Registrarse

Arranque de X Terra

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 18, 2015 4:04 pm

Arranque de X Terra

Notapor pablestebang » Mié Mar 18, 2015 4:16 pm

Que puedo hacer con el arranque en frio de mi XTera? Nunca había tenido problemas hasta ahora. Tiene 160.000 Km. Hace un par de semanas cambié las 4 bujías de precalentamiento. Uso gasoil Euro. A la mañana con temperatura bajas cuesta un montón hacerla arrancar. Durante el día no tengo problemas. Solo demora cuando la dejo muchas horas sin andar. Anda de 10, no quema gaoil y en la ruta y las calles se porta excelente. Estoy teniendo problemas ahora porque vivo en patagonia austral y ya está haciendo frío por aquí... Alguien me ayuda por favor???

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: Jue Sep 18, 2014 4:21 pm
Ubicación: Liniers, CABA

Re: Arranque de X Terra

Notapor CED » Mié Mar 18, 2015 5:13 pm

Pásate a verificar la batería!!, tal vez este floja!

comenta después, que fue...
Saludos
Ex Niva
Ex Galloper Exced 98
Nissan X-Terra 2005
Socio #31037
.....del barrio de Liniers

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Sab Nov 09, 2013 4:42 pm
Ubicación: Olavarria

Re: Arranque de X Terra

Notapor christo1974 » Jue Mar 19, 2015 12:10 am

Me sucedía algo parecido. Le costaba arrancar a la mañana temprano y daba un par de vueltas "medias pesadas" hasta que arrancaba. (un par de veces no quiso arrancar y me comió la batería). La llevé a revisar y le cambiaron algunas cosas en el arranque y en el alternador. Ahora en una vuelta ya arranca sin ningún problema.
Christian
X-Terra SE 2.8 2006
Socio Nº 29874

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 270
Registrado: Vie Dic 06, 2013 7:27 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Arranque de X Terra

Notapor clapiorjans » Vie Mar 20, 2015 9:38 am

Hola Pablo: antes de hacerte mala sangre, andà a un buen electricista y que mida la batería, y el consumo del arranque. A mí me pasó algo parecido, y resulta que era chica la batería: el consumo del burro de arranque era casi igual a la capacidad de la batería, por lo que perdía la fuerza al toque y ni giraba el motor. Le puse una Williard de 90, que es la más grande que entra en el alojamiento y se acabaron los problemas. Luego le hice el cambio de correa, tensor y embrague del alternador y todos los rodamientos. Pero la batería es fundamental.

:cool:
:clap:
LU 5 EOR
X TERRA
"Si un hombre da su opinión en un bosque, y ninguna mujer lo oye, ¿sigue estando equivocado?

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Arranque de X Terra

Notapor Wallly » Vie Mar 20, 2015 12:35 pm

Pasa x una casa de baterías q te la con trolen
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 639
Registrado: Mar Jul 16, 2013 1:12 pm
Ubicación: Aluminé - Neuquén

Re: Arranque de X Terra

Notapor diegote79 » Vie Mar 20, 2015 11:43 pm

será problema de inyeccion?
Diego

New Frontier 2010
EX Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Imagen Imagen

Aluminé - Nqn.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ene 08, 2014 10:11 pm
Ubicación: Allen -Rio Negro

Re: Arranque de X Terra

Notapor Pollo_Allen » Vie Abr 24, 2015 2:24 am

Pablo:


Revisa la bateria como te dicen los muchachos , para ver como esta , de cuanto es la bateria que tenes , por ahi te pasa que el consumo del burro es lo que entrega la bateria , por eso se pone pesada , o bien ya con esos Km , le toca un service al Burro , ( carbones y demas yerba), y si estas en una zona fria , ponele una mas grande .

Avisa como te fue .

Sdos pollo
Pollo
X-Terra 2008
Allen - Rio Negro.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados