Registrarse

consulta reten eje trasero

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

consulta reten eje trasero

Notapor andresm07 » Dom Jun 28, 2015 3:09 pm

hola gente del club, molesto para consultar a los que saben o han desarmado el eje trasero
hoy saque la campana para controlar frenos y me encontre con este panorama:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alguien sabe como es el tema de retenes, procedimiento para cambiarlo etc????
se escuchan sugerencias, cualquier aporte viene fantastico, porque no tengo idea de este tema
Muchas gracias!!!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 71
Registrado: Mar Nov 24, 2009 8:52 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: consulta reten eje trasero

Notapor Twelve » Lun Jun 29, 2015 3:11 pm

Hola, hace un tiempo tuve el mismo problema. Se ocupo el mecanico, solo q me pidio "conseguite los retenes". Tarea nada facil, termine en la "casa del reten" en pompeya, despues de mucho recorrer, inclusive ndm de warnes.
Saludos
Leonardo.
Club Nissan Nº 1225

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: consulta reten eje trasero

Notapor andresm07 » Lun Jun 29, 2015 3:34 pm

Hola Leonardo, hoy me puse en campaña, creo que el reten ya esta en la casa de repuestos, en estos dias "conseguiria" el rodamiento y su traba, ya hable con un tornero que prensa mediante hara el trabajo de desarme y armado, creo que lo mas riesgoso va a ser sacar la rueda dentada del ABS, sin romperla, puesto que no se consigue como repuesto.
Hable a la agencia nissan (surissan), y alegremente me expresaron, de eso que buscas nada, solo vendemos el EJE COMPLETO :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: ;se que el que te atiende no es el responsable de esta politica de ventas, pero te dan ganas de mandarlo al carajo :BangHead: :BangHead: :BangHead:
Saludos y gracias por la respuesta
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: consulta reten eje trasero

Notapor weissbier » Lun Jun 29, 2015 6:50 pm

Hola Andres yo postie como sacarlo , es facil .....
viewtopic.php?f=20&t=20869

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: consulta reten eje trasero

Notapor andresm07 » Lun Jun 29, 2015 9:23 pm

Hola!!! lo primero que hice ayer despues de desarmar es ir a buscar tu post, es mas te robe las fotos y las tengo en el celu, con eso creo haber conseguido lo necesario
Muchas gracias por la ayuda :ok: :ok: :ok: :ok: :alabar :alabar :alabar :alabar
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: consulta reten eje trasero

Notapor andresm07 » Lun Jul 06, 2015 5:48 pm

bueno, para el que tenga el mismo problema y necesite el dato hay que comprar el set 80 de skf, pero el seguro de retención es de f100, el que trae el set de skf es muy angosto y no queda sujeto por el segger
saludos!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados