presión en manguera de radiador
Moderadores: Moderador, Moderador1
34 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: presión en manguera de radiador
Naja escribió:Coincido con MArce... Los taperos en general no dan pie con bola. Yo el unico decente que encontré y que me hizo ya 2 motores es Rectificación Lujan.
Sabes en que termino la pata del BMW?
En otro tapero que me hizo los casquillos en el torno sacando material de una tapa de aviacion pues son de aleacion "acero-cobre" y las tapas de aviacion son completas de ese material.
La soldó toda, la maquino y después embujé el arbol de levas pues va en la tapa y al calentar para rellenar se tuerce toda ....1000 mangos (o dolares) la joda + 100 dolares de junta + aceite + filtro + refrigerante + MO que era mia pero no es gratis.
Quedó bien perolo vendi porque me pudrió
Años depues ese mismo tapero que hacia tapas de aviacion me hizo un cagadon con 2 tapas de Alfa Romeo, asi que la verdad no se puede recomendar a nadie.
Saludos
Re: presión en manguera de radiador
Que garrón, León (dueño de rectificación lujan) me hizo re buen laburo en el mustang que tenía yo. Eso sí, me hizo descartar 3 tapas que no
le gustaban pq cdo le hacían rayos tenian microfisura en algun confucto... Hila fino pero la verdad que vale la pena.
le gustaban pq cdo le hacían rayos tenian microfisura en algun confucto... Hila fino pero la verdad que vale la pena.
- facu x terra
- Mensajes: 20
- Registrado: Mar May 05, 2015 9:55 pm
Re: presión en manguera de radiador
Tengo ganas de llevarla a ndm o saben de alguien que sepa como es este motor
Re: presión en manguera de radiador
facu x terra escribió:Tengo ganas de llevarla a ndm o saben de alguien que sepa como es este motor
Buenas.... Facu x-terra, me interesa saber como solucionaste el tema, lamentablemente me sucedió lo mismo y estoy a la espera de lo que me diga el mecánico cuando la desarme.
Mi caso es similar, venía en viaje lo mas bien, la había controlado 200 km antes y en ningún momento me marco alta temperatura y de pronto salto la brida de la manguera superior que va al radiador.
Le comente esto al mecánico y el me dijo que posiblemente si la habían desarmado antes y no colocaron la junta original pueda ser eso.
Decime si pudiste solucionar el tema y como...
Desde ya te lo agradezco.
Atte.
Saulo.
PD: Creo que la única forma que safaba era colocando un tipo de vigía.
34 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados