Registrarse

PUERTAS PERNOS BISAGRAS Y.. BURLETES!!!!

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 378
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:53 pm
Ubicación: CORDOBA

PUERTAS PERNOS BISAGRAS Y.. BURLETES!!!!

Notapor gustavofedericoruiz » Mié May 20, 2015 8:29 pm

Estimados,

como están?

Si bien tuve la oportunidad de ver muchos temas ya publicados relacionados a los famosos ruidos en las puertas por motivos de los pernos, las bisagras y otras cosas.
En mi caso me pasa lo mismo con las puertas delanteras, y averiguando aquí en córdoba, me cobran 900$ por puerta para cambio de pernos!!!! :shock: .. medio mucho no?

Aun no logro conseguir precio de las bisagras originales, y mientras tanto, se me ocurrió esta tarde comprar un burlete común y agregarselo a la puerta del conductor para probar... y UN LUJO!!!!

les comparto la foto del tipo de burlete que compre, y en unos minutos les comparto una foto de como queda colocado en la puerta.
Tuve oportunidad de probarlo y la verdad la puerta queda sellada!...

Al burlete se lo agregue al rededor de toda la puerta, es decir queda cubierta la parte inferior el lateral y la parte superior... de igual forma no creo que sea necesario cubrir todo el perímetro, por eso voy a ir probando cuales son las partes donde debería dejarlo y el resto lo voy a ir cortando para que no quede toda la puerta cubierta. Tengo que hacer un par de retoques, algunos estéticos y otros para que no cueste un poco cerrarla.

Espero pueda ser útil como solución alternativa para quienes tengan que ver de cambiar pernos o bisagras.

Saludos.
Imagen
Gustavo F. Ruiz
Córdoba - Argentina
XTERRA....que mas se puede pedir?

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 378
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:53 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: PUERTAS PERNOS BISAGRAS Y.. BURLETES!!!!

Notapor gustavofedericoruiz » Mié May 20, 2015 8:57 pm

Vamos con las fotos, si bien está recien colocado y pude comprobar que funciona, como les comentaba tengo que ver que tramo de todo el burlete puedo cortar, ya que me parece mucho y ademas al momento de cerrar la puerta lo tengo que hacer con un poco mas de fuerzo que lo habitual.

Tambien voya probar con el mismo tipo de burlete pero uno mas fino, del lado de la puerta del acompañante, para ver si resulta tambien como solucion y ademas que cierre mas suave.

Fotos:
burlete colocado, vemos como queda internamente
Imagen

Imagen

Imagen

vista externa con la puerta totalmente cerrada:
Imagen

Imagen
Gustavo F. Ruiz
Córdoba - Argentina
XTERRA....que mas se puede pedir?

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 13, 2015 5:31 pm

Re: PUERTAS PERNOS BISAGRAS Y.. BURLETES!!!!

Notapor JorgeFA » Mié May 20, 2015 9:08 pm

Buenísimo, te queda como el Vento con doble burlete, en la parte fija de la carrocería no hay manera de pegarle un burlete mas chico así te queda tapado. Saludos

Jorge

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados