Registrarse

Consulta poca velocidad final Nissan Frontier

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 30, 2015 8:00 pm

Consulta poca velocidad final Nissan Frontier

Notapor gaston1928 » Sab May 30, 2015 9:54 pm

Hola, a ver si me pueden dar una mano..., soy de Mar del Plata, tengo una Frontier 2005 SE (mecanica), la compre con el motor jodido, lo hice completo hace unos meses (todo), a pesar de las limitaciones pude rebajar la tapa de cilindros y reutilizarla, el resto del motor lo hice completo; incluyendo, turbo (garret original), inyectores c/toberas (bosch) y bomba completa (recien calibrada en el banco segun reglajes). La camioneta anda bien, me gusta, pero la noto lenta y el problema mas grande es que no me da mas de 125km/h... y se duerme antes de las 3000rpm, no se por donde seguir... cambie filtros, cambie YPF por Shell y no noto cambios... controle la presion del turbo el mes pasado y marcaba bien y cortaba bien. Escucho opiniones y desde ya gracias!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Consulta poca velocidad final Nissan Frontier

Notapor Doc_Holliday » Sab May 30, 2015 11:57 pm

La tapa se ajustó a la medida; o se dejó algo de resto como para asentar ?? mediste la compresión ?
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Consulta poca velocidad final Nissan Frontier

Notapor ika226 » Dom May 31, 2015 12:06 am

Esta atrasada, llévasela a un bombista y que te la corrija.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 30, 2015 8:00 pm

Re: Consulta poca velocidad final Nissan Frontier

Notapor gaston1928 » Dom May 31, 2015 10:06 am

La tapa quedo ajustada y de hecho el motor quedo un poco mas comprimido, por ende mas ruidoso. La bomba la corregi en varias oportunidades, considero estar bien con la puesta a punto por el lado bomba. Aclaro, tengo taller, el motor lo hice yo. No obstante hay cosas que tengo que caer en el bombista, posiblemente en la semana pase a ver que me dice (lo estoy volviendo loco!). Lo unico que me genera dudas es el turbo, lo compre al representante de Turbo Dina y la verdad no me transmitio mucha seguridad y/o conociemiento, alguno tiene los reglajes del turbo para este modelo? Gracias por la atencion

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Consulta poca velocidad final Nissan Frontier

Notapor ika226 » Dom May 31, 2015 11:40 am

Ponele un reloj común de turbo para probar, debería tener 1250 gramos al máximo.
La bomba esta bien, pero los engranajes como te quedaron?.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 30, 2015 8:00 pm

Re: Consulta poca velocidad final Nissan Frontier

Notapor gaston1928 » Dom May 31, 2015 8:52 pm

Victor, voy a probar nuevamente con el turbo, otra cosa, voy a tomar la puesta a punto de la bomba con el comparador y colocada ya que marque con la bomba afuera y estimo que puede haber diferencias con el tren de engranajes armado. En lo que respecta a engranajes, cigueñal y arbol de levas estan bien sincronizados, mas alla de las marcas repase todo por referencia mecanica. Hoy por la mañana avance un poco mas la bomba, pero ya percibo que estoy fuera de punto... mañana voy a ver al bombista e intercambiaremos opiniones! luego les cuento! Gracias!!

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 18, 2015 11:10 pm
Ubicación: Colón E.R.

Re: Consulta poca velocidad final Nissan Frontier

Notapor AleRaush » Vie Jun 19, 2015 2:16 pm

Ojo con el turbo pinchado, yo tuve que rellenar el radiador del interooler porque la junta de goma del capot me había gastado casi a pincharlo, otro tema son las mangueras, fijate en eso. Un saludo!

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados