Registrarse

RETEN DE BANCADA

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 22, 2014 11:20 am

RETEN DE BANCADA

Notapor jorge jorge » Jue Abr 09, 2015 8:10 pm

buenas noches hoy descubrí una perdida de aceite, y mi mecánico me dijo que es el reten de bancada , me sugirió ponerle liqui movil ol verdust stop , me ayudaría cualquiera que lo aya usado y como le fue , desde ya muchas gracias. jorge.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 230
Registrado: Jue Mar 07, 2013 9:00 pm

Re: RETEN DE BANCADA

Notapor alepampa » Mié Abr 15, 2015 7:54 pm

Supongo que mal no le va hacer, esos productos son reconocidos por su calidad, pero pensá que tarde o temprano lo vas a tener que cambiar de todas formas. Este verano en un viaje a Córdoba me di cuenta que me perdió aceite, solo en viaje, en ciudad no pierde nada, el mecánico me dijo que es por la viscosidad a temperatura que pierde por el reten, que no lo cambie hasta que no pierda bastante o encuentre manchas en el piso, tampoco me dijo de agregar un aditivo como liqui moly, en fin parece que era mucho trabajo y costoso y por el momento que si no tira ciudad no me preocupe. saludos

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 22, 2014 11:20 am

Re: RETEN DE BANCADA

Notapor jorge jorge » Sab Abr 18, 2015 8:25 pm

ALEPAMPA , TE AGRADEZCO TU COMENTARIO ,SI VOY A ESPERAR Y LO CAMBIARE CUANDO PUEDA YA QUE ME COMENTARON QUE A LO TENES QUE SEGUIR PONIENDO ENTRE CADA CAMBIO DE ACEITE Y NO TE GARANTIZA UN RESULTADO AL CIEN POR CIENTO. GRACIAS Y SALUDOS .

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados