Registrarse

consulta bujes tren delantero

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

consulta bujes tren delantero

Notapor andresm07 » Dom Mar 22, 2015 4:39 pm

hola, queria consultar sobre alternativas de marcas para reemplazar bujes de tren delantero de xterra, ayer averigue en la agencia y no venden bujes solos, venden parrillas completas, el tema es el valor, la de arriba cuesta $5000, la de abajo 3000, los extremos de direccion 2400 c/u, pero no se consiguen.
Alguno me podra recomendar marcas de bujes, o al menos que marca no comprar?
Muchas gracias :ok:
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Habitué
Mensajes: 445
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:32 pm

Re: consulta bujes tren delantero

Notapor 1genx » Dom Mar 22, 2015 8:39 pm

Hola Andres, que locura los precios, en algún post de Ale (Naja) leí sobre bujes fabricados con materiales de competición (no me acuerdo el nombre de material) .
Mandala un mp. A Naja que es super gaucho y el estuvo modificando parrillas y se trajo extremos reforzados de USA, a lo mejor tiene datos, si conseguís pública para tener idea de como te fue. Saludos

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: consulta bujes tren delantero

Notapor weissbier » Dom Mar 22, 2015 10:06 pm

hola Andres y algo de esto...
http://listado.mercadolibre.com.ar/buje ... frontier#D[A:bujes-parrilla-nissan-frontier,B:3]

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: consulta bujes tren delantero

Notapor andresm07 » Lun Mar 23, 2015 8:51 am

1genx escribió:Hola Andres, que locura los precios, en algún post de Ale (Naja) leí sobre bujes fabricados con materiales de competición (no me acuerdo el nombre de material) .
Mandala un mp. A Naja que es super gaucho y el estuvo modificando parrillas y se trajo extremos reforzados de USA, a lo mejor tiene datos, si conseguís pública para tener idea de como te fue. Saludos


Hola, gracias por la respuesta,la verdad es que los precios asustan, tenia pensado en materiales alternativos, pero al ser mas duros, creo que afectan un poco la calidad del andar, y la camioneta no tiene demasiado off road, se que duran mas, pero me parece que va a quedar medio durita.... mirando un poco vi que hay alternativas como capemi, pero no se que tal seran, muchos dicen que vth es una buena marca pero por lo que vi en el catalogo no tienen para xterra
Un abrazo y gracias :ok: :ok:
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: consulta bujes tren delantero

Notapor andresm07 » Lun Mar 23, 2015 8:53 am

weissbier escribió:hola Andres y algo de esto...
http://listado.mercadolibre.com.ar/buje ... frontier#D[A:bujes-parrilla-nissan-frontier,B:3]

Hola, los habia visto, teniendo en cuenta que habian bujes dando vueltas, es que me fui a la agencia por los originales.... pero noooooo :BangHead: :BangHead: :BangHead: no tengo referencia sobre la calidad de estos bujes, no se que tal seran
Un abrazo!!! :ok: :ok:
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 395
Registrado: Vie Ago 31, 2012 9:22 am
Ubicación: Rawson, Chubut

Re: consulta bujes tren delantero

Notapor marcelolc » Mié Mar 25, 2015 9:01 am

Andrés, el año pasado compré el buje trasero de la parrilla inferior, donde va el perno que hace tope contra la barra de torsión. Me salió menos de $ 200.- en Nissan Beiró. Original. Ya lleva unos 20000 Km y no le noto nada raro. Contacto: Javier Crudo, [email protected], (011) 41159225. Saludos. M.
Marcelo
Frontier XE 4x4 '04

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: consulta bujes tren delantero

Notapor andresm07 » Mié Mar 25, 2015 12:33 pm

GracIas marcelo, ya me contacto con ellos. Un abrazo
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados