Registrarse

Buscando Ayuda

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ago 28, 2012 7:07 pm
Ubicación: Buenos Aires

Buscando Ayuda

Notapor ogsuner » Jue Jul 02, 2015 7:53 pm

Gente, tengo que cambiar los 4 conjuntos de XT, y el mecánico me cobra una fortuna, y la verdad que no conozco a ningún otro mecánico de confianza.
Y a esta altura lo unico que me queda es cerrar el motor y vender la chata asi como esta, se me soplo la junta, y al abrir el motor vieron que los parallamas de los cilindros, estaban rotos y eso hace soplar la junta, un arreglito de $3000, se me fue a mas de $15000, y la verdad no tengo ese dinero ahora.
La pregunta es si alguien conoce algun mecanico de confianza zona de Berazategui, o alguien tenga taller y que me pueda ayudar.
No quiero tirar la chata, es un vinculo emocional familiar que hemos establecido.

Muchas Gracias

Omar
Omar

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Buscando Ayuda

Notapor ika226 » Jue Jul 02, 2015 9:09 pm

Yo era de Bera y un amigo me hizo el motor de la Frontier mía. Le pregunto si tiene ganas de hacer otro y te digo.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ago 28, 2012 7:07 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Buscando Ayuda

Notapor ogsuner » Lun Ago 03, 2015 2:59 pm

Muchas Gracias IKA, ya esta en el taller desarmada, esperando que la revivan. Saludos
Omar

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Buscando Ayuda

Notapor ika226 » Lun Ago 03, 2015 6:00 pm

En que taller la dejaste??
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Buscando Ayuda

Notapor Naja » Mar Ago 04, 2015 8:31 am

Omar, Yo no tuve que hacer la mía aun, pero en otros motores tuve excelentes resultados y precio con Rectificación Lujan.
Lo único que tendrias que conseguir es quien saque y ponga el motor, ellos te lo retiran entero y te lo devuelven armado completo si así lo pedis.
Cualquier cosa mandame PM y te paso el numero si no conseguis algo por tu zona.

Sinó cerca de lo de mi bombista hay varios que saben mucho de MWM pero es lejos, en general belgrano.
Mi motor anda por los 237 mil km y calculo por lo que vimos con mi mecanico y bombista que tengo para 200 mil mas, pero si tuviera que hacerlo
lo llevaría allá a general belgrano.

Saludos

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 11, 2015 7:49 am

Re: Buscando Ayuda

Notapor fernando9214 » Vie Sep 11, 2015 8:39 pm

Hola buenas noches yo vivo en berazategui y tengo un problema me fuma y tira aceite por el enteador. Alguien que me pueda recomendar un macanico por la zona. desde ya muchas gracias.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Buscando Ayuda

Notapor Wallly » Vie Sep 11, 2015 9:23 pm

fernando9214 escribió:Hola buenas noches yo vivo en berazategui y tengo un problema me fuma y tira aceite por el enteador. Alguien que me pueda recomendar un macanico por la zona. desde ya muchas gracias.


Hola Fernando!!
entiendo que escribiste "enfriador" Te comento que es algo sencillo de reparar. Googlea imagenes asi sabes de que hablas Es bastante sencillo cambiarlo Las juntas son iguales que el de la ranger
Si te animas hacelo que es muy facil Lo sacas quitando la rueda delantera lado acompañante

Tambien pasa por Presentaciones y hacelo asi te conocemos
Busca en el foro que hay informacion, y abri otro post en esta misma seccion asi te ayudamos !! sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Buscando Ayuda

Notapor ika226 » Sab Sep 12, 2015 7:21 am

Si queres un mecánico en Bera tengo uno. No tiene taller pero me hizo el motor de la Frontier que tuve y quedo de 10,
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados