Palieres
Moderadores: Moderador, Moderador1
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Palieres
el sensor del abs esta agarrado con un bulon a la manga y apoya sobre un o´ring para que no salga aceite, no esperes dejar ese lugar hermetico ibre de aceite, probaste de sacar el sensor sin desarmar nada para ver que se ve?, tal vez este partido por eso el aceite, pero insisto, es normal que haya aceite en la zona de la rueda fonica
saludos
saludos
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.
Victor Heredia.
- clauXterra
- Mensajes: 61
- Registrado: Dom May 05, 2013 7:09 pm
Re: Palieres
hola Andresm07
Si lo saque el día que descubrí la perdida y mire adentro se veia la rueda dentada, que aparece en las fotos anteriores, pero la punta del eje esta torcida... oscila descentrada al girar y si esta torcida, creo tendré que cambiar el palier, o llevarlo a enderezar.... lo curioso es que lo limpie, al sensor, y no lo vi partido solo que adentro de este este roto,rajado o no se si es magnético el censado ... seguro se partió con el golpe algún imán o ferrite que tenga dentro ya que lo mire y es sellado no se puede abrir, lo que si viene con un cable como de alta tensión, o algo parecido, bueno al fin mañana entra en el chapista y..... cuando salga tendré que si o si desarmar el palier , sigo suponiendo que debe ser igual a chevrolet o ford ranger como dice la caja de los repuestos,... me da que averiguare costos y lo mas dificil lo del ABS, que no se soluciona fácil... pero bueno seguiré investigando , agradezco infinitamente todos los datos ofrecidos desde ya me son de suma utilidad verdaderamente!!!
Si lo saque el día que descubrí la perdida y mire adentro se veia la rueda dentada, que aparece en las fotos anteriores, pero la punta del eje esta torcida... oscila descentrada al girar y si esta torcida, creo tendré que cambiar el palier, o llevarlo a enderezar.... lo curioso es que lo limpie, al sensor, y no lo vi partido solo que adentro de este este roto,rajado o no se si es magnético el censado ... seguro se partió con el golpe algún imán o ferrite que tenga dentro ya que lo mire y es sellado no se puede abrir, lo que si viene con un cable como de alta tensión, o algo parecido, bueno al fin mañana entra en el chapista y..... cuando salga tendré que si o si desarmar el palier , sigo suponiendo que debe ser igual a chevrolet o ford ranger como dice la caja de los repuestos,... me da que averiguare costos y lo mas dificil lo del ABS, que no se soluciona fácil... pero bueno seguiré investigando , agradezco infinitamente todos los datos ofrecidos desde ya me son de suma utilidad verdaderamente!!!
- clauXterra
- Mensajes: 61
- Registrado: Dom May 05, 2013 7:09 pm
Re: Palieres
hola Andresm07
Si lo saque el día que descubrí la perdida y mire adentro se veia la rueda dentada, que aparece en las fotos anteriores, pero la punta del eje esta torcida... oscila descentrada al girar y si esta torcida, creo tendré que cambiar el palier, o llevarlo a enderezar.... lo curioso es que lo limpie, al sensor, y no lo vi partido solo que adentro de este este roto,rajado o no se si es magnético el censado ... seguro se partió con el golpe algún imán o ferrite que tenga dentro ya que lo mire y es sellado no se puede abrir, lo que si viene con un cable como de alta tensión, o algo parecido, bueno al fin mañana entra en el chapista y..... cuando salga tendré que si o si desarmar el palier , sigo suponiendo que debe ser igual a chevrolet o ford ranger como dice la caja de los repuestos,... me da que averiguare costos y lo mas dificil lo del ABS, que no se soluciona fácil... pero bueno seguiré investigando , agradezco infinitamente todos los datos ofrecidos desde ya me son de suma utilidad verdaderamente!!!
Si lo saque el día que descubrí la perdida y mire adentro se veia la rueda dentada, que aparece en las fotos anteriores, pero la punta del eje esta torcida... oscila descentrada al girar y si esta torcida, creo tendré que cambiar el palier, o llevarlo a enderezar.... lo curioso es que lo limpie, al sensor, y no lo vi partido solo que adentro de este este roto,rajado o no se si es magnético el censado ... seguro se partió con el golpe algún imán o ferrite que tenga dentro ya que lo mire y es sellado no se puede abrir, lo que si viene con un cable como de alta tensión, o algo parecido, bueno al fin mañana entra en el chapista y..... cuando salga tendré que si o si desarmar el palier , sigo suponiendo que debe ser igual a chevrolet o ford ranger como dice la caja de los repuestos,... me da que averiguare costos y lo mas dificil lo del ABS, que no se soluciona fácil... pero bueno seguiré investigando , agradezco infinitamente todos los datos ofrecidos desde ya me son de suma utilidad verdaderamente!!!
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados