Registrarse

Preguntas Varias (1)

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Mensajes: 478
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:25 am

Re: Preguntas Varias (1)

Notapor juannqn » Vie Jul 03, 2015 8:17 am

Gustavo: muchas gracias, "una fortuna" por un plastiquito......, pero se cambiara.

Wally: Eso me pasa, en 1 1/2 dia ya se ve transpirada, no es mucho, pero es. Que usaste abajo de las abrazaderas de la salida de tu turbo ?

Le quiero sacar esas porquerias de gomas que estan abajo de la mia, veo que rotas joden mas de lo que ayudan.

Imagen


Saludos
Juan

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Preguntas Varias (1)

Notapor Wallly » Vie Jul 03, 2015 8:46 am

Nada la abrazadera apoya sobre la manguera Es la original

Por que pensas que transpira ?? esta agrietada??

gracias
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Habitué
Mensajes: 478
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:25 am

Re: Preguntas Varias (1)

Notapor juannqn » Vie Jul 03, 2015 9:35 am

Hola, me inclino a que si, esta agrietada por mas que no se vea a simple vista. O la transpiracion viene de otro lado y se deposita ahi ....
Juro que veo algo distinto que la manguera debajo de tus abrazaderas, igual le saco esas guias que tiene la mia porque me parece que rotas no sirven de nada.

Pregunta aparte, acelerando la chata para que gire el turbo, y despues de lavar los platos, podriamos con la esponja y detergente detectar alguna fuga en la manguera/abrazaderas del turbo ?

(Se que las cosas no se arreglan/revisan asi, pero a algunos nos gusta intentar hacer las cosas nosotros mismos y no contamos con un banco de trabajo de turbista , no con mucha $$$$ solo para una revison)

Saludos
Juan

Habitué
Mensajes: 478
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:25 am

Re: Preguntas Varias (1)

Notapor juannqn » Mié Jul 08, 2015 5:47 pm

Wallly escribió:Hablando del tema encontre esta manguera tanspirada es normal????
No hay signo de perdida en ningun lado

Imagen

Gracias por las respuestas


Wally, limpie bien la manguera, y se me ocurrio, dar vuelta la tapa de carga de aceite, es decir quedo con el dibujo de la aceitera pata para arriba, y hasta ahora no volvi a ver la manguera transpirada.
Di vuelta la tapa plastica porque cuando la sacaba encontre aceite entre la boca de la tapa de valvulas y la tapa plastica y pense que no cerraba bien, salia aceite/gases y se condensaban en la manguera del turbo que esta muy cerca........ Van 3 dias y la manguera sigue seca, no digo que haya sido el problema , pueden ser otros factores, pero todavia no lo descarto.En unos dias aviso si hay cambios.

Saludos
Juan

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Preguntas Varias (1)

Notapor Wallly » Mié Jul 08, 2015 7:40 pm

el otro dia se me ocurrio lo mismo y la limpie y sigue limpia!!

Lo que pasas es que no la uso mucho la chata como para saber!!

gracias igualmente!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ene 08, 2014 10:11 pm
Ubicación: Allen -Rio Negro

Re: Preguntas Varias (1)

Notapor Pollo_Allen » Mar Jul 28, 2015 9:30 am

Hola , muchachos , le dejo el link de lo que hice , para cambiar la manguera y las abrazaderas , con esto no perdio mas ni transpiro .

http://clubnissanarg.com/Foro/viewtopic ... 20&t=19728

Sdos Pollo
Pollo
X-Terra 2008
Allen - Rio Negro.

Habitué
Mensajes: 478
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:25 am

Re: Preguntas Varias (1)

Notapor juannqn » Jue Jul 30, 2015 4:14 pm

Gracias pollo, saqué esas gomas que venían abajo de las abrazaderas, ajuste y santo remedio, no se ve transpirada la manguera, aunque no se si fue eso, igual me quedo atento si veo que jode de nuevo, le hago cambio. Gracias
Saludos
Juan

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Preguntas Varias (1)

Notapor Wallly » Jue Jul 30, 2015 8:56 pm

Hola Jose!!
sabes q a mi me sucede algo raro, algunas veces aparece transpirado, y otras veces seco!! no entiendo nada!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados