Registrarse

cada día mas feliz con la frontier!!!

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 19
Registrado: Mar Oct 28, 2014 11:36 pm

cada día mas feliz con la frontier!!!

Notapor guillote_le » Sab Jul 04, 2015 11:20 am

Buenas. Camaradas ! Quería comentarles que ya le hice los primeros 19 mil km a la chata y que cada día estoy mas seguro y contento. La mia es una 2010 le at. 135mil km. No tengo la posibilidad de escribir mucho. Oero siempre que puedo leo un poco. Mande a vaciar el dpf me lo hicieron puesto. Sin bajarlo. La siento mucho mejor no fallo mas y gaste solo 350 pesos. Estuve ahi vie do como lo hicieron. Tape tbien la egr y super feliz. Hasta ahora no regenero asi q después cuento esa parte jaja. Tambien quería comentar que pude ir al paraguay ya que.no siempre tengo tiempo. Y pude comprar el parabrisas delantero que lo tenía rajado me salio 2500 colocado!!! No me podia.aguantar la alegria jaja aca en argentina te rompen la cabeza sin ningun tipo de vergeunza y que en ese local tienen tooooooodo tooodo!!! Y a precios increibles eso me puso super contento con la camioneta ya que aca el servicio en la nissan y los repuestos son muy caros tanto que asustan. Bueno despues cuento algunas cosas mas. Gracias por sus aportes que sirven de mucha utilidad y la buena onda. Que tengan un buen día!!!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: cada día mas feliz con la frontier!!!

Notapor Doc_Holliday » Sab Jul 04, 2015 11:29 am

Viste Guille, la acomodaste y ahora anda como corresponde; cuando uno compra usado a veces hay que prolijar algunas cosas.

Me alegro y que la sigas disfrutando :ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Poniendole Ganas
Mensajes: 19
Registrado: Mar Oct 28, 2014 11:36 pm

Re: cada día mas feliz con la frontier!!!

Notapor guillote_le » Lun Jul 06, 2015 10:24 pm

Gracias doc!

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados