Registrarse

207 registros de X-TERRA, para las travesías?

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: Jue Sep 18, 2014 4:21 pm
Ubicación: Liniers, CABA

207 registros de X-TERRA, para las travesías?

Notapor CED » Lun May 04, 2015 3:50 pm

Gente, no quiero ser caradura, pero ¿no van a ninguna salida o solidaria?
Se que soy nuevito y que tal vez estén cansados ya de salir...pero me resultó raro que ninguno se anote.
Y no porque no esté bueno ser el único. ...pero
Solo consulto... para saber si salen por otros lugares.
Gracias y disculpen las molestias.
Ex Niva
Ex Galloper Exced 98
Nissan X-Terra 2005
Socio #31037
.....del barrio de Liniers

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 23, 2012 8:42 pm
Ubicación: La Plata

Re: 207 registros de X-TERRA, para las travesías?

Notapor marce106 » Dom May 17, 2015 4:07 pm

Hola CED, en mi caso, de lo que hay pautado para este año, a cnel suarez ya fue en otra oportunidad con el club, a los medanos de la costa atlantica me manejo solo en la arena, el predio de cardales creo que esta cerrado y este tipo de salidas a veces las podes hacer en lugares parecidos canteras, tosqueras,etc sin tener que pagar, (las solidarias nunca participe,cuando exista alguna de mi interes quisa lo haga) por lo pronto hoy los destinos que me atraen para hacer una travesia son del tipo montana, ya sea invierno con nieve y en epoca con calor, etc.
Tambien ahora con el FB y el Washp... y el manejo de estas redes sociales en los smartphono, noto que hay menos actividad en los foros, cualquier telefono nuevo sacas una foto o un video, le das compartir y lo tenes en FB en 5 segundos,a diferencia de los foros, tambien podes hablar mas trankilo sin tantas teglas, etc, que a veces no son tan practicas para la comunicacion fluida y rapida de hoy en dia!

Yo entro al Foro a ver si hay alguna salida o travesia que se organice fuera del cronograma oficial del club, el año paso fui a una "Organizada" x un grupo multimarca, y el organizada entre "" es para aclarar que se organizó una fecha y lugar y despues el hospedaje y demas cosas corrian x cuenta de cada uno y era mas un encuentro y cada uno era libre de disponer de su tiempo.

Ej: Ayer fui a una Cantera x aca en Mi Ciudad en La Plata, unas 8 chatas, no conocia a casi ninguno, y el encuentro surgio x un grupo de Washp. .. que me agregue hace poco.

Bueno, yo tr doy mi punto de vista. Mas alla de en este año no tener una travesia de mi interes, la tecnologia y redes sociales y su velocidad hacen que uno se vuelque a eso.

Saludos y ya nos cruzaremos en alguna salida
MARCE
Marce Anile
Imagen
27809

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: Jue Sep 18, 2014 4:21 pm
Ubicación: Liniers, CABA

Re: 207 registros de X-TERRA, para las travesías?

Notapor CED » Dom May 17, 2015 4:51 pm

Hola Marce y ante todo gracias por comentar.
Entiendo todo lo que comentas y comprendo tu punto de vista y desde ya aclaró, no estoy en contra de tu visión.
Pero más allá de eso, creo que, no todos tal vez algunos y me añado yo a esto, entramos asiduamente para compartir experiencias y preguntar cosas que nos pasan para solucionarlas medianamente o no con las experiencias de los demás y es por eso que esta en cada uno en un CLUB aportar desde su lugar todo lo posible para la experiencia grupal. ...como para que cada uno pueda decidir y hacer o no sientas cosas..salidas convocatorias reparaciones juntadas. .lo que de.
No creo que te hayan cuestionado dar algún aviso de alguna juntada fuera de lo que es el club.... no creo!!
Y de hecho, como vos decis y estoy de acuerdo el Wassap el Viber el Line el telegram, cualquiera te vincula con un grupo y te da rápida respuesta...como decirte yo ahora en este momento te escribo desde mi cel.
Y no me cuesta nada ponerme en una charla con vos, si bien los tiempos sean más lentos en este caso.
De hecho comentarte para la salida de Suarez cree un grupo Wassap para que en el viaje quien quisiera pudiera estar al toque conectado.

Pero más allá de eso y de veras te lo digo, si el club no cuenta con nuestras experiencias y con nuestros anuncios y comentarios, más allá de salidas con el grupo que sea y a donde fuere, mientras no lo utilices mínima mente de BASE, difícil será que sirva para lo que creo y definitivamente siento, es un CLUB.

Ojo que no digo que este mal o como debes de hacer o no las cosas...no soy quien y no lo haría ni en pedo, solo digo, por ejemplo:

"Gente, se armo una salida a ...... el día tal la idea es........ nos juntamos en...... para ingresar al grupo MP y les paso el celu.
Nos vemos"

Y entonces, más ala de todo lo que claramente avanza la tecnología y la fluidez, antena conectado o a sabiendas a toooodo el Club.
No creo que sea muy loco lo mio, de hecho, si vos no me comentas esto nunca me hubiera enterado, de hecho me entero aquí mismo, se entiende.
Y grupos de Facebook, no se no encontré muchos y tampoco encontré salidas armadas como las que cuentas y no es que destreza ojo, solo que tal vez no haya dado con la misma info que vos.....y creo es este el punto, si vos o quien quiera a noticia acá. ....difícil sea que te quedes afuera, como puede y me pasa en este caso a mi, fuera de una salida a la que...podría o no haber ido, pero...seria buenísimo poder decidir eso.

No te parece??

Espero me comprendas.
Y espero que, puedas divulgar esas u otras salidas...para quien quiera concurrir.

ABRAZO MARCE! !

PD: fíjate que esta organizándose una a Baradero ida y vuelta en el día. ... no te la vendo, solo te pongo en conocimiento.
Ex Niva
Ex Galloper Exced 98
Nissan X-Terra 2005
Socio #31037
.....del barrio de Liniers

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: Jue Sep 18, 2014 4:21 pm
Ubicación: Liniers, CABA

Re: 207 registros de X-TERRA, para las travesías?

Notapor CED » Dom May 17, 2015 4:53 pm

Perdón la extensión, no tengo tu teléfono.
Abrazo y cualquier cosa que gustes o desees.
011_15_39323222
Ex Niva
Ex Galloper Exced 98
Nissan X-Terra 2005
Socio #31037
.....del barrio de Liniers

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados