento trasero y un tipo turbito casi al final. Un flexible a la altura del conductor y el resto caño a simple vista original. Puede estar el catalizador pegado al turbo? Hay algo ahí pero no llego a ver bien. dpf no todavía tiene aparentemente , por lo menos no hay nada parecido a las fotos que ví x Internet

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Anule EGR Y Vacie el Catalizador!!

Notapor Doc_Holliday » Vie Oct 13, 2017 6:44 pm

El tacho que está pegado al turbo, casi perpendicular al piso, es el catalizador.

Sacate unas fotos y te digo bien si tiene o no DPF.

Si querés que te la pruebe, ningún drama. Prepará un buen tinto, salamín, algo de queso y un poco de pan. Ah!, y no te olvides de las chicas lindas y gauchitas :mrgreen:

Una vez que tengas todo eso listo, me avisás y allí estoy :ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:38 am
Ubicación: La Plata

Re: Anule EGR Y Vacie el Catalizador!!

Notapor gdorremochea » Vie Oct 13, 2017 7:51 pm

Listo entonces el cata está ahí es como una pieza de fundición o algo así. El martes subo las fotos.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Anule EGR Y Vacie el Catalizador!!

Notapor ika226 » Vie Oct 13, 2017 8:34 pm

Si té parece lenta. Medi la presión del turbo, por ahí tenes una manguera rajada o está gastado. Si no infla bien se te va para atrás terriblemente.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Dom Feb 12, 2017 2:51 pm

Re: Anule EGR Y Vacie el Catalizador!!

Notapor naldo » Vie Oct 13, 2017 8:49 pm

Hola Gente! , gdorremochea por lo general los que usan por primera vez una caja automática les parece chancha, y te explico por que: a diferencia de los manuales a los automáticos, cuando queremos potencia, se pisa el pedal del acelerador a fondo, si no no te entrega el torque que tiene, por ejemplo en adelantamientos , etc, que por lo general baja uno o dos cambios, en los manuales, no usamos todo el pedal por "miedo" a que se pase de vueltas, en el automatico no pasa, tene en cuenta que el torque depende exclusivamente de la presion en el acelerador, o sea una vez que ya no necesitas potencia, vas soltando el acelerador hasta que solo busque el mejor regimen a menor vueltas.

Me paso con un amigo que tiene una amarok manual de 160 hp y manejo la nisan, y me comento que le parecia chancha, siendo que etiene una lecha barbara si la comparamos con la amarok, le dije que pise el acelerador sin miedos, y despues me dio la razon.
Imagen

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Anule EGR Y Vacie el Catalizador!!

Notapor Doc_Holliday » Lun Oct 16, 2017 9:27 am

gdorremochea escribió:Listo entonces el cata está ahí es como una pieza de fundición o algo así. El martes subo las fotos.


Así sería el DPF de la Nissan:

Imagen
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:38 am
Ubicación: La Plata

Re: Anule EGR Y Vacie el Catalizador!!

Notapor gdorremochea » Mar Oct 17, 2017 8:42 am

Doc_Holliday escribió:El tacho que está pegado al turbo, casi perpendicular al piso, es el catalizador.

Sacate unas fotos y te digo bien si tiene o no DPF.

Si querés que te la pruebe, ningún drama. Prepará un buen tinto, salamín, algo de queso y un poco de pan. Ah!, y no te olvides de las chicas lindas y gauchitas :mrgreen:

Una vez que tengas todo eso listo, me avisás y allí estoy :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:38 am
Ubicación: La Plata

Re: Anule EGR Y Vacie el Catalizador!!

Notapor gdorremochea » Mar Oct 17, 2017 8:59 am

ika226 escribió:Si té parece lenta. Medi la presión del turbo, por ahí tenes una manguera rajada o está gastado. Si no infla bien se te va para atrás terriblemente.

la presión del turbo cual debería ser? y a que régimen? tengo puesto el lector obdii bluethot pero no se cuales deberían ser los valores...

AnteriorSiguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados