Registrarse

Centro de llantas???

Moderadores: Moderador, Moderador1

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 576
Registrado: Vie Jun 21, 2013 9:02 am
Ubicación: Merlo - San Luis

Centro de llantas???

Notapor Lionel Lopez » Vie Jul 03, 2015 10:45 pm

Hola muchachos, les hago una consulta. Los centros de llanta de las Xterra y de las Frontier son los mismos o tienen alguna diferencia? Gracias, desde Merlo, San Luis, Lionel!
Lionel Lopez - Terrano 95 - V6
Villa de Merlo, San Luis - 1° En Calidad ambiental del pais! - 3º Micro Clima del Mundo
Pasen y Vean!!!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Centro de llantas???

Notapor ika226 » Vie Jul 03, 2015 10:46 pm

Se lo mesmo
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 576
Registrado: Vie Jun 21, 2013 9:02 am
Ubicación: Merlo - San Luis

Re: Centro de llantas???

Notapor Lionel Lopez » Vie Jul 03, 2015 11:20 pm

Gracias! La pregunta iba porque un amigo merlino tiene una Frontier sin ninguno de los 4 centros. Se los han ido afanado sistemáticamente al dueño anterior y como hace un tiempo ando incursionando en el tema de moldes y modelos y copia de piezas me pidió que se las haga. El asunto es que acá lo único que consigo para replicar son las de Xterra. No sea cosa que haga todo el trabajo y no sirvan! Gracias por el dato! Saludos desde Merlo! Lionel
Lionel Lopez - Terrano 95 - V6
Villa de Merlo, San Luis - 1° En Calidad ambiental del pais! - 3º Micro Clima del Mundo
Pasen y Vean!!!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Centro de llantas???

Notapor Wallly » Vie Jul 03, 2015 11:23 pm

Hola Lionel!!!

yo se los saque hace poco y comence a ver que por aca nadie los usas o mejor dicho son muy pocos los que los tienen colocados!!!

A casi 1000 c/u ni loco los coloco !!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 576
Registrado: Vie Jun 21, 2013 9:02 am
Ubicación: Merlo - San Luis

Re: Centro de llantas???

Notapor Lionel Lopez » Sab Jul 04, 2015 4:05 pm

Yo voy a intentar con la muestra que tengo. Veremos que sale. Cuando esten listos se los muestro! Es cierto que cuestan esa plata? Es un choreo! Se venden de a uno o encima tenes que comprar el juego? Saludos! Lionel.
Lionel Lopez - Terrano 95 - V6
Villa de Merlo, San Luis - 1° En Calidad ambiental del pais! - 3º Micro Clima del Mundo
Pasen y Vean!!!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Centro de llantas???

Notapor Wallly » Sab Jul 04, 2015 5:58 pm

NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 576
Registrado: Vie Jun 21, 2013 9:02 am
Ubicación: Merlo - San Luis

Re: Centro de llantas???

Notapor Lionel Lopez » Sab Jul 04, 2015 7:33 pm

Ups! Por eso no los usan en las camionetas. Eso mas el envío y si, casi mil!
Lionel Lopez - Terrano 95 - V6
Villa de Merlo, San Luis - 1° En Calidad ambiental del pais! - 3º Micro Clima del Mundo
Pasen y Vean!!!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Centro de llantas???

Notapor Wallly » Sab Jul 04, 2015 10:02 pm

Lionel Lopez escribió:Ups! Por eso no los usan en las camionetas. Eso mas el envío y si, casi mil!


Aparte que el sistema de fijacion no es algo que te da tranquilidad No es muy seguro !!

que pensas hacer?? Leiste cuando los querian mandar a hacer con las impresoras 3D ?? Te3rminaba saliendo casi lo mismo

sdos
PD: converso con vos y extraño mucho Merlo y la zona de la ruta 1 Te imagino paseando por Av Del sol !! :ok: :ok: :ok: :ok: Hermoso lugar!! Dos veranos seguidos fuimos y como 6 o 7 veces paramos unos dias!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 576
Registrado: Vie Jun 21, 2013 9:02 am
Ubicación: Merlo - San Luis

Re: Centro de llantas???

Notapor Lionel Lopez » Sab Jul 04, 2015 10:59 pm

... de puro inquieto ahora las voy a hacer para mi amigo. Pero de puro cabeza dura las voy a sacar iguales. Ya compre los materiales y las cargas minerales para darles más resistencia. Me voy a hacer un experto si sigo mirando videos y molestando gente por Internet. Las voy a pintar con bicapa del mismo color y las voy a probar en la Frontier de mi amigo. Después vemos si sigo o no. Ando con poco tiempo. Pero dependiendo como me organice por ahí podría hacer un par extras.
Por lo de mi ciudad, y la provincia donde vivo, es realmente muy pintoresca. Merlo en particular está creciendo mucho y se pone cada vez más linda. Al principio costó pero fue una buena decisión venir a vivir acá. No dejes de avisarme si venís que salimos a dar unas vueltas y nos comemos un asado! Saludos! Lionel.
Lionel Lopez - Terrano 95 - V6
Villa de Merlo, San Luis - 1° En Calidad ambiental del pais! - 3º Micro Clima del Mundo
Pasen y Vean!!!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 980
Registrado: Dom Dic 04, 2011 8:29 pm
Ubicación: Vicente Lopez

Re: Centro de llantas???

Notapor Marianito 4X4 » Mié Jul 08, 2015 11:31 am

Lionel Lopez escribió:... de puro inquieto ahora las voy a hacer para mi amigo. Pero de puro cabeza dura las voy a sacar iguales. Ya compre los materiales y las cargas minerales para darles más resistencia. Me voy a hacer un experto si sigo mirando videos y molestando gente por Internet. Las voy a pintar con bicapa del mismo color y las voy a probar en la Frontier de mi amigo. Después vemos si sigo o no. Ando con poco tiempo. Pero dependiendo como me organice por ahí podría hacer un par extras.
Por lo de mi ciudad, y la provincia donde vivo, es realmente muy pintoresca. Merlo en particular está creciendo mucho y se pone cada vez más linda. Al principio costó pero fue una buena decisión venir a vivir acá. No dejes de avisarme si venís que salimos a dar unas vueltas y nos comemos un asado! Saludos! Lionel.


Lionel, si tenes algun laburito para mi, avisame que me voy con mi mujer y hija para tus pagos!!!
Como me gusta todo esto de lo 4x4 !!!!!
Xterra 2005 Gris oscura
Vicente López, Olivos - Bs. As.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Centro de llantas???

Notapor Wallly » Mié Jul 08, 2015 2:11 pm

Lionel Lopez escribió:... de puro inquieto ahora las voy a hacer para mi amigo. Pero de puro cabeza dura las voy a sacar iguales. Ya compre los materiales y las cargas minerales para darles más resistencia. Me voy a hacer un experto si sigo mirando videos y molestando gente por Internet. Las voy a pintar con bicapa del mismo color y las voy a probar en la Frontier de mi amigo. Después vemos si sigo o no. Ando con poco tiempo. Pero dependiendo como me organice por ahí podría hacer un par extras.
Por lo de mi ciudad, y la provincia donde vivo, es realmente muy pintoresca. Merlo en particular está creciendo mucho y se pone cada vez más linda. Al principio costó pero fue una buena decisión venir a vivir acá. No dejes de avisarme si venís que salimos a dar unas vueltas y nos comemos un asado! Saludos! Lionel.



:ok: :ok: :ok: :ok:

Un saludo!!! segui disfrutando!!!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 576
Registrado: Vie Jun 21, 2013 9:02 am
Ubicación: Merlo - San Luis

Re: Centro de llantas???

Notapor Lionel Lopez » Jue Jul 09, 2015 11:20 pm

... a fin a que actividad? En una de esas??? Avísame que uno nunca sabe!
Lionel Lopez - Terrano 95 - V6
Villa de Merlo, San Luis - 1° En Calidad ambiental del pais! - 3º Micro Clima del Mundo
Pasen y Vean!!!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 26, 2013 12:04 pm
Ubicación: Neuquen

Re: Centro de llantas???

Notapor julian_nqn » Jue Jul 09, 2015 11:30 pm

yo no los tengo puesto por q en el campo con las piedras a veces los arrancas....y es un garronaso..

en PUELO nissan bariloche me pidieron 850 por cada uno

saludosssss

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 576
Registrado: Vie Jun 21, 2013 9:02 am
Ubicación: Merlo - San Luis

Re: Centro de llantas???

Notapor Lionel Lopez » Vie Jul 10, 2015 9:41 am

Ya hice el molde!!! En cuanto saque la primera copia pongo fotos! Por ahora pinta promete! Y pintado Bicapa color llanta, le tengo fe! Saludos! Lionel.
Lionel Lopez - Terrano 95 - V6
Villa de Merlo, San Luis - 1° En Calidad ambiental del pais! - 3º Micro Clima del Mundo
Pasen y Vean!!!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Centro de llantas???

Notapor Wallly » Vie Jul 10, 2015 2:30 pm

Lionel Lopez escribió:Ya hice el molde!!! En cuanto saque la primera copia pongo fotos! Por ahora pinta promete! Y pintado Bicapa color llanta, le tengo fe! Saludos! Lionel.



Un capo!!!! subite fotos!!!
en que material ???

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Siguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados