Registrarse

Consulta estereo

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Mensajes: 81
Registrado: Mar May 26, 2015 11:30 am

Consulta estereo

Notapor jere77 » Mar Jun 16, 2015 5:21 pm

Que tal,

Mi consulta es media pava pero no quiero desarmar y no poder cambiarlo, tengo un stereo que me quedo de mi ranger doble dinn mi conection original FORD (usb bluethot) non es el mejor pero un poco mas completo que el que trae la nissan, va bien??? supongo salvo las fichas q el espacio y fijacion es la misma no???


saludos gracias por sub respuesta

Colaborador Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: Lun Nov 03, 2014 4:53 pm

Re: Consulta estereo

Notapor diegodileone » Mar Jun 16, 2015 5:32 pm

ponete unas fotos del stereo o el modelo exacto

yo cuando saque el stereo original de la frontier, al costado tiene dos chapitas que son las fijaciones,
se las saque (trae 2 o 3 tornillos), y las atornille en el stereo nuevo, en un sony doble din coincidian
los agujeros

con las fichas fijate un adaptador que sea ficha ISO a la ficha de tu stereo, si no hay vas a tener que
andar empalmando

Tomando Confianza
Mensajes: 81
Registrado: Mar May 26, 2015 11:30 am

Re: Consulta estereo

Notapor jere77 » Jue Jun 18, 2015 12:00 pm

diegodileone escribió:ponete unas fotos del stereo o el modelo exacto

yo cuando saque el stereo original de la frontier, al costado tiene dos chapitas que son las fijaciones,
se las saque (trae 2 o 3 tornillos), y las atornille en el stereo nuevo, en un sony doble din coincidian
los agujeros

con las fichas fijate un adaptador que sea ficha ISO a la ficha de tu stereo, si no hay vas a tener que
andar empalmando


te envio estas,


Imagen

Imagen

Imagen

Colaborador Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: Lun Nov 03, 2014 4:53 pm

Re: Consulta estereo

Notapor diegodileone » Jue Jun 18, 2015 12:32 pm

buen dia jere, es el stereo que pensaba

la verdad que no te puedo ayudar, habria que desarmar y probar, igual a ojo me suena
que se te va a complicar, primero por los las fijaciones de costado, y segundo por los
bordes tan redondeados del stereo, no va a quedar para nada estetico en la gabeta,
suponiendo que entra bien

esperemos que alguien te de data mas exacta

Tomando Confianza
Mensajes: 81
Registrado: Mar May 26, 2015 11:30 am

Re: Consulta estereo

Notapor jere77 » Jue Jun 18, 2015 1:00 pm

si lo voy a tener que tantear a ver como queda si alguien del foro lo puso ojalalea este post!!!


gracias!!!

diegodileone escribió:buen dia jere, es el stereo que pensaba

la verdad que no te puedo ayudar, habria que desarmar y probar, igual a ojo me suena
que se te va a complicar, primero por los las fijaciones de costado, y segundo por los
bordes tan redondeados del stereo, no va a quedar para nada estetico en la gabeta,
suponiendo que entra bien

esperemos que alguien te de data mas exacta

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados