Registrarse

liquido hidraulico de la direccion

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 25, 2014 2:32 pm
Ubicación: ROSARIO- SANTA FE

liquido hidraulico de la direccion

Notapor [email protected] » Jue Jun 25, 2015 10:23 pm

Hola amigos, alguien me puede decir cuanto cargael sistema de la direccion hidraulica?
quiero arreglar una perdida y cambiarlo.

Al margen alguien sabe si es necesario que el retorno de la direccion sea con acoples de alta presion , ò se
puden reemplazar con abazadras!
Saludos!!
---- Franco -----
Rosario - Santa Fe
X TERRA 2006 140CV
ESTANCIERA 1963 FORD 221
CHERY TIGGO 2012

Empezando
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 07, 2015 3:22 pm

Re: liquido hidraulico de la direccion

Notapor sgsabio » Mar Jun 30, 2015 9:40 pm

Hola! ! Se puede poner abrazaderas porque el retorno funciona a baja presión. Si tenes pérdida por el eje que sale al brazo pitman, podes ponerle un reten por debajo. Solo me dos bien... compras el retén y lo metes por debajo del otro sin sacar el original (hay lugar). saludos

Poniendole Ganas
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 25, 2014 2:32 pm
Ubicación: ROSARIO- SANTA FE

Re: liquido hidraulico de la direccion

Notapor [email protected] » Mié Jul 01, 2015 8:51 am

sgsabio escribió:Hola! ! Se puede poner abrazaderas porque el retorno funciona a baja presión. Si tenes pérdida por el eje que sale al brazo pitman, podes ponerle un reten por debajo. Solo me dos bien... compras el retén y lo metes por debajo del otro sin sacar el original (hay lugar). saludos


HOLA, GRACIAS POR RESPONDER!, me transpiran los broches de la manguera, que son de retorno, lo raro es que despues de esta manguera viene una parte de caño , que hace de enfriador calculo yo, y a la salida de este se acopla a una manguera que va al deposito con una "abrazadera". Asi que no entiendo para que van lo breches de alta presion y tampoco como es que pierde los brochas y la abrazadera no!!!.
Por suerte la caja de direccion no pierde, creo que a eso te referis con el reten.
Abrazo
---- Franco -----
Rosario - Santa Fe
X TERRA 2006 140CV
ESTANCIERA 1963 FORD 221
CHERY TIGGO 2012

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados