Registrarse

LUCES POSICION LATERALES DELANTERAS

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 61
Registrado: Mar May 12, 2015 9:54 am
Ubicación: Rosario

Re: LUCES POSICION LATERALES DELANTERAS

Notapor GT81 » Mié Ago 05, 2015 11:51 am

Buenos días, alguien que me explique cómo se montan estas luces, ya que compré una y ni se si hay que desarmar el paragolpes o se puede montar desde abajo. Muchas gracias
-----------------------------------
Germán - Rosario - Argentina
Nissan X Terra 2005 Mecánica

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: Jue Sep 18, 2014 4:21 pm
Ubicación: Liniers, CABA

Re: LUCES POSICION LATERALES DELANTERAS

Notapor CED » Mié Ago 05, 2015 1:17 pm

GT81 escribió:Buenos días, alguien que me explique cómo se montan estas luces, ya que compré una y ni se si hay que desarmar el paragolpes o se puede montar desde abajo. Muchas gracias


Bueno. Desde el lado interno del guardabarros encontrarás la tuerca que deberás de liberar para poder sacar dicho farolillo.
Luego empujas desde el tornillo y notarás que tiene en un castrense en la parte frontal que se sujeta al para golpes. ..como una solapa.
Retirar hacia afuera y listo, encontrarás el porta foco y el chupete de coneccion.

Espero te sirva la mano.
Ex Niva
Ex Galloper Exced 98
Nissan X-Terra 2005
Socio #31037
.....del barrio de Liniers

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 61
Registrado: Mar May 12, 2015 9:54 am
Ubicación: Rosario

Re: LUCES POSICION LATERALES DELANTERAS

Notapor GT81 » Mié Ago 05, 2015 3:31 pm

CED escribió:
GT81 escribió:Buenos días, alguien que me explique cómo se montan estas luces, ya que compré una y ni se si hay que desarmar el paragolpes o se puede montar desde abajo. Muchas gracias


Bueno. Desde el lado interno del guardabarros encontrarás la tuerca que deberás de liberar para poder sacar dicho farolillo.
Luego empujas desde el tornillo y notarás que tiene en un castrense en la parte frontal que se sujeta al para golpes. ..como una solapa.
Retirar hacia afuera y listo, encontrarás el porta foco y el chupete de coneccion.

Espero te sirva la mano.


Ah bueno. Muchas gracias. En realidad yo tengo que montar un plástico completo, ya que la chata no lo tenía. Ahora tengo que buscar si adentro están colgando los cables para hacer la conexión y conseguirme una tuerca, ya que el repuesto del farol que compré no la trae :( .

Muchas gracias!!

Saludos
-----------------------------------
Germán - Rosario - Argentina
Nissan X Terra 2005 Mecánica

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: LUCES POSICION LATERALES DELANTERAS

Notapor andresm07 » Mié Ago 05, 2015 5:36 pm

seguramente ya lo tenes en cuenta, pero por las dudas.....pone tuerca con reborde, que es la que viene de fabrica, si no conseguis pone una autofrenante, o en su defecto con arandela grower para no perder el farolito
Saludos!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados