Registrarse

valores de compresion para nissan frontier motor ka24de

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 114
Registrado: Dom Oct 28, 2007 6:14 pm
Ubicación: Venezuela, Anzoategui

valores de compresion para nissan frontier motor ka24de

Notapor tecnoval » Jue Mar 26, 2015 3:58 pm

buenas tardes

Saludos

Alguien sabra los valores de compresion para una nissan frontier a gasolina motor ka24 de, 2.4 litros, ayer le medimos la compresion y me arrojo los primeros 2 con 150 PSIG y los 2 ultimos con 125 PSIG.

El mecanico me dijo que debia desmontar el motor, el carro tiene 207 mil km, y hasta ahora la falla que se mantiene es que vibra bastante fuerte en primera al calentar o conducir el carro por mas de una hora y esto solo cuando requiere fuerza para salir. Esta falla la tiene hace bastante tiempo
Javier Gonzalez
Estado Anzoategui - Venezuela

Habitué
Mensajes: 445
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:32 pm

Re: valores de compresion para nissan frontier motor ka24de

Notapor 1genx » Jue Mar 26, 2015 7:45 pm

Hola, no tengo idea de los valores de compresion, pero si no entendí mal , y tu camioneta vibra en primera y más cuando hace rato que funciona, tu problema es el embrague.Saludos

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 114
Registrado: Dom Oct 28, 2007 6:14 pm
Ubicación: Venezuela, Anzoategui

Re: valores de compresion para nissan frontier motor ka24de

Notapor tecnoval » Vie Mar 27, 2015 9:56 am

hola buenos dias

El embrague esta nuevo y bombines tambien, el detalle con la vibracion en primera es que es despues que el motor calienta o esta en uso alrededor de una hora, el kit de embrague lo reemplace por la misma falla y la misma persiste. Lo otro es que no es todas las veces que se coloca en primera es solo cuando necesita fuerza para salir ya sea en una cuesta o terreno arenoso, gracias por tu respuesta
Javier Gonzalez
Estado Anzoategui - Venezuela

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados