Registrarse

Centro de llantas???

Moderadores: Moderador, Moderador1

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Centro de llantas???

Notapor Marceimpe » Lun Sep 28, 2015 1:27 pm

No me haces un block de motor?? :mrgreen:

Y repito: A vos hay que matarte, sos un mal ejemplo.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 576
Registrado: Vie Jun 21, 2013 9:02 am
Ubicación: Merlo - San Luis

Re: Centro de llantas???

Notapor Lionel Lopez » Lun Sep 28, 2015 1:46 pm

Marceimpe escribió:No me haces un block de motor?? :mrgreen:

Y repito: A vos hay que matarte, sos un mal ejemplo.

...mmmm, en que lo queres? Aluminio o fundición? Jajaja! Ahora voy por las rejillitas plásticas de los capot de las Path! Tiemblan los repuesteros! Jejeje!
Lionel Lopez - Terrano 95 - V6
Villa de Merlo, San Luis - 1° En Calidad ambiental del pais! - 3º Micro Clima del Mundo
Pasen y Vean!!!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Mar Ago 11, 2015 9:42 am

Re: Centro de llantas???

Notapor gandul » Lun Sep 28, 2015 2:24 pm

Que capo Lionel.. réplica exacta, hasta los numeritos de serie te salieron, jaja..

Ahora agarrate..., cosita que no consigamos estamos llamando al 0810 - lionel ...

Y si querés llenarte de plata.? seguí por la tapa del intercooler, el que la tenga sana es por que se la sacó y la deja en la casa, jaja.. :ok:

Felicitaciones !!! :clap: :clap: :clap:
Pablo
X-TERRA 2005
Rawson - Chubut

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 576
Registrado: Vie Jun 21, 2013 9:02 am
Ubicación: Merlo - San Luis

Re: Centro de llantas???

Notapor Lionel Lopez » Lun Sep 28, 2015 2:32 pm

...jajaja! El que la tenga sana que me la preste unos días. Así arrancó este proyecto! Alguien tiene una foto para mostrarme? Que la suba nomas así lo veo. Gracias por la onda!
Lionel Lopez - Terrano 95 - V6
Villa de Merlo, San Luis - 1° En Calidad ambiental del pais! - 3º Micro Clima del Mundo
Pasen y Vean!!!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Centro de llantas???

Notapor Marceimpe » Lun Sep 28, 2015 2:50 pm

Otra cosa que no se consigue es los plasticos del tercer vidrio, el plastico de la consola del estero (cuando se lo roban) y las rejillas del aire interior (modelo viejo o nuevo) que salen estupideces.

Si tenes ganas de laburar mas ... fenders y si son un poco mas anchitos mejor je.

Abrazo.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 576
Registrado: Vie Jun 21, 2013 9:02 am
Ubicación: Merlo - San Luis

Re: Centro de llantas???

Notapor Lionel Lopez » Lun Sep 28, 2015 5:56 pm

... Recién me pongo a armar todo para copiar el fuellecito de goma que recubre los sensores de apertura de puerta. De los 5 tengo 4 rotos y del nuevo y original que consegui, saldrán los clones. Acá es al revés. Pieza blanda, molde rígido. Veremos si sale. Este va en 3 partes! Encima es re chiquito! Channn!
Lionel Lopez - Terrano 95 - V6
Villa de Merlo, San Luis - 1° En Calidad ambiental del pais! - 3º Micro Clima del Mundo
Pasen y Vean!!!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Centro de llantas???

Notapor Marceimpe » Lun Sep 28, 2015 7:39 pm

Lionel Lopez escribió:... Recién me pongo a armar todo para copiar el fuellecito de goma que recubre los sensores de apertura de puerta. De los 5 tengo 4 rotos y del nuevo y original que consegui, saldrán los clones. Acá es al revés. Pieza blanda, molde rígido. Veremos si sale. Este va en 3 partes! Encima es re chiquito! Channn!


HUY.. DE ESOS TENGO 2 ROTOS Y EL DE LA TRANQUERA (TOTAL 3) ... ME ENGANCHO.

PERUNTONTA: SE QUE TE GUSTA EXPERIMENTAR PEOR: ¿NO HAY NINGUN AUTO NACIONAL QUE LOS TRAIGA?

ABRAZO

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 576
Registrado: Vie Jun 21, 2013 9:02 am
Ubicación: Merlo - San Luis

Re: Centro de llantas???

Notapor Lionel Lopez » Lun Sep 28, 2015 9:50 pm

Marceimpe escribió:
Lionel Lopez escribió:... Recién me pongo a armar todo para copiar el fuellecito de goma que recubre los sensores de apertura de puerta. De los 5 tengo 4 rotos y del nuevo y original que consegui, saldrán los clones. Acá es al revés. Pieza blanda, molde rígido. Veremos si sale. Este va en 3 partes! Encima es re chiquito! Channn!


HUY.. DE ESOS TENGO 2 ROTOS Y EL DE LA TRANQUERA (TOTAL 3) ... ME ENGANCHO.

PERUNTONTA: SE QUE TE GUSTA EXPERIMENTAR PEOR: ¿NO HAY NINGUN AUTO NACIONAL QUE LOS TRAIGA?

ABRAZO


...la verdad que no se. Acordate que vivo en un pueblo de 25000 habitantes y Muchas cosas no llegan y hay que traerlas de baires, córdoba, etc. Para cuando llegan cuestan fortuna!
... a demás, me gusta experimentar! Ya veremos.
Todavía estoy esperando a mi amigo con su Frontier para asegurar el éxito de del tema centro de llanta.
Me juró que mañana viene. Ya veremos como se comporta! Ta mañana!!!
Lionel Lopez - Terrano 95 - V6
Villa de Merlo, San Luis - 1° En Calidad ambiental del pais! - 3º Micro Clima del Mundo
Pasen y Vean!!!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Centro de llantas???

Notapor Marceimpe » Lun Sep 28, 2015 9:57 pm

Yo la verdad nos e me tendria que poner a ver que se parace ...y que se consigua, porque ahora nacional hay muy poco y todo viene de afuera.

respecto a la tacita no creo que tengas problemas, estas en un lugar donde no hay rectificadoras porque acá podes buscar los aros de motor viejos para poner en las tacitas.

Sino hay que comprar alambre de acero (aca se consigue en las ferreterias) y soldarlo a la medida.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 576
Registrado: Vie Jun 21, 2013 9:02 am
Ubicación: Merlo - San Luis

Re: Centro de llantas???

Notapor Lionel Lopez » Lun Sep 28, 2015 10:37 pm

...buena la de la rectificadora. Hay una y el tipo es medio amigote. Mañana llevo el alambrecito que tengo de muestra y veo a que se parece y si hay cincidencia, si tiene y me da. Veremos. Sino lo del alambre. De última joda a alguien de por allá para que me lo mande.
Lionel Lopez - Terrano 95 - V6
Villa de Merlo, San Luis - 1° En Calidad ambiental del pais! - 3º Micro Clima del Mundo
Pasen y Vean!!!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Centro de llantas???

Notapor Marceimpe » Lun Sep 28, 2015 10:49 pm

Inoxidable de la mig no sirve?

Un seguer gigante (que los hay) no la saca mas nadie la taza. De ultima que se lo compre cada usuario, se coloca la taza con la llanta afuera y si alguno se la quiere llevar la va a sacar hecha pelota... entera no se la llevan.
Si hay que valancear se puede sacar y la taza coocada no impide sacar la rueda

http://www.dlscomercial.com/wp-content/ ... dad-02.jpg

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 12, 2013 9:27 pm

Re: Centro de llantas???

Notapor Taruka-J&J » Mar Sep 29, 2015 1:34 am

Hola Lionel,
te vengo siguiendo en el post... muy buen resultado el de los tapacubos!!! :ok:

Lo que tenes que intentar, es hacer la manija del porton trasero de la frontier... esa se rompe y no se consigue el repuesto y ya he visto varias con ese problema cronico.

Saludos!!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Mar Ago 11, 2015 9:42 am

Re: Centro de llantas???

Notapor gandul » Mar Sep 29, 2015 9:38 am

Lionel..

ésta es la tapa del intercooler, va agrarrada con 5 buloncitos.. por las vibraciones por lo general se rompen en las puntas, no recuerdo si es chapa o duraluminio... piden cerca de los $ 1800 nueva y suele romperse nuevamente.

Imagen

Saludos...
Pablo
X-TERRA 2005
Rawson - Chubut

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 576
Registrado: Vie Jun 21, 2013 9:02 am
Ubicación: Merlo - San Luis

Re: Centro de llantas???

Notapor Lionel Lopez » Mar Sep 29, 2015 10:15 am

Por la pinta es de chapa. Y entiendo lo que contas. Es una situación bastante común. Coloque muchos electro ventiladores en jeeps y a los soportes, para que no se aflojen y lo les pase esto mismo les ponía 2 arandelas de goma y arriba de cada una la de chapa, un agujero un par de mm. Más grande que el tornillo y listo. Me dijo un viejo mecánico un día al ver que le metía soldadura por todos lados a un chasis.... "Pibe, lo que no se estira o no se dobla, se parte" eso se te va a romper. Tenia razón, se rompió. Desde ese día, hace como 15 años, uso bulones donde puedo!
Proba como te digo. Agranda los agujeros y me teles goma. Después me contas! Saludos!
Lionel Lopez - Terrano 95 - V6
Villa de Merlo, San Luis - 1° En Calidad ambiental del pais! - 3º Micro Clima del Mundo
Pasen y Vean!!!

Habitué
Mensajes: 264
Registrado: Jue Jul 12, 2012 2:33 pm
Ubicación: trelew chubut

Re: Centro de llantas???

Notapor rologb » Mar Sep 29, 2015 2:10 pm

la manija de la compuerta de frontier seria un golazo,vale 2000$ y a todos se nos rompe,jajaj Muy buen trabajo,te felicito
con caja para llevar al perro,me dijeron

AnteriorSiguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados