Registrarse

Tengo Toyota , me paso a Nissan???

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Mensajes: 445
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:32 pm

Re: Tengo Toyota , me paso a Nissan???

Notapor 1genx » Dom May 17, 2015 12:00 pm

Hola, tuve un tempra oro, color blanco, auto poco agraciado si los hay .
Fue mi primer y último auto a gnc, buena habitabilidad y baul, la temperatura siempre al límite , y después con gas peor. Cuatro personas, con aire y gnc , una babosa paraplejica . Lo cambie por un Rover 620 (un honda accord con logos rover) un autazo.
Para compensar tuve hasta el 2013 un Camaro 69, con motor 350 y caja manual de cuatro con varillaje hurts.
Patinada sobre asfalto en primera, 50, 60, 70 metros , , y tirando cambios hasta en cuarta patinada muyyyy poquito . Que lindo, siempre quise un auto que en primera se ponga de costado al salir, cumplí el sueño del pibe, pero nada es para siempre .
El auto de abajo un monstruo , pero no frena ni dobla, como todo americano de ley.saludos.

Habitué
Mensajes: 445
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:32 pm

Re: Tengo Toyota , me paso a Nissan???

Notapor 1genx » Dom May 17, 2015 12:00 pm

Hola, tuve un tempra oro, color blanco, auto poco agraciado si los hay .
Fue mi primer y último auto a gnc, buena habitabilidad y baul, la temperatura siempre al límite , y después con gas peor. Cuatro personas, con aire y gnc , una babosa paraplejica . Lo cambie por un Rover 620 (un honda accord con logos rover) un autazo.
Para compensar tuve hasta el 2013 un Camaro 69, con motor 350 y caja manual de cuatro con varillaje hurts.
Patinada sobre asfalto en primera, 50, 60, 70 metros , , y tirando cambios hasta en cuarta patinada muyyyy poquito . Que lindo, siempre quise un auto que en primera se ponga de costado al salir, cumplí el sueño del pibe, pero nada es para siempre .
El auto de abajo un monstruo , pero no frena ni dobla, como todo americano de ley.saludos.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Tengo Toyota , me paso a Nissan???

Notapor Marceimpe » Dom May 17, 2015 2:02 pm

Lancia se fundio y fue comprada por la Fiat por 1 libra en el 69 , se veia con malos ojos por el gobierno que fuera comprada por una marca foranea, ,me parece que Ford (no recuerdo bien)

Creo yo que Lancia comenzó a usar los motores Fiat con modicaciones y sellos Lancia dejando los motores boxer y V4 de lado y no fiat usó los lancia pues nunca hubo motores de ese tipo y arquitectuta en producion en la fabrica Lancia.
Mismos motores han servido como argumento de venta para Fiat aunque el motor se fabrique en Sierra Leona con un corta fierros.

El Tempra si era Italiano no tenia problemas, misma plataforma que el Tipo Italiano, Alfa Romeo 155, 145 y 146. pero con diferentes motorizaciones.
Lancia Thema, Alfa 164, Fiat Croma y aca viene lo bueno : tambien Saab 9000 comparten plataforma

En fin, los entreveros de las fabricas Fiat, lancia, Alfa Romeo, Ferrari, y otras los entiende ellas solas. Un Alfa Romeo 33 tiene partes Ferrari como las salidas de aire, volante y otros ¿quien lo entiende?


Lo que yo digo es lo siguiente: no habia manera de armar un motor Fiat-Lancia con repuestos lancia ni un Motor lancia con fierros Fiat o sea compartian pero "con reservas"

Diferente la situacion con el Lancia Thema que utilizó motores Fiat, motores Psa V6 (si el del peugeot 604, volvo y renault) el V6 de Alfa Romeo y EL V8 DE FERRARI.

Imagen
Imagen

Espero les guste, hasta ahi me acuerdo.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: Jue Sep 18, 2014 4:21 pm
Ubicación: Liniers, CABA

Re: Tengo Toyota , me paso a Nissan???

Notapor CED » Dom May 17, 2015 2:32 pm

Ex Niva
Ex Galloper Exced 98
Nissan X-Terra 2005
Socio #31037
.....del barrio de Liniers

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: Jue Sep 18, 2014 4:21 pm
Ubicación: Liniers, CABA

Re: Tengo Toyota , me paso a Nissan???

Notapor CED » Dom May 17, 2015 2:35 pm

Igual sólo extraño a mi única máquina infernal
DODGE GTX V8 MEXICANA 72' NARANJA CON VINILO O NEGRO Y CLAVOS EN EL CAPOT cubiertas 205.... aun la lloro!!
Ex Niva
Ex Galloper Exced 98
Nissan X-Terra 2005
Socio #31037
.....del barrio de Liniers

Habitué
Mensajes: 445
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:32 pm

Re: Tengo Toyota , me paso a Nissan???

Notapor 1genx » Dom May 17, 2015 3:08 pm

Yo era chico, 10/11 años y el socio de mi viejo tenia una gtx blanca, y me pasaba a buscar para llevarme al colegio, me acuerdo del sonido del v8, después cuando tenía 13 más o menos, aparecieron los duques de hazzard y lo único en que pensaba era en una gtx naranja (lo más parecido al dodge charger) , no me dejaba dormir.
El post se fue al carajo

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Tengo Toyota , me paso a Nissan???

Notapor Marceimpe » Dom May 17, 2015 3:25 pm

1genx escribió:....
El post se fue al carajo


Si, menos mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: Jue Sep 18, 2014 4:21 pm
Ubicación: Liniers, CABA

Re: Tengo Toyota , me paso a Nissan???

Notapor CED » Dom May 17, 2015 3:38 pm

Marceimpe escribió:
1genx escribió:....
El post se fue al carajo


Si, menos mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Jajjaaaa
Tal cual... Así va mejor.

Esa GTX la tuve a los 20 añitos corría el 88' y en esa época Gral Paz tenía un bulevar en el medio 2 vías de cada lado... todos corríamos allí, unos locos, ja que recuerdo!!!
Ex Niva
Ex Galloper Exced 98
Nissan X-Terra 2005
Socio #31037
.....del barrio de Liniers

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Tengo Toyota , me paso a Nissan???

Notapor Marceimpe » Dom May 17, 2015 4:15 pm

Si mi viejo tenia una GTX 74 y cometia el error de prestarsela al que suscribe con 18 año je je... cambiaba 3 juegos de gomas atras por uno de adelante y se preguntaba "por que".
Una vez me la presta y para ir a la costa, con la casilla rodante (media generosa la casilla ) ,la llevaba a 140 ,Que aimal!!! .
Llego a la rotonda de San Clemete a la madrugada del sabado cuando todos salian de los boliches y me prendo a correr en la ruta con un 128 (con casila y todo).... le gané.

Creo que tenia un dios a parte para no haber hecho ninguna cagada, pero asi eramos y teniamos menos accidentes que ahora.

Mi viejo no se quedaba atras, se levantaba un domingo a las 10 de la mañana y a las 11.30 12 hs decia ¿vamos a comer al puerto de san Clemente?
Antes de las 14 estabamos morfando, hemos llegado en 2 hs.

Abrazo

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: Jue Sep 18, 2014 4:21 pm
Ubicación: Liniers, CABA

Re: Tengo Toyota , me paso a Nissan???

Notapor CED » Dom May 17, 2015 5:04 pm

Jajajajajja aja Marce tal cual...
Jajajjaa éramos así. .

Ahora corro en Play....jajajajaa a

Me hiciste reír muchísimo esa prendida al 128 y el "le gane" jajajaa tal cual.

Abrazo
Ex Niva
Ex Galloper Exced 98
Nissan X-Terra 2005
Socio #31037
.....del barrio de Liniers

Tomando Confianza
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:31 pm

Re: Tengo Toyota , me paso a Nissan???

Notapor maupm » Dom May 17, 2015 8:32 pm

Chicos, estoy re caliente. por eso puteo asi. Igual un nissan no me compro nunca mas en la vida.
Doc, le busque la manera de todas formas de sacar esa merda y no pudimos. Me volvia a hacer la falla, aparte tiraba humo a lo loco, todo hecho en la nissan comunicandose a cordoba a una nissan de alla que supuestamente lo hace. Ahora ya esta, puse la guita y a solucionarlo. Pense mil veces en mandarlo para alla, pero entre la guita de la mano de obra mas el envio mas si algo me sale mal, tener que hacer otra vez el envio y el laburo, no me parecio una buena idea. Es verdad que el mejor medico es aerolineas argentinas, eso lo se por experiencia propia, la madre de mis dos primero hijos fallecio de leucemia hace 5 años ( a los 33 años), aca le decian que era una simple anemia ferropenica, nada grave, lo solucionamos con unas inyecciones de hierro. Terminamos en baires, pero lamentablemente igual falleció.
cuando compre la chata la hice verificar en la nissan de aca, le metieron la compu y no tiraba errores de nada, que se yo, la camio andaba bien, no humeaba, ruido normal, services normales, todo en teoria estaba bien.
Como lo dije, son experiencias, y si la mia fue mala, la cuento.
hablando de autos viejos, mi segundo auto fue un regatta, no me acuerdo cual, era el motos 1.6, se lo compre a mi primo (al mismo que despoues le compre el subaru) con 30 mil kilometros, estaba inmaculado, el lo habia compra con 5 mil km. todos me decian que no compre regatta, queera un dolor de huev.....una porqueria, cuando lo traje, nuevo!!!!!
saludos

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Tengo Toyota , me paso a Nissan???

Notapor Marceimpe » Dom May 17, 2015 8:53 pm

CED escribió:Jajajajajja aja Marce tal cual...
Jajajjaa éramos así. .

Ahora corro en Play....jajajajaa a

Me hiciste reír muchísimo esa prendida al 128 y el "le gane" jajajaa tal cual.

Abrazo


Y... 19 años, suerte tuvo el viejo que no enrrosqué la GTX y la casilla en una torre de alta tensión .. "FUE UN TORNADO" :risa: :risa:

Ya andaba en auto desde los 12, en mi barrio no habia cerca ni estaciones de servicio (donde se lavaba) y lavaderos menos.
Asi que tenia una clientela de fin de semana. Iba a buscar los autos a pata los lavaba y los devolvia
Algunos engrasaba y/o hacia cambio de aceite.
Asi me ganaba el mango.
A veces hacia 14 autos en el fin de semana.

El problema que a veces a algunos les pegaba una probadita antes de devolver je je.
Mi viejo.. va toda la familia en esa epoca estabamos en una comision que se llamaba "protemplo", juntaban guita para hacer la Iglesia del barrio. Todo eso acarreaba laburo y movimiento con las peñas, locros, y demas eventos que se hacian
Yo colaboraba y con mi escasa edad me tenia de fercho llevando y trayendo cosas (mesas sillas, leña etc.) para lo cual andaa con vehiculos de la gente de la comision.
Un Hombre mayor macanudo me hacia manejar un 2CV con un carrito y me lo prestaba tambien.

Otro loco de la comision un dia me da un 125 preparado con barra antivuelco adentro (habia competido ese auto) andabaaaaaaa!!!! mmammadera!!!! ... de pta madre. No me mate de pedo

En una reunion de los mayores lo agarra mi viejo al del 125 y le dice:
-"haceme el favor de no darle mas el auto al pibe que se va a matar o va a hacer un desatre"
Salta el viejo del 2CV y acota:
-"hubiera avisado antes que no habia que prestarle el auto"
Y mi viejo contesta:
- "NO USTED SI SE LO PUEDE PRESTAR" :mrgreen: :mrgreen:
Lo gastaron con el 2cv, se cagaban todos de la risa pobre tipo.

Me enseño a manejar muy bien el viejo del 2CV, fue el que me dijo:

"Uno maneja bien cuando no tiene que prestar atencion a lo que hace y maneja automaticamente sin meter la pata"
Un capo, Ripa Alsina se llamaba, buenos recuerdos y buen tipo , porque aguantar a un pendejo de 12-13 años con toda la compresion no es para cualquiera y el se llevaba bien con todos los que eramos del grupo de jovenes, algunos terribles terremotos y nos hacia colaborar de buena honda sin que nadie se sintiera obligado.

Abrazo.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Tengo Toyota , me paso a Nissan???

Notapor Marceimpe » Dom May 17, 2015 9:00 pm

maupm escribió:Es verdad que el mejor medico es aerolineas argentinas, eso lo se por experiencia propia, la madre de mis dos primero hijos fallecio de leucemia hace 5 años ( a los 33 años), aca le decian que era una simple anemia ferropenica, nada grave, lo solucionamos con unas inyecciones de hierro. Terminamos en baires, pero lamentablemente igual falleció.


Lo siento mucho, mi acotacion vino a que era mejor llevar la camioneta a Buenos Aires y me acordé de lo que se decia en la Isla e hice la analogia entre una persona con alguna patologia y un vehiculo roto.
Nunca pense que habias sufrido un suceso personal cuando puse eso.

Mis disculpas.

Marcelo

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Tengo Toyota , me paso a Nissan???

Notapor Doc_Holliday » Dom May 17, 2015 10:19 pm

Marceimpe escribió:
maupm escribió:Es verdad que el mejor medico es aerolineas argentinas, eso lo se por experiencia propia, la madre de mis dos primero hijos fallecio de leucemia hace 5 años ( a los 33 años), aca le decian que era una simple anemia ferropenica, nada grave, lo solucionamos con unas inyecciones de hierro. Terminamos en baires, pero lamentablemente igual falleció.


Lo siento mucho, mi acotacion vino a que era mejor llevar la camioneta a Buenos Aires y me acordé de lo que se decia en la Isla e hice la analogia entre una persona con alguna patologia y un vehiculo roto.
Nunca pense que habias sufrido un suceso personal cuando puse eso.

Mis disculpas.

Marcelo


También lo lamento.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Tomando Confianza
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:31 pm

Re: Tengo Toyota , me paso a Nissan???

Notapor maupm » Mar May 19, 2015 3:25 pm

muchachos, no pasa nada. lamentablemente fue asi, hay nveces que por mas que vayamos al mejor lugar no hay vuelta atras, me parece que el libro de la vida ya esta escrito. Tema superado y entendi tu analogia, por eso tambien agregue mi caso en ese sentido. Como dije, pense un monton de veces en subirlo a un camion y mandarlo, pero si tampoco legaba a funcionar, gastaba plata en mandarlo para nada y terminar haciendo el trabajo como habia que hacerlo. Que se yo, vivir a 1500 km de donde esta todo, por llamarlo de alguna manera, es complicado. A veces cometes esto errores. Tengo un conocido que tiene un audi 2011, impecable, le fallo, lo tuvo que manda a baires, se patino como 15 lucas en mandarlo, mas 70 lucas el arreglo, mas el pasaje y nafta para ir a buscarlo, es asi, cuando estas lejos cagaste. En el caso del audi me parece que no tenia muchas opciones, tenes que hacer lo que dice audi.
ayer a las 15 40 hs vinieron a buscar ellos la camioneta, se la llevaron andando sin intermediar muchas palabras, veremos que me dicen, los habia intimidado a tener la cam ioneta en mi domicilio el viernes funcionando, si no se cumple ahi arrancaremos con el quilombo, hasta ahora solo intercambio de mails y llamadas con el gerente de post venta.
despues les cuento.

saludos

AnteriorSiguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados