Registrarse

Tengo Toyota , me paso a Nissan???

Moderadores: Moderador, Moderador1

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Tengo Toyota , me paso a Nissan???

Notapor Marceimpe » Vie May 01, 2015 2:42 am

TAMOS HASTA LAS PLEOTAS, NOS VAN A CERRAR EL POST CHE.
Vengo haciendo buena letra... pero no voy a durar mucho.
Solo voya hacer grafico:

Imagen

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Empezando
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 30, 2015 7:04 am

Re: Tengo Toyota , me paso a Nissan???

Notapor matreromdq » Vie May 01, 2015 9:09 am

BUeno , es agradable encontrar opiniones disimiles.Sigo escuchando sus puntos de vista ,que por lo visto ,mas alla ser un foro de Nissan son muy objetivos.
De momento mi amigo no se ha expedido.Y si no es con esa oferta no esta en mis planes publicar mi chata.
Saludos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Tengo Toyota , me paso a Nissan???

Notapor Doc_Holliday » Vie May 01, 2015 10:31 am

Yo no soy OBJETIVO, mi Nissan es la mejor y es MUY superior que cualquier Toyota... :mrgreen:

Además, y ahora hablando seriamente, así sea fanático de Toyota y cuente con 10 millones de U$S cash en mi bolsillo, NI EN PEDO compraría una Toyota, es absolutamente estúpido y ridículo el SOBREPRECIO y la SOBREVALUACIÓN de ese producto, solamente porque en este país, sólo en este país, es la camioneta más vendida. He dicho.

Imagen
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Tengo Toyota , me paso a Nissan???

Notapor Marceimpe » Vie May 01, 2015 1:34 pm

Es preferible buscar mejores prestaciones, menor seguro e impuesto x un precio normal.
La Toyota es buena chata pero al ser tan vendida esta sobrevaluada, es mas creo que la mas vendida es la Hilux o SW4 negra ....

Yo veo un tipo que se baja de una Toyota negra y me da "cosita".
Escondo la billetera y los pibes, no hay garca o chorro que se precie que no tenga su Toyo negra (me consta) . :evil: :evil:

¿en que andaba Lazaro Baes?

Toyo negra enfrente garca presente

Perdon si "estigmatizo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Empezando
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 30, 2015 7:04 am

Re: Tengo Toyota , me paso a Nissan???

Notapor matreromdq » Vie May 01, 2015 3:56 pm

[quote="Marceimpe"]Es preferible buscar mejores prestaciones, menor seguro e impuesto x un precio normal.
La Toyota es buena chata pero al ser tan vendida esta sobrevaluada, es mas creo que la mas vendida es la Hilux o SW4 negra ....

Yo veo un tipo que se baja de una Toyota negra y me da "cosita".
Escondo la billetera y los pibes, no hay garca o chorro que se precie que no tenga su Toyo negra (me consta) . :evil: :evil:

¿en que andaba Lazaro Baes?

Toyo negra enfrente garca presente

Perdon si "estigmatizo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote
]



Es lamentable ver que navos hay en todos los foros.Zafe que mi Toyo es Beige sino ya habria entrado aqui como "GARCA" , por el solo hecho del color de mi toyo. :BangHead: :BangHead:

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Tengo Toyota , me paso a Nissan???

Notapor Marceimpe » Vie May 01, 2015 4:24 pm

matreromdq escribió: Es lamentable ver que navos hay en todos los foros.Zafe que mi Toyo es Beige sino ya habria entrado aqui como "GARCA"


NOOOOOOO!!! ¿ME DIJISTE NAVO A MI? HUY LA QUE SE VA A ARMAR!!
:risa: :risa: :risa: :risa:

Navo o nabo?
:golpe:

La podes pintar de negro cuando quieras si va con tu "modus vivendi" , por algo te sentiste "honrado" con una Toyota ...
"Honrado" je je, palabra rara estos dias.

No ves que estamos jodiendo, asi que solta el bofe que no es para tu gato :ok: :ok:

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Tengo Toyota , me paso a Nissan???

Notapor Marceimpe » Vie May 01, 2015 4:45 pm

ADIVINA QUIEN ES??? .... EN SERIO TE SUBIRIAS A UNA TOYO IGUAL???? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Imagen

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Tengo Toyota , me paso a Nissan???

Notapor ika226 » Vie May 01, 2015 4:54 pm

Doc pregúntale al usuario de este club que tuvo que cambiar el DPF y se gasto 50 Lucas.
Yo no estoy de acuerdo, para mi Toyota es muy superior a Nissan como conjunto de marca. Ni ssan hoy por hoy no puede darle ninguna solución a sus usuarios. Lo cual es una vergüenza.
Marcelo es obvio que un garca ande en Toyota al igual que cualquier otro tipo de persona, es el segundo vehiculo mas vendido del país por lo tanto todo tipo de personas la poseen.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Tengo Toyota , me paso a Nissan???

Notapor Marceimpe » Vie May 01, 2015 5:39 pm

ika226 escribió:Marcelo es obvio que un garca ande en Toyota al igual que cualquier otro tipo de persona, es el segundo vehiculo mas vendido del país por lo tanto todo tipo de personas la poseen.


Si queres una lista te la paso por MP, y creeme que recien estaba con mi señora y solo tengo un garca con una SW4 marroncita y un buen tipo conocido con una Hilux negra contra mas de 10 peligrosos con Hilux negra.

Conosco un par de malosos y creeme que si no tenian la Hilux negra no paraban hasta conseguirla.


Es una constante. Cierto tipo de gente elige la "negra" no se porqué .No soy psiquiatra.
Cierto tipo de gente que se junta con sus pares elige cierto tipo de vehiclulos y no me lo niegues , cierto tipo de pilcha, relojes, joyas, etc.(esto no lo inventé yo)
La gente no cambia los habitos y compite con sus iguales en todos los campos mas en el de "mostrar"

El mini (version cooper) es otro trofeo que suelen tener conjuntamente y cae en la volteada.

Si me toca a mi hacerme de una Toyo barata seria para revenderla y te pido por favor que me mates si me ves usando una Hilux negra como mi vehiculo personal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Abrazo.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Tengo Toyota , me paso a Nissan???

Notapor Doc_Holliday » Vie May 01, 2015 6:38 pm

ika226 escribió:Doc pregúntale al usuario de este club que tuvo que cambiar el DPF y se gasto 50 Lucas.
Yo no estoy de acuerdo, para mi Toyota es muy superior a Nissan como conjunto de marca. Ni ssan hoy por hoy no puede darle ninguna solución a sus usuarios. Lo cual es una vergüenza.
Marcelo es obvio que un garca ande en Toyota al igual que cualquier otro tipo de persona, es el segundo vehiculo mas vendido del país por lo tanto todo tipo de personas la poseen.


Víctor !! hola !, se te lee poco ahora... y, bueh, era hora que labures.

Pero, vamos a tu comentario que, para variar y sin pelear :besito:, no tiene sustento alguno, o sea, ni puta idea de lo que estás hablando; y por qué te lo digo así "violentamente" ??, por esto:

Se acuerdan cuando yo indagaba sobre cómo solucionar o prever el tema del famoso DPF ?? bueno, a mi bochito llegaron de todo tipo de versiones, hasta que un día me fui a Chascomús con unos amigos y la ciudad de la laguna estaba peor que el microcentro porteño a las 14.00 hs. de un lunes en la Av. Córdoba, anduvimos a paso de hombre como 1.30 hs. y se me encendió el alerta de necesidad de regeneración del DPF. Bueno, seguimos dando vueltas, tomamos unos mates, comimos, etc., etc....

A la vuelta, la ruta estaba hasta las bolas, no tenía distancias para carretear y limpiar el putito DPF... entonces, la ponía en 2da. y 3ra. y la llevé arriba de 2500 RPM durante 100 Kms. y se apagó la luz, o sea, se regeneró el choto filtro de partículas.

Ahora bien, ese episodio me causó bastante molestia e incomodidad, aún cuando en realidad no me pasó nada, pero ya psicológicamente era molesto.

Entonces, en ese ir y venir averiguando, se me ocurre llamar a un amigo de un amigo que es mecánico oficial Nissan (Ingeniero Jefe del Depto. Técnico) y me dice, "vacialo" que no pasa nada... Yo, todo recontra cagado, procedí a desmontar las sondas, los soportes y demás chucheríos, saque el "tacho", y lo vacié. Es un enjambre como de cerámica / carbón.

Tardé 3 horas haciéndolo "a lo maniático" y siendo sumamente prolijo, no marqué ni un sólo tornillo y quedó absolutamente todo original. Y Uds. ya saben a lo que me dedico, mecánico NO soy... pero, la verdad es que me defiendo muy, muy bien. Y soy muy modesto también :mrgreen:

Conclusión, allí tenés las 50 lucas.... la chata ahora, camina, más, gasta menos, y anda cada día mejor. Media tarde de trabajo súper minucioso y cero $; y ahí terminó la historia del DPF.

En la vida, para todo hay que estudiar, preguntar, aprender; y luego, recién después de haber estudiado, preguntado y aprendido, allí se toma la decisión. Si no, la decisión puede costar mucho, mucho dinero. No hay que apurarse y hay que ser siempre reflexivo.

Yo no se qué le pasó a esa persona de las "50 lucas"; pero te puedo decir que es común en los foros, que intervengan "infiltrados" y digan boludeces de una y otra marca para manchar o desmerecer... es extraño y sugestivo, una vez uno en el club Ranger dijo que hasta eran pagos... qué se yo, vaya a saber.

Vos en particular, cada vez que se habla de la New Frontier parece que te motivás para tirarle mierda y estoy seguro que jamás diste ni una vuelta a la manzana en una... pero ya estoy acostumbrado a esa discusión, casi aburrido te diría; sos reiterativo.

Hacé una cosa, llamá a una Nissan oficial y preguntá cuanto sale un DPF...

Otra cosa, metete en Toyoteros.com y hacete una estadística de fallas y rupturas... te vas a sorprender. Yo tuve Toyota !!

Lo que no discuto, es la comodidad de Toyota de tener un punto de post venta siempre cerca y los repuestos a precio razonable.

Pero, en mi experiencia, Nissan me brinda sobradamente la atención que yo requiero y el costo de los servicios es más barato que Toyota y, respecto de la calidad de la chata, no tiene punto de comparación, la Nissan New Frontier (la mía sobre todo) es SUPERLATIVA respecto de la Toyotorta ja ja :D

:ok:

Te mando un abrazo amiguito cordooobes !!!
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Tengo Toyota , me paso a Nissan???

Notapor ika226 » Vie May 01, 2015 6:53 pm

Dic vos a tu chata la usas como si fuera un auto, no le das el uso de un tipo que la usa para laburar.
Y si la no recuerdo tu chata tiene solo 10000 Km y ya te jodio la luz.
Lo que hiciste vos es porque te das idea y tenes a quien preguntarle. Imagínate si vivis en el medio del campo y no conoces a nadie.
Marcelo yo conozco carcas hasta en un futuro, solo depende del éxito como garca. El negro esta de moda.
Si vas a sacarte de encima una Toyo solo por el color, avísame que yo no discrimino.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Tengo Toyota , me paso a Nissan???

Notapor Marceimpe » Vie May 01, 2015 8:14 pm

Yo creo Victor que vos estas sensibilizado por todo los que te pasó con la Frontier brasilera que tenias.
No a todo les pasa lo mismo, te toco una mala compra nomas.

Conosco gente que ha puteado y recontraputeado en arameo, chino mandarin y tradicional con las Toyota por agarrarla caminadita.

Respecto a los garcas, es solo un rubro de los personajes que tienen ciertos gustos los cuales yo no comparto por mas de moda que estén.
Los chorros andan todos con cadenas de oro mas gruesas que una de remolque (sogas le dicen)... por mas de moda que se ponga no me vas a ver ni mamado con eso, al igual que la campera de pluma Sherpa que tiene el personaje del signo de interogacion.

Aceptar ciertas modas es "identificarse". Los rochos, asesinos, secuestradores se identifican entre ellos por modas, la Toyo negra fue una moda... pero pegó mas fuerte dentro de ciertos circulos.

Y te repito, saco cuentas de los que conosco con Toyotas y la cuenta me da como yo digo en un 80%.

Si me tocara comprar un 0km (lo dudo) elegiria blanco:
Es mas limpio, mas seguro de noche, mas facil de repintar, etc., y si estuvieramos en un pais serio pagaria menos seguro.
Un monton de ventajas.

Respecto al DPF bendito, si se le enciende la luz a un paisano no le da ni pelota, se le va a apagar sola cuando la cague a palos.
Si es un tipo comun que no entiende... seguro tiene el telefono de alguno que sepa.
Ya se terminaron los giles que pagaban una pelotudez por la reparacion de la ECU y era una bomba de precebado o una chupada de aire.


EN FIN ESTE POST ARRANCÓ PORQUE ALGUIEN LE QUERIA DARLE EL VIAJE A UNA TOYOTA "CREMITA" Y COMPRAR UNA NEW FRONTIER.

Y ME PARECE BIEN.
LA TOYOTA ES UN QUEMO JE JE
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Tengo Toyota , me paso a Nissan???

Notapor Doc_Holliday » Vie May 01, 2015 8:54 pm

Ves Víctor que nadie tiene puta idea... la luz NO JODE, solamente te avisa que debes regenerar. El problema se da cuando no tenés donde hacerlo, ya que la regeneración se hace caminándola arriba de las 2500 RPM durante unos 20 min. aprox.

Eso sí, si sos guapo y tenés paciencia, la parás, y en punto muerto le das a 2500 / 3000 RPM "en vacío" hasta que se regenere y se apague la luz; pero, quién carajo hace semejante cosa; entonces, el filtro a la mierda.

O sea, en realidad no es un problema del vehículo, sino del tipo de uso que hay que darle. En eso si es medio hincha pelotas, pero son las normas antipolución a las que adhieren la mayoría de los países del mundo.

Y también es cierto que la mía tiene pocos kilómetros, más que 10m, pero pocos al fin... pero tengo dos hermanas (un conocido y un amigo); una con 172000 y otra con 90 y pico, y hasta ahora cero problema y andá hablarles a esos flacos de una Toyota... ni en pedo te la cambian.

La de Esteban también, él está chocho y anda cerca de los 90m.

La Toyota creo que es Euro III por eso todavía no rompe las bolas tanto con esas cuestiones, vamos a ver cuando sea Euro V a ver si no es lo mismo. Metete en Internet y fijate en Europa todas las marcas con DPF, Jaguar incluida.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Tengo Toyota , me paso a Nissan???

Notapor ika226 » Vie May 01, 2015 9:20 pm

Ya lo se.
En Argentina no estamos listos para pasar de Euro 3, pero sin embargo nos obligan a hacerlo.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Tengo Toyota , me paso a Nissan???

Notapor Marceimpe » Sab May 02, 2015 6:02 am

ika226 escribió:Ya lo se.
En Argentina no estamos listos para pasar de Euro 3, pero sin embargo nos obligan a hacerlo.


Creo que para lo unico que listos y preparados ahora es para ponernos en 4, nada mas.
Si querian fabricar la estanciera de nuevo
:risa: :risa: :risa:
Si eso no es "involucion" que alguien me explique porque si no es así , capaz se creen "Overhaulin nac and pop" :mrgreen: :mrgreen:

Y BUENO ACÁ ME DESPACHO AUNQUE ALGUN ECOLOGISTA NO LE GUSTE.

Yo no creo en seguir normas de anticontaminacion impuestas por alguien que se desarrolló y se convirtió en potencia sin respetarlas (y sabian lo que hacian).


Las grandes potencias se han desarrollado sin darle ni cinco de pelota a la contaminacion, se han "cagado" literalmente en el medio hambiente de sus paises, continentes y de los contienentes ajenos como el nuestro, en otras palabras se cagaron en nosotros.... mi turno de cagarme en ellos.

NO HAY DESARROLLO RAPIDO POSIBLE RESPETANDO LAS NORMAS QUE TE IMPONEN LOS PAISES YA DESARROLLADOS. Y RAPIDO ME REFIERO A 60-80 AÑOS


¿No quieren que corten arboles en la patagonia, que no desmonten el amazonas porque quieren respirar el oxigeno que nosotros producimos? ...bueno "que paguen por el" , caso contrario yo contamino de la misma forma que contaminaron ellos y me desarrollo al igual que ellos.
¿China que hace? , se caga en todos
¿Japonon que hizo? se cago en todos.


DESPUES LES DAMOS CATEDRA DE NORMAS SUDA VIII :aplauso:

Bueno, mi turno de cagarme en todos y desarrollarme en forma rapida y barata
El humito del carbon y petroleo quemado que vuele y le de la vuelta al mundo. En la patagonia hay buenos vientos siempre para el mismo lado y limpia rapido.

¿No quieren que les joda "la patagonia patrimonio de la humanidad"? (un choto es patrimonio de la humanidad es nuestra por ahora)
¿Me quieren imponer normas europeas? que me paguen para que no haga lo mismo que ellos me hicieron a mi, ya que quieren mi "aguita limpia" y mi aire limpio porque el de ellos lo arruinaron para que yo sea su esclavo. :nop: :nop:


ASI LA VEO YO, ASI LA VEIA MI VIEJO.

QUE SE METAN LAS NORMA EN EL TUJE O QUE PAGEN LOS DAÑOS.

AnteriorSiguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados