Registrarse

Anule EGR Y Vacie el Catalizador!!

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ene 13, 2015 2:57 pm

Re: Anule EGR Y Vacie el Catalizador!!

Notapor gabytp3 » Vie Mar 06, 2015 10:04 pm

Es en forma ironica porque el video en youtuve lo subio el doc!!!! Queria saber si era la suya..........

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Anule EGR Y Vacie el Catalizador!!

Notapor Doc_Holliday » Sab Mar 07, 2015 12:02 am

gabytp3 escribió:Ahhhh mie....a rapidita la bicha jajajja!!! que repro tiene??? Ese video lo subio ud??? Sera suya la endiablada???Abrazo


Gaby, no te pases de insolente, no le hagas caso a Wally que el si es un viejo chot.o... yo solamente tengo 25... de antigüedad en el club :risa:

Respecto de si la chata es mía o no, es algo que no puedo revelar, si lo haría, debería asesinarte :D

La centralita es esta:

http://www.racechip.es/

:ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ene 13, 2015 2:57 pm

Re: Anule EGR Y Vacie el Catalizador!!

Notapor gabytp3 » Lun Mar 09, 2015 3:06 pm

Jajajaj sos un pibe..... yo ando x los 34 un poco mas de experiencia mmmmm, deja no mas no revelemos ciertos secretos prefiero conservar la vida!!!!!!!!
Te dejo un abrazo

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ene 13, 2015 2:57 pm

Re: Anule EGR Y Vacie el Catalizador!!

Notapor gabytp3 » Lun Mar 09, 2015 3:17 pm

Una pregunta mas el race chip lo trajiste vos de afuera o lo compraste en aca???

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Anule EGR Y Vacie el Catalizador!!

Notapor Doc_Holliday » Lun Mar 09, 2015 3:29 pm

gabytp3 escribió:Una pregunta mas el race chip lo trajiste vos de afuera o lo compraste en aca???


Lo traje de afuera; acá cuesta un disparate :suerte:

Cualquier cosa, quedo a disposición.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ene 13, 2015 2:57 pm

Re: Anule EGR Y Vacie el Catalizador!!

Notapor gabytp3 » Lun Mar 09, 2015 10:07 pm

Hoy como esta la export se podra traer?? ahi entre a la pag y me dio la opcion de paypal que tengo cuenta, con envio serian unos eu300 con envio

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Anule EGR Y Vacie el Catalizador!!

Notapor Doc_Holliday » Lun Mar 09, 2015 11:08 pm

gabytp3 escribió:Hoy como esta la export se podra traer?? ahi entre a la pag y me dio la opcion de paypal que tengo cuenta, con envio serian unos eu300 con envio


Si Gaby, el tema es sacarlo de la Aduana Argentina cuando llega. Ahí tenés un 50% más, mínimo si es que no se emperran y te empiezan con los "peros".

Todo se puede, pero cuesta... Creo que en la página de AFIP hay un par de circulares que explican requisitos y demás.

No se a qué velocidad sueles circular, pero esta camioneta original anda 190 Kms/h, pensalo.

Suerte !!
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ene 13, 2015 2:57 pm

Re: Anule EGR Y Vacie el Catalizador!!

Notapor gabytp3 » Mar Mar 10, 2015 10:19 am

Si Doc no la probe a fondo pero hasta 17.. fue tranki ,el tema no es la maxima en si, sino tratar de bajar el consumo dentro de las vel que ando ronda los 130km/h .Ya saque el cata y la egr off sumado algo menos por la repro ya tiene que bajar bastante el consumo
Abrazo

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Anule EGR Y Vacie el Catalizador!!

Notapor ika226 » Mar Mar 10, 2015 12:13 pm

Che y si compran una Amarok que no gasta. Jaja. Es joda no se calienten.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ene 13, 2015 2:57 pm

Re: Anule EGR Y Vacie el Catalizador!!

Notapor gabytp3 » Mar Mar 10, 2015 12:23 pm

Hola Ika tuve una amarok y no me gusto el redimiento del motor es verdad que gasta menos ,la idea (mia) seria encontrar el mejor rendimiento con el menor consumo ,ya que la verdad no esta como para quemar lts. de gasoil(casi seria nafta x el precio) al "cuete". Y ni hablar de la reaccion que agarra cdo le haces una repro es impresionante
Saludoss

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Anule EGR Y Vacie el Catalizador!!

Notapor Doc_Holliday » Mar Mar 10, 2015 6:11 pm

Gaby, hacé como quieras, pero la Nissan New Frontier a 130 Kms/h. constantes gasta entre 9,5 / 11 lts., eso no es mucho; la Amarok gastará 1 litro menos.

La de Teco gasta 12 lts. en ciudad y es automática; ¿ eso es mucho ??

Suerte y si necesitás ayuda con la centralita, contá con este "VIEJO" ja ja :suerte:

Yo a la mía la tengo con:

- RaceChip Pro 2
- Filtro de aire K&N
- PedalBox
- EGR off y
- DPF off

y me faltan 2 cosillas... que ya contaré cuando pueda hacerlas.

Salutte !!
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ene 13, 2015 2:57 pm

Re: Anule EGR Y Vacie el Catalizador!!

Notapor gabytp3 » Mié Mar 11, 2015 9:20 am

Doc hasta ahora no bajo de los 12lts a 130km/h ,todavia no anduve sin la egr y el cata veremos cuanto da...... igualmente me gusta el chimichurri tmbn jajajaj
Me podes decir q es el pedalbox????? ahi me mataste
Abrazo

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Anule EGR Y Vacie el Catalizador!!

Notapor Doc_Holliday » Mié Mar 11, 2015 3:56 pm

El PedalBox es una centralita electrónica que regula el "delay" (retraso) que trae el acelerador de fábrica; la centralita tiene 21 programas regulables que modifican a tu gusto, dependiendo la necesidad de uso, ese "momento muerto" que tiene el acelerador al requerirle su respuesta.

O sea, acelerás de golpe (original) y la reacción no es instantánea, con este aparatito uno lo puede programar para que sea simultáneo al pisotón del pie o dejarlo sumamente suave y lento para cuando lo usás tranquilo en ciudad con embotellamientos por ejemplo. Su correcta regulación conlleva un óptimo consumo de combustible (NO HACE MILAGROS).

Ya de por sí la camioneta es muy bruta por el torque y potencia que tiene, con ese artilugio regulado "light" es un placer pasear ya que se torna mucho más dócil y si querés acelerar lo configurás al máximo y parece un auto deportivo :shock:

Todo el conjunto hace a la cosa... se entiende ?

Te dejo la página web:

http://www.pedalbox.com/de/home/

Saluttes y espero sea útil toda la data !!

PD: Por eso mis pibes le dicen Optimus Prime a mi chata :D
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ene 13, 2015 2:57 pm

Re: Anule EGR Y Vacie el Catalizador!!

Notapor gabytp3 » Jue Mar 12, 2015 9:39 am

Toda enchufada la tenes a la pobre jajaja...... bueno muy buen dato no sabia que existia por el momento voy a ponerme en campaña con el Race!!!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Anule EGR Y Vacie el Catalizador!!

Notapor Doc_Holliday » Jue Mar 12, 2015 3:39 pm

gabytp3 escribió:Toda enchufada la tenes a la pobre jajaja...... bueno muy buen dato no sabia que existia por el momento voy a ponerme en campaña con el Race!!!


Son todos by pass / plug and play, no se toca nada de original, todo corre mediante software y sin toquetear el programa de la ECU original.

Yo soy un hincha bolas n° 1, no maltrato a la chata, todo lo contrario; sí por supuesto me gusta optimizarla y tener un plus de HP por las dudas, pero el laburo si yo no te lo cuento no te das cuenta de que está, las dos centralitas son alemanas, con garantía y millones de pruebas hechas. No hay riesgo si se usan bien y con criterio.

El filtro K&N es americano y lo utilizan todos los vehículos de alta performance o específicamente de competición en el 1er. mundo.

Y la camioneta agradecida ya que la admisión está prácticamente "impecable", todo trabaja más aliviado en condiciones normales y dura todo el conjunto mucho más. Es prevención y gusto.

También tengo un muy pequeño lift y tiene reforzada la manguera del Turbo y del intercooler :ok:

ALTO CAÑO Optimus !!!

Saluttes y a las órdenes.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

AnteriorSiguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 15 invitados