Registrarse

AUXILIO!! problemas mecanicos con Frontier en viaje...

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 12, 2013 9:27 pm

AUXILIO!! problemas mecanicos con Frontier en viaje...

Notapor Taruka-J&J » Mar May 05, 2015 9:58 pm

Hola a todos!!
el titulo del post hace referencia a lo que me pasó hace poco en un viaje desde Salta a Junin de lo Andes, pasando por BsAs y escribo el mismo, para agradecer publicamente a los usuarios: DC4x4 y Emilio-F por la ayuda recibida para poder resolver un par de problemas mecánicos que no me permitían seguir viaje.

DC4x4, muchas gracias por atender el telefono en horario nocturno y ofrecerme tu ayuda, gracias también por preocuparte luego y asegurarte que ya estaba todo resuelto. :ok:

Emilio, te agradezco también la ayuda inicial al guiarme para hacer la reparación lo mejor posible...pero lo que quiero destacar de corazón es tu predisposición para ir mas allá de las palabras y quitar horas a tu horario de descanso para ayudarme a realizar una reparación...ya que en el viaje de regreso se me rompió la depresora en La Pampa y Emilio no solo me ayudo por telefono sino que me recibió en su casa para tratar de solucionar el problema...gracias a eso pudimos ver que la depresora no tenía arreglo y me posibilitó hacer yo mismo la reparación una ves comprada la pieza en el viaje de regreso e identificar la cruceta rota (que me había provocado la rotura del manchon y que el mecánico que me lo cambio no se había dado cuenta...), muchas, muchísimas gracias... :clap: :clap: :clap: :ok:

La verdad que me faltan palabras para expresar la gratitud a estas personas y al foro en general...ya que sin el mismo nada de esto hubiera sido posible, les dejo a todos un saludo cordial.
Javier.

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: AUXILIO!! problemas mecanicos con Frontier en viaje...

Notapor DC4x4 » Mié May 06, 2015 8:52 am

Ante todo me alegro que hayas llegado a tu destino bien,seguro y tranquilo.
Agradezco tus palabras,pero como todos bien se darán cuenta este es el ÚNICO FORO que es tan solidario entre todos los usuarios. Desde que creamos el espacio SOS CLUB NISSAN muchos usuarios salen a la ruta más tranquilos sabiendo que ante cualquier inconveniente NO están solos mientras tengan 3G o WiFi o teléfonos de usuarios que gentilmente se ofrecieron a dar una mano en el espacio de SOS.

Emilio gracias a vos también aunque ya sabemos que clase de persona sos desde hace años :alabar siempre colaborando y dando una mano,como tantos otros usuarios que participan de este espacio,que saben mucho y ayudan desde su conocimiento exponiéndolo en el site.

Ojala los que conducen nuestro hermoso país pensaran en ser solidarios y si todos los argentinos fueran un poco más solidarios QUE BIEN QUE ESTARÍAMOS.
Ya que el argentino es solidario y mucho en casos extremos,catástrofes,accidentes,etc. Pero cuando hay que ser solidario en las pequeñas cosas cotidianas......chau......te das vuelta y no ves a nadie.

Nuevamente gracias por tus palabras y espero que muchos usuarios mas se vayan sumando en enviarme su teléfono para ir sumando ayuda en el espacio SOS.Ya que solo uno se da cuenta de lo valioso de ese espacio cuando lo necesita.

Un gran abrazo Javier :ok: :clap:
Podemos decir ahora MISIÓN CUMPLIDA DE PARTE DEL FORO Y SU GENTE.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 378
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:53 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: AUXILIO!! problemas mecanicos con Frontier en viaje...

Notapor gustavofedericoruiz » Mié May 06, 2015 12:09 pm

Estimados,
estoy leyendo estos mensajes y no puedo dejar de asombrarme.
Pero permitanme la expresión de asombro ya que soy muy nuevo en el foro, pero leyendo estos casos, y otros tantos que están en la sección de SOS no me cabe duda alguna de la grandeza personal de quienes integran este foro.

LOS FELICITO, :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Realmente son un digno ejemplo, que debemos imitar en nuestras acciones cotidianas.
Gustavo F. Ruiz
Córdoba - Argentina
XTERRA....que mas se puede pedir?

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados