Registrarse

CONSULTA 4x4 LOW

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Mensajes: 81
Registrado: Mar May 26, 2015 11:30 am

Re: CONSULTA 4x4 LOW

Notapor jere77 » Sab Jun 20, 2015 1:06 pm

ika226 escribió:Se sacan los originales y se colocan estos.
La verdad que no se que tanta fuerza harás vos, ya que si bien pueden ser vehículos pesados, no están enterrados ni son camiones. Para mi la baja te va a servir para cuidar el embrague pero no creo que sea mucho esfuerzo para la chata.
Que Ranger tenias vos, la 2.5 maxion?



Buenas, tenia la 2.8 POWER STROKE con turbo TGV, salia regulando de una pendiente arrastrando. nunca tuve un problema salvolos ruidos que describi tipo crack, crack al dobrar con la baja puesta.

saludos
gracias!!!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: CONSULTA 4x4 LOW

Notapor ika226 » Sab Jun 20, 2015 1:13 pm

Entonces te va a parecer poco torquera la Xterra, porque el Power Stroke es un superior en entrega de torque y los MWM son medios flacos de torque a bajas vueltas.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Tomando Confianza
Mensajes: 81
Registrado: Mar May 26, 2015 11:30 am

Re: CONSULTA 4x4 LOW

Notapor jere77 » Lun Jun 22, 2015 11:56 am

ika226 escribió:Entonces te va a parecer poco torquera la Xterra, porque el Power Stroke es un superior en entrega de torque y los MWM son medios flacos de torque a bajas vueltas.


mira, mientras no explote no hay problema!!!!

saludos

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 378
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:53 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: CONSULTA 4x4 LOW

Notapor gustavofedericoruiz » Mar Jul 28, 2015 11:11 pm

jere77 escribió:
ika226 escribió:Son salados pero se supone que son los mejores.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... as-461-_JM


apa si son salados y esto se sacan los que tengo, y van derecho??? y el exceso de fuerza en el diferencial trasero que opinas???

saludos


Hola Jere,

no se como vas con este tema respecto a los cubos manuales, pero te comento que el finde pasada le cambie los automáticos por unos manuales a mi chata y es muy simple, solo tenes que sacar los automáticos y colocas los manuales. Yo puse unos AVM y tienen las instrucciones paso a paso de como colocarlos, sin complicaciones.

Saludos.
Gustavo F. Ruiz
Córdoba - Argentina
XTERRA....que mas se puede pedir?

Tomando Confianza
Mensajes: 81
Registrado: Mar May 26, 2015 11:30 am

Re: CONSULTA 4x4 LOW

Notapor jere77 » Mié Jul 29, 2015 8:16 am

gustavofedericoruiz escribió:
jere77 escribió:
ika226 escribió:Son salados pero se supone que son los mejores.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... as-461-_JM


apa si son salados y esto se sacan los que tengo, y van derecho??? y el exceso de fuerza en el diferencial trasero que opinas???

saludos


Hola Jere,

no se como vas con este tema respecto a los cubos manuales, pero te comento que el finde pasada le cambie los automáticos por unos manuales a mi chata y es muy simple, solo tenes que sacar los automáticos y colocas los manuales. Yo puse unos AVM y tienen las instrucciones paso a paso de como colocarlos, sin complicaciones.

Saludos.


buenas;

por ahora no empece estoy hacien un poco de mantenimineto gral tensores correas agua frenos limpieza cuando lo aborde subo fotos.

graxias

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 576
Registrado: Vie Jun 21, 2013 9:02 am
Ubicación: Merlo - San Luis

Re: CONSULTA 4x4 LOW

Notapor Lionel Lopez » Jue Jul 30, 2015 11:38 am

...Hola Muchachos, leyendo un poco y con algo de experiencia en lo que se pregunta, para el requqrimiento de fuerza que se plantea, con cuidado y un manejo suave, una eslinga que no sea metalica (acero, cadena etc.) para minimizar cualquier tiron bruzco que no se amortigue en el trayecto y caiga directamente al eje trasero que esta haciendo fuerza, mi opinion es que no tendria que tener problemas en usarla en baja y con los cubos manuales desacoplados. si no queres gastar plata y no sos de usar mucho la doble, sacale el cardan delantero y listo. asi hacen con las Freelander cuando empiezan a joder. la usas como una chata 4x2 pero con baja.
Tuve bastante tiempo un jeep con un V8 302" y cubiertas 35"... este!

Imagen Imagen

...con el que era muy comun tener que remolcar alguno que otro jeep, camioneta o similar cuando vivia en la costa y cuando la cosa era en asfalto, se hacia en 4x2 baja. Nunca rompi nada ni senti alguna consecuencia con el tiempo.
Ahora si queres darle duro y parejo y precisas traccion integral, muy contra mi gusto, buscate una buena Discovery. Tenes todo lo que precisas en cuanto a trasmicion se refiere y mucho mas chico y mas barato que su hermano el Defender. los fierros son similares El resto es discutible! Saludos, Lionel.
Lionel Lopez - Terrano 95 - V6
Villa de Merlo, San Luis - 1° En Calidad ambiental del pais! - 3º Micro Clima del Mundo
Pasen y Vean!!!

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados