Registrarse

Emulador DPF

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 72
Registrado: Dom Dic 12, 2010 7:21 pm
Ubicación: Bernal

Emulador DPF

Notapor Teco » Sab Mar 07, 2015 8:11 pm

Les cuento que a la camioneta q compre le habían sacado el DPF y cada 300 Km aprox siempre tiraba un poco de Humo investigando un poco encontré que en europa algunos coches tienen este mismo problema cuando le sacan el DPF.
La compu cada cierto kilometraje inyecta gasoil de mas para limpiar el DPF y como este no esta sale humo por el escape.
Con este aparatito se me soluciono el problema (era una locomotora a vapor cada 300 km jaja). Les paso el link donde lo compre
http://www.omg-performance.co.uk/emulators.html

Imagen
Imagen


No pude subir el manual de instalación que es un archivo PDF, alguien sabe como se hace??

Espero que esto les sirva a alguien que tenga el mismo problema que tenia yo!! ya que estuve dando vueltas y yendo a talleres sin solución.
Saludos
Esteban

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Emulador DPF

Notapor Wallly » Sab Mar 07, 2015 8:42 pm

Muy bueno lo que comentas!!!

Cuantos kms le hiciste con el Emulador??

Muy bueno!!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Emulador DPF

Notapor Doc_Holliday » Sab Mar 07, 2015 11:47 pm

¡¡ Grande Arquitecto !!

Impresionante el laburo que se mandó, y si alguno está pensando en armarse un barco... pregúntenle a TECO :ok:

Este pibe tiene talento !!! y toma mate amargo, lo cual es indicativo de que encima, es buen tipo :clap:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 72
Registrado: Dom Dic 12, 2010 7:21 pm
Ubicación: Bernal

Re: Emulador DPF

Notapor Teco » Dom Mar 08, 2015 4:12 pm

Jajajja. gracias!!!! :D :D
Voy 1.500 km con el emulador y de consumo me dio en mixto (un poco de autopista y ciudad) 11.6 litros cada 100 km. Próximamente voy a anular la EGR que Doc Holliday me mostro y es muy fácil!!!

Saludos
Esteban

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Emulador DPF

Notapor Doc_Holliday » Dom Mar 08, 2015 11:09 pm

Es un consumo de ensueños para una chata de 2500 kgs. y casi 180 CV.

Te felicito vecino !!! ya dejaré la mía igual :mrgreen:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Tomando Confianza
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:31 pm

Re: Emulador DPF

Notapor maupm » Dom Mar 08, 2015 11:34 pm

Buenas!!
Yo hace una semana recupere la chata, despues de tenerla casi 4 meses tirada entre mecanicos pude sacar de DPF y hacerla andar. TErminaron haciendo el trabajo en un taller nissan oficial, cuando me decido a comprar el filtro (todo el trabajo salia $48000!!!!!!) no habia repuesto en la argentina, me dicen que tenia que esperar 60 dias para que venga de nissan mexico, empece a llamar a todo el pais a ver si alguien tenia en stock el repuesto hasta que alguien en cordoba de dijo: sacalo!!!!!!!! bueno, luego de un intercambio telefonico entre mecanicos pudieron sacar el foltro y hacer andar la chata!!!!!!!!!!
por diossssssss
ese emulador que decis esta bueno. Recien le hice unos 180 km, veremos como se comporta mas adelante.
saludos

Tomando Confianza
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:31 pm

Re: Emulador DPF

Notapor maupm » Jue Mar 12, 2015 3:11 pm

maupm escribió:Buenas!!
Yo hace una semana recupere la chata, despues de tenerla casi 4 meses tirada entre mecanicos pude sacar de DPF y hacerla andar. TErminaron haciendo el trabajo en un taller nissan oficial, cuando me decido a comprar el filtro (todo el trabajo salia $48000!!!!!!) no habia repuesto en la argentina, me dicen que tenia que esperar 60 dias para que venga de nissan mexico, empece a llamar a todo el pais a ver si alguien tenia en stock el repuesto hasta que alguien en cordoba de dijo: sacalo!!!!!!!! bueno, luego de un intercambio telefonico entre mecanicos pudieron sacar el foltro y hacer andar la chata!!!!!!!!!!
por diossssssss
ese emulador que decis esta bueno. Recien le hice unos 180 km, veremos como se comporta mas adelante.
saludos


Me quiero cortar los hue........ otra vez no me acelera!!!!! LPM, no puede ser, no me prende ninguna luz y la cam ioneta es una babosa, no anda, lllega a los 80km y 3000 rpm y ahi queda.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Emulador DPF

Notapor Doc_Holliday » Jue Mar 12, 2015 3:26 pm

maupm, te respondí en el otro post, hacé el reclamo correspondiente y se bien vehemente. Al ser un trabajo hecho en una Nissan Oficial podés presentar una queja en Nissan Central / Defensa del consumidor, etc.

Avisá si necesitás ayuda.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 26, 2017 12:24 pm

Re: Emulador DPF

Notapor francolaurita » Vie Mar 03, 2017 6:26 pm

Hola!! Mi frontier 2012 anda una batata.. esta saturado el dpf... se la lleve a un muchacho que trabaja con eso y me dijo que no se animaba a hacer el trabajo porque tiene 2 catalizadores y nunca emulo sondas así. Alguno sabe algo al respecto? Que se puede hacer? Gracias, espero su respuesta, saludos desde el Chaco!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Emulador DPF

Notapor ika226 » Vie Mar 03, 2017 8:54 pm

Estimado el primer tema debe ser su presentación en el lugar adecuado.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Emulador DPF

Notapor Doc_Holliday » Sab Mar 04, 2017 3:18 pm

Cumplí con tu presentación como es debido y se te brindará la solución.

Eso es una pavada que podés hacer vos mismo si te das maña.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados